Existen algunas noticias que me afectan.. como la muerte de Bob Ross si ese pintor que pasaba y siguen pasando sus programas en el once (canal del poli wuacalaaa))... Esta vez, murio Steve Irwin (Cazador de kokodrilos), no se pork la noticia me afecta..,realmente me consterna!

Murió como vivió... Siempre suicida, retando a la fauna en general, no sólo a los cocodrilos. Su asesina: una raya que le cortó eL corazón mientras filmaba un documental.No tengo idea si algún otro humano ha muerto por picadura de raya en el corazón, parece muy inusual. Tal vez sea el primero y tal vez por eso me ha afectado.Me había acostumbrado a verlo de vez en cuando haciendo sus payasadas con los cocodrilos.




Por fin akabaron los departamentales...una muestra de lo que el cuerpo humano puede aguantar:
estudiar y estudiar, aprender conceptos, no ver television, y prakticamente olvidar que tienes vida durante una semana. pero creo que el esfuerzo rendira fruto!!! y ahora, preparanos mental y fisicamente para comenzar otra semanita de intenso trabajo, desveladas seguidas, y presion psicologica hasta morir.. lo unico que me mantiene en pie, es que pronto llegara el fIn de semana...
Por ahora debo continuar kon un trabajo sobre.. La desigualdad en la distribucion de medicos!, luego hare algunas diapositivas, redactare un trabajo... y todo para que??.. Si, todo para que el doctor diga: Lo siento Dianiux, esto esta bien, pero NO ese suficiente ...osea que ondiux conm su vida.. pero que le hacemos..este es el sacrificio de la carrera....y por extraño k suene.. aun sigo amando mi carrera!!!