Hasta Siempre!!

 
Todo esto comenzo como un escaparate, como una salida a la carera loca que lleva la vida.. en marzo de este año, komenze una relación con uno de mis mejores amigos.. fueron meses increibles, donde conoci el amor, cai en sus redes.. él me elevaba al cielo, me hacia sentir princesa,pero un día todo termino.. yo kede hecha un hilo, todo mi mundo o lo k conocia hasta ese momento se derrumbo.. los días pasaban lentamente, y en las noches mi llanto me arrullaba..

Un día, rekorde k años atras, yo habia abierto un espacio, hasta ese momento no tenia nombre.. intente recordar la kontraseña, y asi fue como comenzo a construirse este sueño tan frágil y tan protector como una Kasa de Papel.

Aqui he conocido lo mejor de mí.. he conocido lo mejor de ustedes, he llegado a enkontar personas maravillosas que me han abierto más k sus blogs, mas k sus vidas..
Encontre una familia.. una abuela, una tia, una madre, enkontre chicas con los mismos miedos y tristezas que yo, enkontre chicos encantadores, que me ofrecieron un refugio, un espacio, me ofrecieron sus alas para poder volar..

Aqui conoci personas brillantes, creativas.. que lo mismo planean festivales, escriben haikus, korren para llegar a sus trabajos, le tienen miedo a las inyecciones,  aman intensamente, dejan de existir para comenzar a vivir, piden regalos que en su niñez fueron lo maximo, tratan de conseguir chacha para la kasa, lavan trastes en una competencia, komienzan a sudar cuando alguien ve sus conversaciones del msn, secuestran a politicos, enkuentran libretas de sus años de secundaria, chikos que escriben historias de albinos que terminan con "culos rotos" , chicas que les enkantan los osos, a otras les llega un nuevo miembro a la familia que siempre habian esperado, otros estudiantes k tratan de sobrevivir en la universidad, la chica que ama intensamente, la k me despertaba con sus crónicas, la que me invitaba a disfrutar sus podcast, el que odia que escriba con mayusculas y no se da cuenta la inkreible persona que es, al que le duele escribir su novela y sueña kon terminarla y llegar hasta donde su pluma sea capaz de llevarlo.. entre otros!

 No seria capaz de nombrarlos, porque seguramente llegaria a olvidar a alguno.. pero sin duda los llevaré siempre aki en mi mente... Es un honor haberlos konocido y fue una bendición que fueran parte de mi Kasa de Papel.

Sinceramente Diana Torres.. "Dayann"

Una visita especial

Hoy nos visita la pluma de.. ahora que hago? con un texto que toca fibras profundas, y revive ayeres.. 

"Con las emociones al limite, los sentimientos desnudos, sed de venganza, gritos implorando un kastigo ejemplar.."  asi es como Alex enseña de que esta hecho!! Demostrando porque en su korta existencia.. la pregunta ahora que hago? es solamente una frase, porque él tiene más que una ruta trazada, tiene un destino.. un kamino!

 Disfruten de.. "El condenado."


El condenado sabe que va a morir, que sus mejores cartas fueron ya jugadas y que el próximo paso es la inevitable muerte. Sabe que tiene miedo, que una parte que no reconoce como suya le oprime el pecho y lo llena de rabia y resignación. Sabe que no hay alternativas. Sabe que cada miembro del jurado lo señala culpable. Y sabe que ser culpable es lo único verdadero y sincero que ha tenido en toda su paupérrima vida –y lo último que conocerá, seamos sinceros-. 

El condenado se pone de pie: escucha las palabras del juez, mira a su lado: nadie lo socorre, nadie espera el proceso cambie a su favor, nadie lo mira más si lo señala, más si vuelven su odio y su ponzoña contra él.
-Cual será el castigo- pregunta el juez.
-La horca- rugen desde el fondo.
-La inquisición- sugieren por ahí.
-Que le corten la cabeza.
-Que sea llevado al medio del desierto, sin agua ni alimento, y así pague su lengua viperina y  sus opiniones  “fuera de lugar”.

El condenado no dice nada, trata de no pensar, deja liberen sus odios. Ya es demasiado tarde. Su pecado seria pagado con la muerte. No hablaría porque cada palabra seria usada en su contra, cada silaba seria tomada como un acto de herejía y blasfemia. No podían darse el lujo de dejarlo pensar conforme a sus ideas, porque sus ideas estaban corrompidas y envenenadas, porque todo acto de valentía iba en contra del honor del juez y el pueblo –que tan inmaculado pensamiento jamás habían intentado siquiera mancillar- y porque, sobre todo, no estaban conformes con una sinceridad de tamaña envergadura. 

El condenado siente, tras su espalda, un par de miradas piadosas, de lastima.  Cree escuchar consejos, cree sentir aliento y consuelo. Cree pero no puede oírlas. Quiere y no puede pues esas miradas se encuentran lo suficientemente lejos para ser vistas o escuchadas. Sin embargo: rectifícate, aclara todo, te lo pido, ten la generosidad de expresarte de manera educada y sin lastimar a nadie. Pero el condenado no oye, no quiere seguir el consejo, y ahora camina mientras es llevado por sus verdugos, mientras lo empujan al suelo, mientras insultan su talento para la discordia y el resentimiento, mientras  vomitan insultos alusivos a su pronta muerte, mientras tiene miedo, mientras siente el final cerca, mientras llora en la clandestinidad de sus fríos gestos y su mirada de libre pensador.  

Sale del recinto, avanza unos metros, mira la plaza, oye los gritos y recibe las piedras y saliva que arrojan a su cuerpo. El condenado es consciente que ha sido condenado y que por serlo lo recordaran como una molesta piedra en la planta del pie. El condenado será recordado por la cobardía de pedir ayuda al final de sus palabras, será recordado por las blasfemias que profiere contra quien cruce su camino. El condenado sabe que vivir en la época que vive –y en el lugar donde vive- cada pensamiento y palabra libre –aunque fuera con la mejor de las intenciones- seria tomada como una deslealtad al rey, y que el rey se haría con toda su artillería para hacerlo ver como el error que cometió y no volverá a cometer. El condenado dejara de llorar pronto. 

Al final, antes que el sol se ponga, descansa su cabeza sobre una superficie de madera y cuatro patas, con una  abertura maléfica en forma de media luna, y cierra los ojos, jurándose morir con la cabeza en alto, sonríe al pueblo y la muerte le llega en aquel ultimo suspiro de libertad y buenas intenciones.
Su memoria no quedara para nadie, su labor será olvidada, el odio que el rey inyectó en el pueblo perdurara hasta que éste lo decida. Pero ya no hay palabras.
El pueblo aplaude mientras rugen: se lo merecía. 

Y le agradezco por acogerme en su espacio, y brindarme un pedazo para plasmar mis letras..los invito a leerme por aka.