4TO FESTIVAL SWINGER`S

Por fin llego.. el 4to Festival!! y Me es grato, abrir este kasita para recibir a una chica k toma su nombre de un alcaloide, de una sustancia nociva, adictiva..  La cual, produce efectos  tan variados como analgesia, sedacion, euforia.. a todo aquel que la lee...haciendole honor a su nombre, es asi como le doy la bienvenida a este espacio a "La Señorita Morfina.. "



Una vida sin glamour

Nunca he sido una chica glamourosa, al menos no al punto de llegar a compararme con mujeres de la farándula, esto se debe a que por sobre todas miradas y piropos de albañiles, prefiero sentirme cómoda conmigo misma, y con esto no me refiero a que me guste andar en pésimas fachas por la vida, digamos que soy “glamourosa a mi estilo”.

Por ejemplo, las uñas acrílicas son consideradas un gasto innecesario, aparte de que soy una perfecta inútil cuando me las pongo. Sí, se ven muy bonitas pero no son para mí, que estoy todo el día tecleando mil contratos en los cuales no se concibe un sólo error. Ey, esos errores salen caros –mucho tiempo, mucho dinero-, literalmente hablando, créanme.

Por eso las veces que he llegado a lucir largas, coloridas y empedradas uñas, ha sido única y exclusivamente para algún evento en especial, me duran lo que tienen que durar –si no es que me las quito yo sola antes-, cero retoques y de vuelta a mis uñas ridículamente cortas con algo de “color” o simplemente con brillo.

Otra de las cosas que moría por experimentar, era tener el cabello largo. Por alguna extraña razón, muchas veces dije: -ahora sí dejaré que me crezca el cabello… todavía no pasaba un par de meses cuando ya estaba sentada viendo caer mechón por mechón, hasta dejarlo a la altura de los hombros. Cuando me daba cuenta del “cabellicidio” que había cometido, me ponía a llorar, y es que me daba cuenta de que en realidad nunca llegaría a tener el cabello largo, al menos no por decisión propia. Un buen día dije: -Hoy es el día… y sí, ese fue el día que decidida compré una cortina de cabello y fui a una estética a que me lo “pegaran”.

Yo era tan feliz y mi cabello a su vez era tan largo que no lo podía creer. Como soy muy “ahorrativa” y esa vez gasté más de lo planeado, decidí que sería la única vez que disfrutaría de una larga y abundante cabellera: qué equivocada estaba, ahora, a poco más de un mes de haberme quitado las extensiones, ya estoy planeando volver a colocármelas a finales de este mes. La belleza es adictiva, no cabe duda.

En cuanto a maquillaje no tengo mucho qué decir, puedo decirles con orgullo que tengo la gracia de saber maquillarme yo sola de manera casi profesional: soy experta en el arte de la “bondeada”, sé cómo colocar sombras, rubor, rimel y esas cosas que solemos hacer muchas y saber pocas mujeres. Al menos, la mayor parte del tiempo, termino como modelo de revista. Pero sólo de la cara :P

Mi atuendo siempre ha sido, por excelencia, un tema de discusión entre mi madre y yo:

- ¿Piensas salir así a la calle?
- Sí…
- ¿Y no te da vergüenza?
- No.

Y es que aún no logró comprender qué daño le hacen mis jeans, mis blusas, mis converse, digo, para ir a trabajar me visto decente, al menos dentro de lo que cabe, no voy en zapatillas porque ya he tenido muy malas experiencias, aparte de que todo el día ando prácticamente corriendo, así que las zapatillas no son una buena opción pero… ¡me peino! :D Y eso ya es MUCHO decir, porque desde no recuerdo cuándo estoy peleada con toda clase de peines y cepillos, no es que sea yo muy sensible, o quizás sí, pero odio sentir un peine sobre la cabeza.

He llegado a creer que mi look cero glamour tiene un trasfondo, y que ese trasfondo viene de años atrás, cuando no tenía la edad para decir no, y aunque la tuviera, no importaba y me ponían unos moños más grandes que mi propia cabeza, unos vestidos tan rosa pastel y pomposos que de verdad, si hubiera tenido razonamiento en aquél entonces, hubiera vomitado sobre mí misma.

Y así podría seguir enumerando muchas cosas que me hacía mi madre, aprovechándose de mi indiscutible y desaparecida inocencia, cosas que de verdad me traumaron, y si no me creen, sólo deberían verme.

Es un honor tenerte en este espacio.. Bienvenida a kasa de Papel, y sabes.. disfruto tambien de la vida sin glamour!! cero uñas postizas y cero tacones, solo en kontadas excepciones.. 
  Por otra parte, les invito a leer mi kontribucion.. 
"Un jueves sin prisas"       Feliz  Swinger´s!
24 Responses
  1. El Belo Says:

    Estamos al pendiente.

    Saludos y me voy a leerte.


  2. aapayés Says:

    Siempre es un placer pasar a leerte..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos de siempre...


  3. Comadre!!!

    Ya la lei!!

    Pase a chekar alla el comment, ok?

    LA QUIERO COMADRE!!

    APAPACHOS!!

    =D


  4. Unknown Says:

    nena!!!
    como cambias de casitaaa!!!
    jajajaja
    esta buena, a mi tambien me gusta cambiar, me aburro rapido...
    en cuanto a las entradas, a mi no me mandaron todavia la mia...snif!!!
    besotes


  5. Unknown Says:

    0h, que empice la fiesta entonces...rapido que se acaban las cervezas; oh, dios, me olvide las pastillas para el higado, que importa, hoy tomo por ti, dayan querida.
    Voy para alla.
    Un abrazo.


  6. Pluma Roja Says:

    Sí Estamos al pendiente. Y sí, me voy a leerte Dayann. Un besito.



  7. Gary Rivera Says:

    asu que excitante!! jejeje me gusta esta idea del cambiazo!! jejeje


  8. ѕocιaѕ Says:

    estaremso al pendiente! Y viendo tu entrada dayann!
    abrazote y regresaremos!


  9. Víctor Says:

    vaya, nunca me entero de estas cosas. me iré pasando, como siempre! un saludo cariñoso, dayan :)


  10. Violet Says:

    ... A leer se ha dicho
    Miles de besos dulces desde un un sitio chico de España!!!

    Una tal Hormiguita Cathy


  11. Missx Says:

    aaaa mi querida señorita morfinaaaaaa es que que es el glamour sin estilachoooo yo por eso mejor prefiero imponer mi moda y ya que las glamurosas se la pasen perfiendo el tiempo retocando sus cositas...nononoo y al vivo y al natural, es más si la ropa no existiera fuera esto una preciosuuurraaaaaaaa... a parte, la que es linda es linda no??? psssssss

    le mando un abrazo grande mijaaaaaaaaaaaa y la casita de papel otroooooooooooooooooo .... cuídenseeeeee


  12. waaaaaaaaaaaa
    yo tambien
    jajaja
    cero zapatillas
    0 uñas postizas


    jajaja normal es lo mejor
    pa qe kerer sentirse
    tan glamorosa

    jajjaa


    gemeliz genial esto
    del 4to festival
    ya lo esperabamos con ansiaaaaaa




    Te kiiero suerte
    y a disfrutar del
    festival Swinger´s


  13. Ivonne Says:

    =D ke te puedo decir ke no te haya dicho ya ayer :3

    un buen tema la neta porque creo ke muchos somos los ke nos podemos identificar con esa situacion

    besos


  14. jajajaja, nuestras mamàs. Yo creo que se pulen màs cuando son los festivales, y nos tienen que "arreglar" para salir guapas con los vestidos del festival del dìa de madres, la primavera, etc. jajajaja.
    Espero que en unos años cuando tenga a mis criaturas (aun no las tengo), no abuse del rimel, jejeje

    Un abrazo y lindo post.

    Y para Dayann te mando un abrazote y un beso. Voy para allà a comentar ;)


  15. Nacho Says:

    Muy bueno el post
    Siempre es mejor no preocuparse mucho por las apariencias,evitar caer en la frivolidad


  16. Anónimo Says:

    mmm, yo odio las uñas postizas, pero eso si...me enkanta el glamooourtsss!!!


  17. aLe Says:

    Yo quiero unos convers!!!!!que importa lo que diga tu amá tu vistete como quieras y te sientas comoda =)p.d: odio a la seño de la estetica DOS años dejandome el cabello largo para que la vieja me cortará el cabello como se le dio la ganaaaa


  18. Ni εїз Says:

    jajaja

    muchisimo mejor tener estilo que glamour!!

    ademas con eso de los tacones y las uñas termina uno como muñequita y sin poder hacer nada...
    saludos y mucho gusto leer tu escrito morfina


  19. Unknown Says:

    jajajaja
    porque siempre hay que estar estructurados digo yo!!
    a la mierda con todos,
    si estas comoda en jeans...
    que reviente al que no le gustaaaa!!!

    besote


  20. Anónimo Says:

    Hallo, pues yo no soy la más fashion pero trato de arreglarme, eso si, amo los accesorios (aretes, anillos, collares, pulseras) tengo muchisimos, amo los tacones y usar uñas postizas, claro tooodo a mi estilo y no como las que salen en las revistas yo puedo parecer todo menos modelo, saludos a las 2 =)


  21. malbicho Says:

    pues yo te imaginé justamente así: con cabello largo largo y uñas glamorosas -aún cuando sean temporales-, hasta tu nick tiene estilacho

    saludos Señorita Morfina, que pena haber llegado tan tarde, tal vez ni lea lo que le escribo

    y saludos a Dayann, que tanto rubor me puso en mis cachetitos con su texto hedonista (uff, me acabo de acordar y ya me volvió a dar calorcito -je-)

    saludos a ambas!


  22. El 07 Says:

    El glamour no se lleva en la ropa... se lleva más adentro...

    Buen post!!!...


  23. Anónimo Says:

    jahjahaj gracias por leerme soy nueva en esto luego seguiré llenándolo bueno me gusto este post me identifico soy iwal solo ke con una diferencia me da fastidio peinarme pero a vcs lo hago y no me gustan las pelukerias es decir tengo el cabello muy largo xD hjahjahajhaja me gusta tu blog ! saludos <3