KRECIENDO..


Habia una vez.. una niña que creia que las cosas eran demasiado sencillas, las complicaciones no existian, al menos no en su mundo.. Creia que las personas se enamorarian sin importar sus antecedentes, sus vidas pasadas, sus errores.. En fin, todo era muy sencillo..Y por supuesto, el amor jamas la lastimaria, el amar resultaria lindo, sería una aventura..

Esa pekeña era yo!.. Recuerdo perfectamente, cuando jugaba con mi hermana... Eramos felices, vestiamos muñecas, con los mejores vestidos, los mejores zapatos y por supuesto no faltaban los sombreros.

De pronto, la vida era muy facil.. las muñecas jamas trabajaban, jamas estudiaban..tenian una casa divina! Nunca lloraban por algun amor, jamas se vieron envueltas en complicaciones sentimentales.. y siempre existia un Mickey Mouse, que se casaria con ellas.. (sii!!! no teniamos Ken! asi k Mickey era el galan! jaja)..

Las muñecas jamas se opusieron a besar a una rata!! de hecho lucian radiantes en la boda.. y cuando gritabamos.. Beso beso!!, ellas jamas dijeron: ahhh pork Mickey??

Y luego de pronto.. en un abrir y cerrar de ojos, habian aparecido los hijos.. y sus cuerpos seguian siendo envidiables! ninguna estria por ningun lado, y todo.. repito.. todo! lo tenian en su lugar..

La vida les resultaba perfectas.. Mickey jamas fue infiel, solo tenia ojos para su muñeca.. jamas deseo el "queso ajeno!" jaja.. y por supuesto el jefe de Mickey jamas le disminuyo el sueldo.. Las muñecas jamas envejecian.. vivían felices por siempre..


Entonces, me di kuenta que la vida no es como te la pintan en los cuentos rosas, ó en las peliculas de Disney... la vida es aún mas complikada y mas interesante!

(Por cierto, Un agradecimiento especial a Iván, 
por el nuevo banner.. Te kedo genial, eres un enkanto!!)
12 Responses
  1. Flor Says:

    Querida, de verdad la vida esta cada vez mas dificil y interesante dices tu? Bueno si tu lo crés?!

    Besitos
    Flor


  2. Todas quisieramos tener vida de barbie, o por lo menos yo si. Hace poco descubri en una regresion ke jugando kon mis barbies y mi ken (yo si tenia :$)... ke yo si me keria kasar, ke esa fue mi ilusion siempre, Y cuando empeze a tener novios y ver ke no eran komo yo lo pensaba y komo yo keria, y con fundamentos idiotas como el divorcio de mis padres,borre esa ilusion de mi vida.. Hasta ahora ke la volvia a recuperar.

    Me quiero casar, ya sea con ken o mickey, y quiero vivir un cuento de barbies, donde todo se kede en su lugar y sea todo rosa.

    me encanto tu entrada de vdd ¡¡

    BesOS ^^


  3. aapayés Says:

    Es un placer leerte siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...


  4. Pluma Roja Says:

    Interesante deducción querida, Que lindo aquel mundo ficticio. Pero que bello encontrarse con una realidad llena de realizaciones. En la vida encuentras de todo. Lo bueno y lo malo. Circunstancias aciagas y circunstancias bellas todo lo hemos de vivir y aprender viviendo. Me encantó tu entrada querida nieta. Y me encantó tu casita. Un abrazo y un saludo muy cariñoso de tu abue. Hasta pronto querida. Ya miro que tienes por acá a mi amiga Flor. Vaya al fin se dicidió por los niños. jajaja


  5. aLe Says:

    Pero sin las complicaciones todo seria extremadamente aburrido no?
    me gusta mi vida si con altas y bajas
    Besos alevosos


  6. Unknown Says:

    Muy cierto, ole por eso.. jejeje y la vida real no solo es mas interesante.. sino también divertida, original y hasta masoquista quizás.
    Saludos.


  7. Cl@udette Says:

    Mi estimada inquilina, si la vida real fuera como en los cuentos te aseguro que ya estariamos más que aburridos, creo que los sinsabores asi como los altibajos del día a día le dan cierto picor a nuestra existencia que hasta cierto punto nos hacen disfrutarla....asi que los cuentos hasta cierto punto estan bien donde estan, en el mundo de las maravillas, además creo que un ratón no es muy mi tipo jajajajja

    Besos


  8. señorita, sólo paso de rapidito a comunicarle que no podré participar en el festival..... jajajaja ok no, en realidad sólo vengo a pedirte una disculpa por no haberte mandado aún el post, pero me justificaré diciendo que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para escribir, pero mañana en la noche seguro lo tienes en tu bandeja de entrada (:

    De verdad mil disculpas, pero ahora si que no depende de mí. Snif!

    Un beso y espero no se moleste conmigo :$


  9. Univocidad Says:

    Dayann ... me gusta la forma lúdica en que expresas temas tan profundos y cotidianos como la vida, el trabajo,nuestra pareja ...en fin. Como siempre es un agrado leerte, me refrescas.

    Cariños y un abrazo


  10. Missbook asg Says:

    Hola me gustaría saber si quisieras ser la emergente del mes de octubre para mi blog.
    Solo tienes que contarnos algo de ti, y escribir un texto breve como los que subes en tu web. Podrías contactarme en el correo aeilynlaly@hotmail.com. Te lo agradecería. Ya sea de decir si o si dices no


  11. IVAN CABRERA Says:

    Kreciendo...
    BUENA COMPARACION CON EL MUNDO INFATIL, LOS SUEÑOS, EL AMOR, LA FELICIDAD Y DESPUÉS PLOP!!
    LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA, QUE MAL! PORQUE NO LA VIDA ES ASI DE SENCILLA? EL AMOR, LA FELICIDAD?QUIERO SER NIÑO OTRA VEZ, JUGAR Y JUGAR Y OLVIDARNOS DE LOS PROBLEMAS DE ADULTO...


  12. hay hermanita definitivamente si asi es la vida... muy complicada
    pero a la vez tan linda tan hermosa

    gemeliz disfruta cada momento
    cada dia cada segundo ...
    eso es lo mejor lo escencial...

    si no es como los cuentos de hadas
    xk de verdad qe asi seria aburrida
    ya sabes qe pasara, el principe
    matara al dragon o a la bruja
    te salvara y viviran felices
    para siempre...
    y seria algo monotono...
    se feliz hermanita
    aun tenemos 21 años nos falta mucho
    camino gemely



    TE QUIERO HERMANITA HERMOSA


    =D