Extrañandote...


Nunca pensé que el destino nos fuera a jugar esta pasada, se supone "que a la gente buena, le pasan kosas buenas"... y hoy no estás connmigo, todo ha sido muy rapido, te ví en la mañana, antes de salir de kasa... no hubo mucho tiempo para darte un beso, se supone que nos veriamos más tarde, y comeriamos juntos.. hoy no estás, y tu silla esta vacia...

No soy más que una niñita frágil, que tiene los ojitos llenos de lagrimas, que desea secar... No soy más que una pekeña asustada, que no sabe que hacer, que decir, ó como actuar...No soy más que tu princesita, que sería capaz de entregar el vestido y la varita mágica, para que todo esto fuera un sueño.


No se como irán las cosas, no se como podremos vivir esperandote.. pero aquí estaremos, pase lo que pase, porque asi me enseñaste que se deben hacer las cosas, con hagallas, con valor, fuerza y coraje..

Sabes?? Te necesito más de lo k llegué a pensar, quiero escuchar tu voz aunque sea solo unos minutos y saber que las cosas están bien, necesito sentirte.

Hay muchas kosas pendientes, hay muchos sueños k lograr, kosas por vivir juntos, promesas que cumplir, ayeres por rekordar.. te kiero a mi lado. Te extraño y estoy esperandote sentada en esta sillita, buskando respuestas a todo lo k paso, estoy en un grito silencioso que solo yo escucho... 

Esta noche todos mis pensamientos
van dirigidos a tí!
                              Te amo papá...

26 Responses
  1. Unknown Says:

    ay amiga!!!
    siempre a la gente buena le pasa de todo...te lo digo por experienciaaa!!!

    besote, te quiero aunque no te conozca!!


  2. Pluma Roja Says:

    Qué texto tan tierno. Espero que sea producto de la imaginación y que todo esté allí. De lo contrario también espero que la silla está vacía no vaya a ser por muerte. Un abrazo Dayann.

    Hasta pronto, siempre te leo.


  3. IVAN CABRERA Says:

    Amiga, se por lo que estás pasando, gracias por confiarmelo, yotambién estoy contigo en mente y alma,espero que tengamos noticias en este dia...
    Llamame si me necesitas,como te dije,puedo estar contigo, si gustas, este día debemos saber que paso...


  4. Missx Says:

    Yo también extraño a mi sacrosanto... pero sé que está aquí aunque no lo veo... pero si lo siento...

    te mando un abrazo grande


  5. aLe Says:

    Espero estes bien , ojla y todo vaya mejor,cuidate mucho.
    saludos y besos


  6. Anónimo Says:

    lo mejor para vos divina que andes muy bien sos hermosa seguí asi, beso!!!


  7. A la gente buena le pasan cosas malas, aún no entiendo por qué...


  8. Unknown Says:

    hermoso, dayan, tan bello como tu alma.
    No se decir mas... lo siento mucho.
    Te dejo un gran abrazo, dayan querida.


  9. Missbook asg Says:

    es verdad, nos ocurren cosas malas. pero debemos confiar en Dios, él es respaldo para los que sufren, confia. yo estoy orando desde aca.
    te apoyamos. recibe a la distancia un gran abrazo de oso


  10. No sé que pasa, solo deseo que estés bien.





    Un abrazo.


  11. Mafalda Says:

    Animo!! dios siempre tiene un plan maestro..dejalo que actue.. fé y animo.. besos!


  12. ѕocιaѕ Says:

    Ahh espero que estes bien, todos pasamos por experiencias duras pero dicen que son pruebas en la vida asi que animo y espero que todo mejore =)
    un abrazote


  13. Pluma Roja Says:

    Hola Dayann, vine por que me dices que pasas por un momento difícil. mmm. Te dejo mi imail, por si quieres comunicarte. aídaniederheitmann@gmail.com

    Orales. Nos vemos. Hasta pronto mija.


  14. Bellas Palabras para tu padre!!!

    Inkilina, me gustò como abriste tu corazòn y nos mostraste tan bellas palabras para èl
    A mì me gustarìa tener a mi padre aqui para abrazarlo, pero...en fin!

    Gracias por compratirlo y un abrazote para tì;)


  15. Nacho Says:

    Me emocionaron mucho tus palabras, con decirte que me hiciste lagrimear es suficiente,jejeje.
    Como dice Elina,a la gente buena le pasa de todo,lo que nos diferencia de otros, es que sin importar que nos pase,podemos imponernos,superar los malos momentos, y seguir siendo buenas personas,estoy seguro de que vos va a superar cualquier mal momento.
    Suerte


  16. Orgia kasual Says:

    Elina, Pluma Roja, Ivan, Almita, Alevosia, Chori,Dr Mille Miglia, Alex,Missbook, Zully, Malke, Socias,Borolita, Nacho..

    Gracias por las muestras de cariño que han tenido, para conmigo.. estos momentos no son faciles, las cosas de pronto en cuestion de horas, se salieron de control, perdieron su rumbo.

    No hay palabras para expresar mi gratitud con cada uno de ustedes.. sus palabras me alientan y me dan fuerzas.

    Es probable que mucho no conozcan la situacion real, pero no me encuentro en optimas condiciones para hacerlo, necesito un poco de tiempo.

    Solo queria agradecerles publicamente a cada uno de ustedes.. estare visitandolos, mi cabezita necesita refrescarse con las ideas que cada uno plasma en sus post!

    Un beso con
    mucho cariño Dayann


  17. Flor Says:

    Hola cariñito!!

    No estas pasando bien, pues aqui estoy para darte aquel abracito bien tierno y decirte que no estas sola.

    Besitos, cariñitos y mimiños.

    Flor


  18. Cl@udette Says:

    Un texto salido del corazón, aunque desafortunadamente no es en las mejores circunstacias; pero en algo tienes razon, a la gente buena le pasan cosas buenas, asi que no dudes que algo bueno pasara despues de lo que sea que estes pasando.....un abrazo mi estimada inquilina


  19. Kareen Says:

    Sin burla ni nada por el estilo, creo que voy a llorar. Es sin duda uno de los textos más bellos y tiernos que he leído. No voy a decir que esto se pasa, porque no, eso no es verdad; llega y se queda, pero como todo, se aprende a vivir con él. Lo importante es que lo vivido, lo aprendido y lo sentido no te lo quita nadie. Es tuyo y contigo se va a dónde vayas. Nunca olvides lo bueno.

    Un abrazo fuerte desde la distancia.



  20. El 07 Says:

    Dayann...

    No puedo imaginar la situación, pero soy padre... y algna vez viví algo que pudiera ser similar, solo que del otro lado de la historia...

    No se cómo vaya a terminar tu vivencia... solo te puedo decir que le pido a Dios que te de mucha fuerza... para salgas con bien de la situación que estás pasando, sea la que sea...

    Fuerza Dayann, fuerza... y mucha fe....


  21. Violet Says:

    ... Siempre besos dulces Dayann ...

    Hay momentos en que uno no sabe que hacer, y estar sentada en una sillita a espera es difícil ... los tiempos cambian y espero que en tu caso sea para bien ...

    Una tal hormiGuita Cathy


  22. El Belo Says:

    No sé qué decir, qué comentar. Es una situación dificil.

    Recuerda que una tormenta no dura siempre, que hay momentos en que saldrá el Sol resplandeciente. Que pronto llegara nuevamente la alegría a tu carita.

    Me duele lo que posteaste. Me duele.

    Un niño es tan indefenso y no entiende las cosas de sus papis.

    Sólo te digo que él te ama y que volverá muy pronto, más pronto de lo que imaginas por a él también le duele esta separación.

    Saludos.


  23. Abril Says:

    Te acompaño en todo... siento mucho esta situación. Lo lamento...

    Mi mente y mi corazón están contigo y orando por tí... espero todo mejore.

    Un abrazo.


  24. Neo Says:

    Todos sin excepción partiremos de este lugar, no te preocupes al rato los alcanzamos de eso no tengas la menor duda, las cosas nunca se salen de control solo se estan reoorganizando, los cambios a veces son muy radicales pero tendras que afrontarlo, adaptarte y seguir adelante.

    saludos


  25. Bueno no se lo que pasó, pero espero que estes bien. Recuerda siempre ahi que seguir adelante aunque duela.
    Desde aquí te mando muchos animos, mucha fuerza, sea lo que sea.

    Un abrazo muy fuerte Dayann