Lo sabia..


.. Komenzaria a tener dinero, y entonces no sabria que hacer con él.. y  la pequeña linea que separa las kosas necesarias y realmente utiles, se mezclaria con las kosas superficiales y vanas..

y entonces.. heme aqui!! jaja.. en el mundo de las compras sin sentido! oh por Dios!! que encantadora bolsa!! ahh mira ese osito!! woow esa blusa me combina bastante bien!! pero que veo.. una oferta.. no me la puedo perder!!

Si soy superficial.. siii! y me encanta gastar! ese es el problema.. soy feliz, esto se ha convertido en una obsesion.. y lo peor es que aún el remordimiento de konsciencia no toca a mi puerta.. y en kuanto llegue, lo invitare a comprarle una bolsa k le haga juego!! jaja ó que tal unas botas preciosas k vi hoy!

Compró y compró.. en la tienda, pienso que es muy necesario, cuando llego a kasa.. pienso que realmente perdi el dinero.. que con tanto sacrifico ganó! ja

...Encontré el problema.. mi trabajo no lo veo como tal.. me encanta y las horas se pasan muy rapido, entonces no me cuesta ganar el dinero, de hecho es un placer el trabajar.. y entonces no soy objetiva  al momento de emplearlo..

Bueno.. debo ir a dormir, no sin antes pensar.. si la bolsa k kompraré mañana sera kolor blanca ó hueso!! kual me kombianará mejor??

Ahh pero k desconsiderada.. no les he preguntado si desean k les compre algo.. k tal .. necesitan algo? tal vez un sweater, una bolsa, un perfume! jaja solo pidanlo...
Apresurense,  k mañana me pagan!!

29 Responses
  1. Unknown Says:

    Que placer que te paguen... pero y los planes futuros??? ... acaso vale mas una bolsa que una joya??? o...una joya que un carro???.. si quieres tus cosas.. hay que aprender del sacrificio.. noc supongo.


  2. Mafalda Says:

    Creo que todo debe de hacerse en justa medida.. es decir.. ahorrar.. separar una x cantidad quincenal de ahorro y lo demás que sea para el resto de tus gastos... creeme yo tmb tuve mi epoca de gasto total pero hacer eso que te mencionaba me ahorro muchos problemas en el futuro =)


  3. Nacho Says:

    Me pasa lo mismo, cuando tengo plata la gasto en banalidades,raramente eligo bien en que gastar


  4. Gary Rivera Says:

    mmm me pasa igual , pero con los videojuegos! los compro y a veces ni los juego!
    Y luego me termino arrepintiendo, por comprar algo que no necesito.
    me viene a la mente esa frase de Coldplay

    "Y que pasa cuando obtienes lo que quieres mas no lo que necesitas???"


  5. Gary Rivera Says:

    jejejeje Arturo Zambo Cavero era un cantante muy bueno, de musica criolla! Era conocido en nuestro medio por que la musica que el cultivaba era muy regional.


  6. Pluma Roja Says:

    Querida Dayann, lo importante es tener esa conciencia que tienes de no participar dentro del consumismo. Eso es terrible. Imagínate si todo fuera eso. Presumir de marcas, el mejor carro, etc. Qué aburrido sería la vida. Te dejo un besito y que tal? te disfrutaste la fiestecita? Que tengas feliz domingo. Hasta pronto querida nieta.


  7. Flor Says:

    Querida Dayann, pues aqui estoy yo para decirte que tendré mucho gusto de conocerte en la fiesta de Plumita. Nos vamos divertir muchisimo ya verás!

    Besitos y un te quiero

    Flor


  8. Flor Says:

    Querida, ten cuidado con las compras, mo compres lo que no necesitas y siempre siempre lo qye te guste mucho para que después no se quede para siempre en el closet.

    No me compres nada. Ena la fiesta de Plumita me regararas tu amistad, esta bien así???

    Besitos
    Flor


  9. pues todos tenemos un pequeño vicio cuando nos llega el dinero y, como en tu caso, es la ropa!!

    yo también necesito ir de compras...


  10. aLe Says:

    Uyyyyy yo quiero tantas cosas!!!! mmm me hace falta una bolsa, un perfume, ayyy que tal esos tenis herrrmosos que vi!!! :) mmmmm si, tiene razón zule hay que ahorrar pero... los tenis estan herrrmosos


  11. Cl@udette Says:

    La sensatez llegara en su momento, yo al igual que tú cuando comence a ganar dinero me la pasaba compre y compre era mi deporte favorito, pero todo pasa, despues sabras que lo que ganas tiene que distribuirse en tres partes que son ahorrar, disfrutar y lo que puedes necesitar, y al paso del tiempo ese ahorro servira para algo en verdad provechoso y diras eh ahi el fruto de mi trabajo.....asi que disfruta tus compritas y a mi ni me preguntes que siempre te dire me ENCANTANNNNN las bolsas jajajjaaj y ahora ando a la caza de una roja ;)

    Saludos mi estimada inquilina


  12. Unknown Says:

    POR DIOS!!!!
    NO SABES COMO TE ENTIENDO!!
    SOY IGUAL, SALGO DE COMPRAS Y TRAIGO COSAS PARA TODOS, IGUAL CUANDO VIAJO!!!

    SERA HASTA QUE MI MARIDO SE AVIVE Y ME CORTE LOS VIVERES!!!
    JAJAJAJAJA
    BESOS REINA


  13. Anónimo Says:

    vos ya sabes lo que yo haría si tuviera tanto dinero jejej, besos rica!!!


  14. Missx Says:

    ahh si comprame una mac la pro por favor :) con eso nada más que lindaaaaaaa...

    gasta mientras no tengas conciencia para que la culpa no te invada..... cuando te canses y te sientas arruinada ahorra para que el resto de tu vida vivas con lo básico... así es esto mija ni como decirte que no gastes a mi tambien me encanta :D claro, hasta que no he traido un peso en la bolsa jojojojojo :D el finnnnnnn


  15. ѕocιaѕ Says:

    jajajaja Lo bueno es que disfrutas tu trabajo y como dices esa puede ser la razon del porq gastas asi tu dinero, mientras siempre tengas tu "colchoncito" por cualquier cosa esta bien
    a mi comprame mmm ahh no se es que hay tantas cosaslindas q no me puedo decidir xD
    Buen lunes


  16. Yo kiero unos zapatos morados :$... Si morados¡¡ compre una bolsa ed hardy monisima y no me la despego aunke no me convine kon el vestido naranja de hoy.. asi ke si me compras unos zapatitos morados me vendrian a la perfeccion :p

    SaludOs ^^


  17. Unknown Says:

    Jajajajaj hay linda somos mujeres!!! jajajaj adoramos las bolsas y los zapatos, pero bueno siempre con moderacion y despues de hacer los pagos o ahorros correpondientes,ya despues los gustitos, saludos!!!


  18. JC Says:

    Si puedes pasa por una librería y cómprate "Poemas de la oficina y del hoy por hoy" de Benedetti, mira que cuando pase por México y nos tomemos aquel café debo recitarte algo de ese libro. :)

    Un fuerte abrazo desde Venezuela

    P.D: En estos días me puse a pensar que mi bloc sería silencioso y gélido sin tus comentarios. Gracias por comentar :D


  19. jajajaja que bueno eso de cobrar por algo que de veras te gusta y poder tener dinero para comprar lo que te de la gana, pero sin duda es mejor gastarse el dinero en cosas necesarias, aunque nadie lo haga (me incluyo).

    Un abrazo Dayann =)


  20. Unknown Says:

    me apunto con un perfume, aseguran que el mio es muy dulce o pedajoso o como sea, asi que necesito uno con urgencia y antes que regrese el credito en la tarjeta y me vea en la necesidad de gastar de mis ahorros.
    Dayan, tan hilarante como lucida, te dejo un gran abrazoo, sabes que te estimo, niña.


  21. Ni εїз Says:

    hola!!!
    jajajaja despues de leer tu entrada y tantos comentarios empiezo a creer que soy rara! yo detesto ir de compras, y las modas y no conozco nada de marcas... pero esta bien si te gusta y tienes la posibilidad ahorita ps gasta... claro que seria mucho mejor si mantuvieras un equilibrio entre lo que es realmente necesario, los caprichos y los gastos sin sentidos en los que seria mejor guardar el dinero para cuando se ocupe...
    saludos!!


  22. Orgia kasual Says:

    ºFRANP36
    LO SE!! SE K NECESITO AHORRAR PARA KOSAS FUTURAS Y MAS IMPORTANTES.. ASI K DESPUIES DE HABER KOMPRADO UNA LINDA BOLSA.. EMPEZE A AHORRAR Y AHORA LLEVO LA MAGNIFICA CANTIDAD DE 95 PESOS JAJAJJA UN BESO.. DAYANN

    ºZULLY
    EL PROBLEMA ES K NO ME PAGAN QUINCENALMENTE.. VERAS... ME PAGAN CADA DOMINGO, Y ENTONCES, ES MUY FACIL PASAR POR ALGUNA TIENDA Y PERDER EL KONTROL JAJA!
    UN ABRAZO DAYANN

    ºNACHO
    PS ES K GASTAR EN KOSAS SUPERFICIALES KREO K ES DE LO MAS FACIL EN ESTA VIDA.. UN BESO

    ºGARY
    KUANDO OBTENGO LO K KIERO Y RELAMENTE NO LO NECESITO.. PS ME SIENTO SATISFECHA HASTA CIERTO PUNTO.. Y LUEGO VIENE LA KULPA JAJAJ!
    UN ABRAZO KON MUCHO KARIÑO DAYANN
    PD. GRAXIAS POR KULTIVARME EN TU BLOG!

    ºFLOR...
    REALMENTE ESTOY MUY FELIZ K ME PEMITAS KONOCERTE.. VERAS K NO SOY TAN CHIKITA Y LATOSA! BUENO.. SI UN POKO LATOSA JAJAJA
    BIENVENIDA A MI KASA D PAPEL, LA KUAL ESTA DISPONIBLE PARA TI, KUANDO LO DESEES

    RESPECTO A LO D ELA SKOMPRAS.. TIENES RAZON, KOMPRARE LO K RELAMENTE ME GUSTA PARA USARLL Y SACARLE PROVECHO..

    UN SALUDO.. DAYANN

    ºABUEEEE..
    DISFRUTE MUCHO LA FIESTA! LA KOMPAÑIA FUE LO MEJOR.. AHH K BIEN ME LA PASE!
    LA CALABAZA CON LOS OJITOS Y LA VELITA TE KEDO PRECIOSA..
    Y BUENO.. PS TIENES RAZON, LA VIDA KON VANALIDADES NO ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDA..
    UN ABRAZO.. TU NIETECITA

    ºJAVIER
    BUENO.. ASI K DIGAS UN VICIO LA ROPA.. PS NO MUCHO.. PERO.. KIERO UN NUEVO SWEATER, UNA NUEVA SUDADERA Y UNA FALDA JAJA

    SALUDOS KON KARIÑO DAYANN

    ºALEVOSIA..
    A POKO NO! HAY KOSAS PADRISIMAS JAJA K UNA MUJER KIERE KOMPRAR.. PERO SABES.. KREO K ME HA CAIDO EL VEINTE, DE KOMENZAR A AHORRA PARA KOSAS IMPORTANTES.. KOMO UNOS TENNIS O UNA BOLSA JAJAJJA!
    UN BESO DAYANN

    ºCLAUDETTE..
    MIJA! ME PEGO TU KOMENTARIO JAJAJ!
    ASI K DIVIDI EL SUELDO EN 3 PARTES
    Y AHORA ESTOY KOMENZANDO A AHORRAR..
    Y SERE UNA BUENA PERSONA.. PRODUCTIVA Y KONSCIENTE D LO IMPORTANTE K ES AHORRAR!
    UN SALUDO KON HARTO KARIÑO "AHORRADO" JA .. TU INKILINA!

    PD.. KOMO DEBO AHORRAR, TAMPOKO TE PODRE PAGAR LA RENTA D ESTE MES! OOPS!

    ºELINA
    JAJJA! BUENO, AL MENOS TIENES UN PRINCIPE K TE KONSCIENTE ESA MANERA LOKA DE COMPRAR KOSAS. POR CIERTO.. LA PROXIMA VEZ K SALGAS DE VIAJE, PUEDES KOMPRARME UN VINO TINTO?? SIP??
    GRAXIAS DE ANTEMANO JAJA! DAYANN

    ºCHORI..
    SE LO K HARIAS SI TUVIERAS TANTO DINERO! JA
    AL MENOS YA TEIENS UN PLAN.. YO SOLO TENGO.. UN VAGO DESEO DE KOMENZAR A AHORRAR.
    SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN

    ºBUENO... MIJA!
    ME PARECE EXCELENTE EL KONSEJO.. GASTAR Y GASTAR HASTA K ME SIENTA ARRUINADA! AHH K SABIAS PALABRAS!JA
    BUENO.. ENTONCE SLO SEGUIRE HACIENDO.. ASI K MANDAME LA DIRECCION DONDE VISTE LA MAC K DESEAS. Y MUY PRONTO LA TENDRAS! JA
    SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN


  23. Orgia kasual Says:

    ºSOCIAS
    EL PROBLEMA.. ES K AUN NO TENGO MI COLCHONCITO JAJA PERO YA EMPEZE A AHORRAR!.. ASI K NADA DE KOSAS SUEPRFICIALES! NO MAS!JAJAJA
    BUENO.. DEPSUES DE ESAS BOTAS GENIALES.. JA
    UN BESO.. DAYANN

    ºANNIE
    ZAPATOS MORADOS?? BUENO.. SI ES LO K KIERES..ES LO K TENDRAS, SOLO MANDAME TU NUMERO DE ZPATOS Y EL MODELO! O TE MANDO EL TICKET POR SI NECESITAS ALGUNA MODIFICIACION DEL MODELO..
    SALUDOS KON KARIÑO DAYANN

    ºELY
    TIENES RAZON.. PRIMERO LOS PAGOS PENDIENTES! LASTMA K SEAN TANTOS Y SOLO KEDE POKITO PARA LOS GUSTITOS!
    JAJAJJAA

    SALUDOS DAYANN

    ºJUAN
    ME PARECE UNA IDEA DELICIOSA LA DE K ME RECITES ALGUN POEMA.. KON LA KOMPAÑIA DE UN CAFE! TE PARECE?? BUENO.. IRE A BUSCARLO KON MI PROXIMO SUELDO, LO PROMETO!

    AH POR CIERTO.. PASAR POR TU BLOG ES ALGO K ME ENKANTA ASI K AHI ESTARE! UN BESO DAYANN

    ºCLARA
    SI TIENES RAZON, MI TRABAJO RELAMENTE ES FASCINANTE, ME PAGAN POR ALGO K SIEMPRE KISE HACER!
    Y BUENO. KOMENZARE A COMPRAR Y AHORRAR PARA KOSAS UTILES..!
    UN ABRAZO KON MUCHO KARIÑO DAYANN

    ºALEX
    KIERES UN PERFUME?
    BUENO.. LO TENDRAS! BUSKARE UN AROMA AGRADABLE PARA TI.. UN AROM K TE DESCRIBA A LA PERFECCION Y TE PERMITA DISFRUTARLO A TI, KOMO A OTROS.. AHH K DIFICIL TAREA!

    ERES UN ENKANTO!
    UN BESO. DAYANN

    ºNi εїз
    NO!!!!!!!!!!!!!!!11
    NO SOY DE MARCAS PEKEÑA! ODIO EL KONSUMISMO ESTUPIDO.. IR POR LA VIDA BUSKANDO MARCAS O DISEÑADORES! ESO NO!

    ME GUSTA DARME CIERTOS GUSTOS.. KOMPRAR LO K ME AGRADE, SIN IMPORTAR SI ES DE MARCA O NO!
    VERAS.. UNA VEZ KOMPRE UN RELOJ K ME KOSTO BARATISIMO.. NO ES DE MARCA, PERO KMO ME HACE FELIZ! TIENE UN DISEÑO MUY PARTICULAR, ES DEMASIADO TIPO DAYANN!

    JEJE! UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN


  24. Missx Says:

    ey mija, reportese con mi Gran Má... la anda extrañando!!!! no la desatiendas ok?? no me la hágas poner triste porque vas a ver!!! pego duro!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... jeje TE QUIERO... y ve con Mi Gran Má no seas canija


  25. Missx Says:

    respecto a la mac... sólo entra a la página de apple :D jejejejeje GRACIASSSSSSSSSSSSS


  26. Víctor Says:

    La sociedad capitalista tiene orgasmos cuando se le susurra al oído: "consumismo.."

    Qué bonito es comprar de forma compulsiva en las calles principales de la capital, sea del país que sea. (Por supuesto, donde esté Barcelona, la diosa catalana, que se quiten las demás ciudades del mundo! jaja)

    Un beso, Dayan, gracias por tus ánimos, de verdad. Está siendo una semana fatal para mí, y eso que acaba de comenzar.


  27. El Belo Says:

    Pues yo creo que haces bien, para eso es el dinero para disfrutarlo y gastarlo. Además para eso trabajamos.

    Saludos.


  28. Univocidad Says:

    Un helado bañado de chocolate ..!!! puede ser?...
    siempre me es grato leerte Dayann.

    Cariños y un abrazo


  29. Anónimo Says:

    Hallo, mmh hablando de bolsas, me acabo de comprar una cafe que esta divina, ahh me identifique mucho con el post porque así soy mi trabajo me encanta y compró demasiado ahh en fin saludos =)