Mi primer beso..

Todo vuele a la normalidad!!  Es momento de komenzar a pagar deudas, a realizar las kosas pendientes, es momento de regresar.. asi que entre las cosas pendientes, hay un meme que contestar, es por ello,que este post, va dedikado a Luna de Abril y a Belo (ya que la tarea estaba pendiente, y el tema central, es muy parecido)  
    ... asi que sin más preambulos...



Mi primer beso, no fue como el que tipikamente ves en las peliculas rosas! .. donde la protagonista, lleva un lindo vestido, sus ojos miran al guapo principe, y entonces sus labios  se cruzan, ella cierra los ojitos, y de pronto "juegos artificiales brillan a su alrededor, se escuchan campanitas, y kedan profundamente enamorados"...


No!! Mi primer beso, fue con una persona equivocada!, no lo rekuerdo como una mala experiencia, solo que no fue con unika persona que he llegado a amar, asi que supongo k eso le resta puntos a la historia!


Korria el año 2000 y cachito!  y entonces, por kuestiones raras de la vida, estabamos en una estación del metro,  él me tomó de la mano, me dijo cuanto le gustaba y lo bien k me veia esa mañana (ahhh vaya k me esforze ese día en arreglarme!) , nos disponiamos a salir de la estación, ibamos subiendo las escaleritas, se detuvo, yo quede en el escalon de arriba (cosa k me ayudo mucho por lo de la estatura ja) y entonces con su mano, acercó mi cara hacia el, mi respiración comenzo a aumentar.. kreo k estaba a punto de hacer taquicardia!,  la temperatura subio, la gente desaparecio, y en eso, me besó!! fue un beso largo, suave, tierno, kasi perfecto! solo k él no era kien estaba en mi mente!!


Me pareció una experiencia muy agradable.. kasi como habia imaginado que seria.. adémas no tenia paramentros para evaluar la actuación de él y la  mia!.. no lo niego!, si llegue a sentir maripositas en mi panzita, pero más que  amor, era una mezcla de sentimientos enkontrados, despues de todo, él solo era un amigo.. bueno yo le gustaba (ahh que humilde soy!) pero él a mi, solo me atraia... No habia algun otro sentimiento..

Recuerdo bien, que él era un tipo muy inteligente, y siempre estaba ahi, resolviendo mis dudas,  ayudandome kon las tareas, ayudandome a estudiar, entonces yo llegue a sentir una admiración por él, por lo brillante k es!, pero asi lo k se dice amor.. pues no!

Cuando él tomo la iniciativa de besarme.. en mi cabezita solo estaba un nombre, una persona, y no era precisamente él.. pero aún asi, me gusto la forma en que me beso.. llegué a deskubrir nuevas sensaciones, texturas, sabores.. fue como probar un nuevo platillo.. enkontrar su esencia, su secreto, su toke! Yo cerre mis ojitos! tal vez porque las "malas lenguas" dicen k si no lo haces, no sabe igual!! asi k no perdi la oportunidad..

En mi caso.. no escuche "campanitas" y "las lucecitas de bengala" nunca llegaron, tal vez porque me equivoque de "besador".. y él chico que tenia que estar ahi, en ese momento, estaba en su kasa viendo las caricaturas!! o no se donde estaba!!
 Entonces señores!, lamento decirlo, pero Mi primer beso, no fue lo mas significativo de mi vida, simplemente porque siempre habia pensado, que este momento magico y fugaz, seria con otra personita..


Por eso, que desde esa okasión, aprendi a darle menos  importancia a esas etiquetas de... "Tu primer beso" ó "Tu primera vez", porque he entendido, que al menos en mi caso habrá una segunda, tercera y muchas mas ocasiones, y no viviré frustrada toda la vida!


Asi que ahora, cuando llegó a besar a alguien, lo hago komo si fuera la "ultima vez" intentando hacer una conexión real y disfrutandolo realmente!!

Para finalizar este meme.. debo nominar a 5 blogger´s para k me kuenten su "primer beso".. asi k solo por "morbo y diversión" nomino a... las primeras 5 personas k empezaron conmigo esta aventura de construir una Kasa de Papel..


Alexander, Marco, Aydhe, Vianey y Elvira


                                  y si aun no has kontado tu primer beso.. es momento de comenzar a rekordar!

21 Responses
  1. Flor Says:

    Querida me gustaria mucho contarte como fué mi primer beso pero lo que pasa es que ya no me acuerdo creo que ya pasaron 2 siglos jajajajajaja

    Hay que disfrutar los de hoy!!

    Besos
    Flor


  2. Orgia kasual Says:

    HOLA KERIDA!! JAJAJAJA ME HAS HECHO REIR KON TU KOMENTARIO! Y PS NI MODO, ENTONCES A DISFRUTAR LOS DE HOY!

    SALUDOS KON MUCHO KARIÑO Y ADMIRACION.. DAYANN


  3. Cl@udette Says:

    Huy mi estimada inquilina, eso del primer beso creo que pocos pueden presumirnos que haya sido con la persona indicada, pero al menos viendo por el lado positivo hay algo que contar :P

    Saludos


  4. Violet Says:

    ... Estoy de acuerdo, las etiquetas solo hacen que nos paremos a pensar e incluso si me lo permites a malpensar en ocasiones q si mi primer esto que si mi primer lo otro ... pero a fin y al cabo todos somos hormiguitas que nos mueven los sentimientos ... Aix ...
    Mi primer beso tampoco fue con el besador adecuado ... he dado muchos besos pero ninguno a sido ese Beso al que nos referimos ... El amor ..

    Saludos mi querida Dayann y espero pronto tu new entrada ...

    Siempre Besos Dulces

    Una tal Hormiguita Cathy


  5. Anónimo Says:

    PERO COMO T VOY A DAR EL PREMIO A VOS SI YA T LO OTORGO ELINA TENDRÍAS Q HACER DOS VECES LO MISMO SERIA UN KILOMBO!!! OBVIO Q T LO MERECES, SI NO FUERAS TAN LINDA ME ENOJARIA CON VOS, UN BESO, BYE!!!


  6. Flor Says:

    si querida, me puedes adoptar seré tu tia, quieres???

    Besinesss

    Flor


  7. Pluma Roja Says:

    Eso de los primeros besos...es mejor pensar en el último, así como en el último amor.

    Saluditos querida,

    Hasta muy pronto, pórtate bien Dayann


  8. Anónimo Says:

    OK MALA AHORA VAS A TENER Q ENTREGAR EL PREMIO DOS VECES Y REPETIR Y HACER LIO Y LIO Y ENTRAS EN UN LABERINTO Y NO SE COMO VAS A SALIR PERO SOS INTELIGENTE Y VAS A SALIR Y MUCHO LIO Y SOS LINDA MUCHO LIO Y DULCE KE LIO!!! UN BESO!!!


  9. E.L.V.I.R.A. Says:

    Pssss lamento decirte que no podre escribir un post porque mi marido lee mi blg y esmedio celoso... pero si quieres te cuento por aca que me di mi primer beso con mi primer novio 7 años mayor que yo a los 15 años...

    Fue un mes despues de salir juntos y recuerdo que pase una semana viendo mis labios y acariciandolos recordando jajajaja


  10. IVAN CABRERA Says:

    A MI ME GUSTAN MUCHOS LOS BESOS ROBADOS, ESOS LOS RECUERDO MÁS Y SON MUY RICOS...
    ME GUSTO TU HISTORIA, LASTIMA QUE NO HAYA SIDO TU SAPO VERDE, JAJAJAJA!!


  11. ѕocιaѕ Says:

    Los escalones como ayudan verdad? xD
    Al menos recuerdas un buen recuerdo, aunque no fue con la persona que te hubiese gustado, no fue un desastre. Lo que sime encanto eso de dejar de lado lo de "tu primer beso, primera vez" etc
    muy bueno
    abrazote Dayann


  12. Mafalda Says:

    Haaay que bonita historia... y no por el beso en si, si no por lo que dices... vale más que sea el ultimo..el mejor y no el primero y solo un recuerdo más....

    que bello.. =)


  13. Missx Says:

    francamente yo en lugar si es la primera o la ultima mejor prefiero disfrutar de tan bellos momentos que sean o no con la persona que uno quiere pues hay que agarrarles sabor y valorarlos por lo queson, por el que se dan, o como se dan... cada beso nos enseña algo :D


  14. Gary Rivera Says:

    uuy que interesante, me has hecho recordar el mio, asi que escribire sobre eso, te sigo leyendo!
    un enorme besote!! jejeje


  15. El Belo Says:

    Es la primera vez que leo algo sobre el primer beso "pensando en otra persona".

    Aunque efectivamente no sea algo muy bonito, lo cierto es que bien o mal siempre estará en nuestra memoria.

    Saludos y gracias por la dedicatoria.


  16. cada primer beso es algo especial... xD xD


  17. Muy divertida tu experiencia de tu primer beso.
    Piensas igual que yo, no sé porqué debemos etiquetar las cosas.

    Saludos.


  18. Orgia kasual Says:

    .-.CLAUDETTE: SUPONGO QUE ES PORQUE A ESAS EDADES AUN NO HEMOS AENKONTRADO A LA PERSONITA INDIKADA, ASI K NI MODO, ME TOCO BESAR AL EKIVOCADO! SALUDOS KON MUCHO KARIÑO TU INKILINA

    .-.VIOLET: NO TE PREOKUPES HORMIGUITA! SEGURO K LLEGARA ESE BESO K TANTO ESPERAS, SOLO DISFRUTALO, Y VIVE EL MOMENTO!!
    Y SEGURAMENTE.. "VERAS LAS LUCECITAS Y ESCUCHARAS LAS CAMPANITAS" KUANDO TE ESTEN BESANDO! SALUDOS DAYANN

    .-.CHORI.. BUENO ARREGLADO EL PROBLEMA DEL LIO, POR LO DEL PREMIO, TE MANDO UN BESO!! DAYANN

    .-. TIA!! MI FAMILIA VA CRECIENDO!! Y ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLO! TE MANDO UN BESO "FAMILIAR" JAJA KON KARIÑO TU SOBRINA

    .-.ABUE.... CUANTA RAZON TIENES TUS PALABRAS, PENSAR EN EL ULTIMO AMOR, ESO SI VALE LA PENA!!
    SUPONGO K ESE ULTIMO MOMENTO K KOMPRATES KON LA PERSONA K AMAS, ES EL K TE LLEVARAS A LA ETERNIDAD EN TU MENTE!
    UN ABRAZO TU NIETECITA!

    MARCIANITA!!
    LAMENTO K NO PUEDAS HACER EL POST, PERO AL MENOS.. LO DISFRUTASTE!! JA
    TE IMAGINAO TODOS LOS DIAS VIENDO TUS LABIOS EN EL ESPEJO jaja

    UN ABRAZO DAYANN

    .-.IVAN:
    LOS BESOS ROBADOS?? NO LO SE, TE TOMAN POR SORPRESA Y NO SABES COMO RESPONDER! ME PARECEN MEJOR LOS BESOS "LEGALES" JA!

    TE MANDO UN ABRAZO.. TU DANA

    .-.SOCIAS.. SIII! LOS ESCALONES AYUDAN Y MUCHO! JA, ES POR ELLO K MANDARE A HACERME UNA KASITA KON MUCHAS ESCALERITAS!!

    Y ASI ES NIÑAS, LO IMPORTANTE, ES APRENDER A QUITAR LAS ETIQUETAS, Y DISFRUTAR DE EL MOMENTO
    SALUDOS DAYANN

    .-.ZULLY.. PS SI MIJA! EL BESO NO FUE LO MEJOR PARA REKORDAR, PERO SIEMPRE HAY OTRA OPORTUNIDAD!
    SIEMPRE ES GRATO TENERTE POR AKI! SALUDOS

    MIJA!!!:
    ENTONCES, KOMENZARE A "APRENDER" MAS SEGUIDO, TOMARE MAS CLASES!!
    PORK SEGUN TUS PALABRAS SABIAS.. DEBO SEGUIR APRENDIENDO! JE

    UN BESO KON KARIÑO DAYANN

    .-. GARY: VOY A VISITARTE.. YA ME DEJASTE PENSANDO! JA
    SALUDOS DAYANN

    .-.BELO...SI! SE K NO FUE LO MEJOR QUE HUBIERA HECHO, PERO EN EL KORAZON NO SE MANDA, ASI K ESA ES LA HSTORIA DEL BESO PENSADO EN OTRO!

    SALUDOS KON KARIÑO DAYANN

    .-.JAVI..
    SI ES ALGO K LLEVAMOS PARA REKORDAR!!! UN BESO DAYANN

    .-.MALKERIDA: ETIQUETAMOS LAS KOSAS, PORQUE NO APRENDEMOS A VALORAR LAS SIGUIENTES SITUACIONES, AL MENS EN MI KASO, ESTOY EN EL PROCESO DE BORRAR ESAS TONTAS ETIQUETAS
    UN BESO.. DAYANN


  19. Unknown Says:

    listoo dayan!!.. termine la mision especial. Te adelanto que no es tan romantica ni pegajosa ni dulce ni bonita del mundo. Es la verdad tal cual.
    Ya sabes donde encontrarme.
    Te dejo un abrazo.


  20. Víctor Says:

    una historia realmente interesante, sin duda. Qué ilusión, me has nominado... (sonrisa) muchas gracias. En la próxima actualización, escribiré sobre mi primer beso; te lo prometo.

    Gracias por estar ahí siempre, Dayan.


  21. MLJC Says:

    LA VERDAD ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN RECUERDE SU PRIMER BESO EN SU VIDA, NI YO RECUERDO, PORQUE HAY PADRES QUE A SU HIJOS DESDE MUY CHICOS (ANTES QUE TENGAN USO DE RAZON) LES DICEN QUE SALUDE CON UN BESO A SUS TIOS, AMIGOS, PADRINOS, ETC O ESTOS TE PIDEN QUE LES DES UN BESO, EL BESO MAS ANTIGUO QUE RECUERDO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON FUE A LOS 7 AÑOS DANDOLE EN LA MEJILLA A MI PROFESORA A MODO DE DESPEDIDA.