..Lo intentamos??


Todo empezo como un juego, sin reglas, sin premios ó castigos.. lo recuerdas? yo era tu pekeña! y estabas siempre conmigo, aunque fuera tarde y los ojitos se te cerraran de sueño, aún asi estabas aqui!

Me enseñaste muchas kosas, me enseñaste a ser pareja, a darnos nuestro espacio, nuestra libertad, hiciste consciencia en mi.. aprendi a kaminar por las banketas y maravillarme con las hormigas.
Me enseñaste sobre lo importante que era el agua pluvial! (yo solo decia.. lluvia), me enseñaste que para amar, no hay limites y no hay tiempos..

Llegué a creer que los grillos me cuidaban por las noches y me traian serenata enviada por ti! ... Sabes?? Yo imagine una vida kontigo! donde no habia miedos, ni preguntas..

Las cosas cambiaron de pronto.. un día estableciste prioridades, y en ese momento no lo entendi.. hoy a pasado el tiempo.. y he crecido como persona, como ser humano.. he llegado a comprenderte.

Existe la oportunidad de comenzar una nueva historia a tu lado.. me dices k aún me amas, que por alguna "extraña razón" no he salido de tu vida y de tus pensamientos...eso dibuja una sonrisa en mí rostro.. pork sabes?? Yo tambien te amo!

Hoy quiero unir mi vida 
nuevamente a tí.. k dices??

y la nominación es para....

Dicen que las mejores kosas llegan cuando menos se esperan... asi fue komo llegaron algunas menciones especiales para Kasa de Papel.. y es hora de agradecer..
Agradezco a Claudette, la mente creadora de Rétrospectif por las menciones especiales.. (mmm rekuerdo cuando conoci a esta pequeña.. una tacita de cafe nos acerco!! como olvidarlo je!! y decidio hospedarme en su blog por algunos dias.. yo enkantada, puesto que aún no me cobra la renta.. y con eso de los nuevos impuestos, kreo k ya le debo un dinerito! que no pienso pagar nunca..



Y como parte de esta meme, kontestare algunas cositas..

1. Animal en el k  reencarnarías? Estiracosaurio..
2.Algo k no puedas estar sin el.. basicamente no me gusta atarme a nada, si olvido las llaves solo debo brincar la barda de la kasa.. si olvido el celular siempre habra telefonos publicos de moneditas.. etc
3. Lo k más aprecio de una persona.. su esencia, aquello que no se puede ver, solo precibir
4.Suelo vestir de color.. blanco..
5.Tres palabras que me definan..  perseverante, kreativa y apasionada
6. Un lugar al que viajaria..  a la Playita
7.Mi cita favorita "Aprendi k no se puede dar marcha atras, k las esencia de la vida, es ir hacia adelante.. La vida en realidad es una calle en sentido Unico" Agatha Cristie
8. Algo k kiero hacer.. Volver a disfrutar de mi misma, dejar las kosas atrás, y aprender a volar
9.De  grande quiero ser.. Rika, famosa y exitosa jajjaja
10. Rekonozco que mi mayor "monosidad" es .. Dios mio!! que es monosidad??

Las respuestas del  premio recibido.. 
1. Cuál es tu obsesión en estos momentos? Mmmm nno tengo obseciones, al menos no en este momento!
2. Cuál es tu horóscopo? Sagitario! pero no kreo en eso!! Kada quien se foja su destino
3. Qué llevas puesto hoy? Pijama!!! porque hace frío
4. Qué es lo último que compraste? Un pastelito en una farmacia!

5. Qué pienso de la persona que me escogió?Claudette, es una persona a la k estimo mucho, siempre tiene las palabras exactas!
6. Qué hay para cenar? Unos besos ahh que rico!
7. Cuál es tu década preferida? Los 90´s.

8. Cuáles son tus must-have para el verano? Una playera y sandalias.
9. Qué te encantaría permitirte? Dormir mas de 10 horas kontinuas! 
10. De tu armario, cuál es tu prenda favorita? Un abrigo negro
11. Cuál es el trabajo de tus sueños?Entrenadora de delfines
12. Cuál es tu revista favorita?Mmm no leo revistas
13. Qué consideras una metedura de pata en moda.. No me fijo en esos detalles.. sin embargo, ahh ya viste a "Perenganita" usando esos tennis con esa falda!! Sacrilegio!! jajaja
14. Describe tu estilo.....Kasual
15. Cuál es tu Beatle favorito? Paul Mccartney.
16. De qué te enorgulleces?De la manera en la k evoluciono cada día!

Y como tradicion bloggera, este premio lo otorgo a..

  • Annie Katzeianos 
  • Crónicas de una mujer de 30
  • Visiones de Osaka
  • Vivir del Aire y nada más
  • Dulce Utopia
  • Borola
  • Socias
  • De chile y de manteca
  • En las profundidades del alma
Por ahora, kiero agradecer tambien a Elina y Alevosia, k me han considerado para el Premio Honestidad.. no se si lo merezco, pero aun así, gracias!!.. A estas chikas las konoci en un swinger´s.. Ambas me ha cautivado con las ganas y el koraje que tiene para enfrentarse a la vida, que viven intensamente el hoy!! y que siempre tienen una sonrisa para kualquier circunstancia..

Gracias por el premio!..

Siguiendo las reglas, debo escribir 10 kosas de mi.. pero arriba ya escribi mas de 10! jajaja

Y como tradicion bloggera, este premio lo otorgo a.. 
  • Escribiendo para hacer catarsis
  •  Enamorandome de Marco
  • Noites de Tormenta
  •  Pluma Roja
  • Y ahora que??
  • Letras magicas
  • Luna de Abril
  • Malkerida
  • El Fanzine
  • Blog a Rayas
Felicidades...!!!!!

Mi primer beso..

Todo vuele a la normalidad!!  Es momento de komenzar a pagar deudas, a realizar las kosas pendientes, es momento de regresar.. asi que entre las cosas pendientes, hay un meme que contestar, es por ello,que este post, va dedikado a Luna de Abril y a Belo (ya que la tarea estaba pendiente, y el tema central, es muy parecido)  
    ... asi que sin más preambulos...



Mi primer beso, no fue como el que tipikamente ves en las peliculas rosas! .. donde la protagonista, lleva un lindo vestido, sus ojos miran al guapo principe, y entonces sus labios  se cruzan, ella cierra los ojitos, y de pronto "juegos artificiales brillan a su alrededor, se escuchan campanitas, y kedan profundamente enamorados"...


No!! Mi primer beso, fue con una persona equivocada!, no lo rekuerdo como una mala experiencia, solo que no fue con unika persona que he llegado a amar, asi que supongo k eso le resta puntos a la historia!


Korria el año 2000 y cachito!  y entonces, por kuestiones raras de la vida, estabamos en una estación del metro,  él me tomó de la mano, me dijo cuanto le gustaba y lo bien k me veia esa mañana (ahhh vaya k me esforze ese día en arreglarme!) , nos disponiamos a salir de la estación, ibamos subiendo las escaleritas, se detuvo, yo quede en el escalon de arriba (cosa k me ayudo mucho por lo de la estatura ja) y entonces con su mano, acercó mi cara hacia el, mi respiración comenzo a aumentar.. kreo k estaba a punto de hacer taquicardia!,  la temperatura subio, la gente desaparecio, y en eso, me besó!! fue un beso largo, suave, tierno, kasi perfecto! solo k él no era kien estaba en mi mente!!


Me pareció una experiencia muy agradable.. kasi como habia imaginado que seria.. adémas no tenia paramentros para evaluar la actuación de él y la  mia!.. no lo niego!, si llegue a sentir maripositas en mi panzita, pero más que  amor, era una mezcla de sentimientos enkontrados, despues de todo, él solo era un amigo.. bueno yo le gustaba (ahh que humilde soy!) pero él a mi, solo me atraia... No habia algun otro sentimiento..

Recuerdo bien, que él era un tipo muy inteligente, y siempre estaba ahi, resolviendo mis dudas,  ayudandome kon las tareas, ayudandome a estudiar, entonces yo llegue a sentir una admiración por él, por lo brillante k es!, pero asi lo k se dice amor.. pues no!

Cuando él tomo la iniciativa de besarme.. en mi cabezita solo estaba un nombre, una persona, y no era precisamente él.. pero aún asi, me gusto la forma en que me beso.. llegué a deskubrir nuevas sensaciones, texturas, sabores.. fue como probar un nuevo platillo.. enkontrar su esencia, su secreto, su toke! Yo cerre mis ojitos! tal vez porque las "malas lenguas" dicen k si no lo haces, no sabe igual!! asi k no perdi la oportunidad..

En mi caso.. no escuche "campanitas" y "las lucecitas de bengala" nunca llegaron, tal vez porque me equivoque de "besador".. y él chico que tenia que estar ahi, en ese momento, estaba en su kasa viendo las caricaturas!! o no se donde estaba!!
 Entonces señores!, lamento decirlo, pero Mi primer beso, no fue lo mas significativo de mi vida, simplemente porque siempre habia pensado, que este momento magico y fugaz, seria con otra personita..


Por eso, que desde esa okasión, aprendi a darle menos  importancia a esas etiquetas de... "Tu primer beso" ó "Tu primera vez", porque he entendido, que al menos en mi caso habrá una segunda, tercera y muchas mas ocasiones, y no viviré frustrada toda la vida!


Asi que ahora, cuando llegó a besar a alguien, lo hago komo si fuera la "ultima vez" intentando hacer una conexión real y disfrutandolo realmente!!

Para finalizar este meme.. debo nominar a 5 blogger´s para k me kuenten su "primer beso".. asi k solo por "morbo y diversión" nomino a... las primeras 5 personas k empezaron conmigo esta aventura de construir una Kasa de Papel..


Alexander, Marco, Aydhe, Vianey y Elvira


                                  y si aun no has kontado tu primer beso.. es momento de comenzar a rekordar!

Mi mayor motivo..

Me has invitado vivir en tu kasa.. me has ofrecido las llaves tambien.. compartiriamos el mismo techo, respirariamos el mismo aire, y compartiriamos la misma cama.. desayunar en la mima mesa.. Suena increible no?? 
Lo mejor es k no eres friolento, entonces, no tendremos problemas con las cobijas, yo podré quedarme las mas calientitas!! 

Viviremos en Colonia Blogger, Calle Post, No. 123..
Hablamos sobre nuestros vecinos recuerdas??  ...La Dra Gineko, Pimiento, Cenizas de Angel, Retrospectif, Alevosia, La Srita Morfina, Ada Madrina y Pricila, ellas serian nuestras vecinas, cruzando la calle que queda enfrenta de esa ventana.. cada viernes, hariamos una fiesta con "bocaditos" y porque no.. un poco de tequila!..

Por mi parte, desearia que Pluma Roja viviera a un lado de nuestra kasita, y tambien desearia de vecinos a..Elina, De Chile y de manteca y sus ocurrencias.., ¿y ahora que? La Malkerida, Borolita, Enamorandome de Marco, S´ordenes jeefeee!!!..., Lisabela, Violet, Memorias sin escribir,Zully, Vivir del aire y nada más, Abril.. en fin, creo que la lista es extensa, y esto se convertiria en un fraccionamiento..

No debemos olvidar al Dr. Mille Miglia, Chori y ..Escribiedo para hacer catarsis, obtendriamos consultas gratis y platicas amenas


Ahh de solo pensarlo, se me dibujado una sonrisa en mi rostro.. creo que esto rebasa todo lo que he pensado.. pero sabes.. solo me detiene algo.. quiero ser el "mayor motivo" de todo esto, y no que solo desees estar conmigo porque si, porque lo he aplazado, porque me has soñado, porque tienes ganas de mi..


Se que ayer, habló tu enojo, habló la persona que no conocía, y eso me desconcerto mucho, me hizo pensar muchas cosas...
Tienes todo el derecho de estar molesto, asi que no hay excusas que alcanzen.. lo siento.


Pd... Te preguntas porque girasoles?? 
Porque me rekuerdan "mi mayor motivo para esto.. Tú"

Extrañandote...


Nunca pensé que el destino nos fuera a jugar esta pasada, se supone "que a la gente buena, le pasan kosas buenas"... y hoy no estás connmigo, todo ha sido muy rapido, te ví en la mañana, antes de salir de kasa... no hubo mucho tiempo para darte un beso, se supone que nos veriamos más tarde, y comeriamos juntos.. hoy no estás, y tu silla esta vacia...

No soy más que una niñita frágil, que tiene los ojitos llenos de lagrimas, que desea secar... No soy más que una pekeña asustada, que no sabe que hacer, que decir, ó como actuar...No soy más que tu princesita, que sería capaz de entregar el vestido y la varita mágica, para que todo esto fuera un sueño.


No se como irán las cosas, no se como podremos vivir esperandote.. pero aquí estaremos, pase lo que pase, porque asi me enseñaste que se deben hacer las cosas, con hagallas, con valor, fuerza y coraje..

Sabes?? Te necesito más de lo k llegué a pensar, quiero escuchar tu voz aunque sea solo unos minutos y saber que las cosas están bien, necesito sentirte.

Hay muchas kosas pendientes, hay muchos sueños k lograr, kosas por vivir juntos, promesas que cumplir, ayeres por rekordar.. te kiero a mi lado. Te extraño y estoy esperandote sentada en esta sillita, buskando respuestas a todo lo k paso, estoy en un grito silencioso que solo yo escucho... 

Esta noche todos mis pensamientos
van dirigidos a tí!
                              Te amo papá...

4TO FESTIVAL SWINGER`S

Por fin llego.. el 4to Festival!! y Me es grato, abrir este kasita para recibir a una chica k toma su nombre de un alcaloide, de una sustancia nociva, adictiva..  La cual, produce efectos  tan variados como analgesia, sedacion, euforia.. a todo aquel que la lee...haciendole honor a su nombre, es asi como le doy la bienvenida a este espacio a "La Señorita Morfina.. "



Una vida sin glamour

Nunca he sido una chica glamourosa, al menos no al punto de llegar a compararme con mujeres de la farándula, esto se debe a que por sobre todas miradas y piropos de albañiles, prefiero sentirme cómoda conmigo misma, y con esto no me refiero a que me guste andar en pésimas fachas por la vida, digamos que soy “glamourosa a mi estilo”.

Por ejemplo, las uñas acrílicas son consideradas un gasto innecesario, aparte de que soy una perfecta inútil cuando me las pongo. Sí, se ven muy bonitas pero no son para mí, que estoy todo el día tecleando mil contratos en los cuales no se concibe un sólo error. Ey, esos errores salen caros –mucho tiempo, mucho dinero-, literalmente hablando, créanme.

Por eso las veces que he llegado a lucir largas, coloridas y empedradas uñas, ha sido única y exclusivamente para algún evento en especial, me duran lo que tienen que durar –si no es que me las quito yo sola antes-, cero retoques y de vuelta a mis uñas ridículamente cortas con algo de “color” o simplemente con brillo.

Otra de las cosas que moría por experimentar, era tener el cabello largo. Por alguna extraña razón, muchas veces dije: -ahora sí dejaré que me crezca el cabello… todavía no pasaba un par de meses cuando ya estaba sentada viendo caer mechón por mechón, hasta dejarlo a la altura de los hombros. Cuando me daba cuenta del “cabellicidio” que había cometido, me ponía a llorar, y es que me daba cuenta de que en realidad nunca llegaría a tener el cabello largo, al menos no por decisión propia. Un buen día dije: -Hoy es el día… y sí, ese fue el día que decidida compré una cortina de cabello y fui a una estética a que me lo “pegaran”.

Yo era tan feliz y mi cabello a su vez era tan largo que no lo podía creer. Como soy muy “ahorrativa” y esa vez gasté más de lo planeado, decidí que sería la única vez que disfrutaría de una larga y abundante cabellera: qué equivocada estaba, ahora, a poco más de un mes de haberme quitado las extensiones, ya estoy planeando volver a colocármelas a finales de este mes. La belleza es adictiva, no cabe duda.

En cuanto a maquillaje no tengo mucho qué decir, puedo decirles con orgullo que tengo la gracia de saber maquillarme yo sola de manera casi profesional: soy experta en el arte de la “bondeada”, sé cómo colocar sombras, rubor, rimel y esas cosas que solemos hacer muchas y saber pocas mujeres. Al menos, la mayor parte del tiempo, termino como modelo de revista. Pero sólo de la cara :P

Mi atuendo siempre ha sido, por excelencia, un tema de discusión entre mi madre y yo:

- ¿Piensas salir así a la calle?
- Sí…
- ¿Y no te da vergüenza?
- No.

Y es que aún no logró comprender qué daño le hacen mis jeans, mis blusas, mis converse, digo, para ir a trabajar me visto decente, al menos dentro de lo que cabe, no voy en zapatillas porque ya he tenido muy malas experiencias, aparte de que todo el día ando prácticamente corriendo, así que las zapatillas no son una buena opción pero… ¡me peino! :D Y eso ya es MUCHO decir, porque desde no recuerdo cuándo estoy peleada con toda clase de peines y cepillos, no es que sea yo muy sensible, o quizás sí, pero odio sentir un peine sobre la cabeza.

He llegado a creer que mi look cero glamour tiene un trasfondo, y que ese trasfondo viene de años atrás, cuando no tenía la edad para decir no, y aunque la tuviera, no importaba y me ponían unos moños más grandes que mi propia cabeza, unos vestidos tan rosa pastel y pomposos que de verdad, si hubiera tenido razonamiento en aquél entonces, hubiera vomitado sobre mí misma.

Y así podría seguir enumerando muchas cosas que me hacía mi madre, aprovechándose de mi indiscutible y desaparecida inocencia, cosas que de verdad me traumaron, y si no me creen, sólo deberían verme.

Es un honor tenerte en este espacio.. Bienvenida a kasa de Papel, y sabes.. disfruto tambien de la vida sin glamour!! cero uñas postizas y cero tacones, solo en kontadas excepciones.. 
  Por otra parte, les invito a leer mi kontribucion.. 
"Un jueves sin prisas"       Feliz  Swinger´s!

KRECIENDO..


Habia una vez.. una niña que creia que las cosas eran demasiado sencillas, las complicaciones no existian, al menos no en su mundo.. Creia que las personas se enamorarian sin importar sus antecedentes, sus vidas pasadas, sus errores.. En fin, todo era muy sencillo..Y por supuesto, el amor jamas la lastimaria, el amar resultaria lindo, sería una aventura..

Esa pekeña era yo!.. Recuerdo perfectamente, cuando jugaba con mi hermana... Eramos felices, vestiamos muñecas, con los mejores vestidos, los mejores zapatos y por supuesto no faltaban los sombreros.

De pronto, la vida era muy facil.. las muñecas jamas trabajaban, jamas estudiaban..tenian una casa divina! Nunca lloraban por algun amor, jamas se vieron envueltas en complicaciones sentimentales.. y siempre existia un Mickey Mouse, que se casaria con ellas.. (sii!!! no teniamos Ken! asi k Mickey era el galan! jaja)..

Las muñecas jamas se opusieron a besar a una rata!! de hecho lucian radiantes en la boda.. y cuando gritabamos.. Beso beso!!, ellas jamas dijeron: ahhh pork Mickey??

Y luego de pronto.. en un abrir y cerrar de ojos, habian aparecido los hijos.. y sus cuerpos seguian siendo envidiables! ninguna estria por ningun lado, y todo.. repito.. todo! lo tenian en su lugar..

La vida les resultaba perfectas.. Mickey jamas fue infiel, solo tenia ojos para su muñeca.. jamas deseo el "queso ajeno!" jaja.. y por supuesto el jefe de Mickey jamas le disminuyo el sueldo.. Las muñecas jamas envejecian.. vivían felices por siempre..


Entonces, me di kuenta que la vida no es como te la pintan en los cuentos rosas, ó en las peliculas de Disney... la vida es aún mas complikada y mas interesante!

(Por cierto, Un agradecimiento especial a Iván, 
por el nuevo banner.. Te kedo genial, eres un enkanto!!)

Lo sabia..


.. Komenzaria a tener dinero, y entonces no sabria que hacer con él.. y  la pequeña linea que separa las kosas necesarias y realmente utiles, se mezclaria con las kosas superficiales y vanas..

y entonces.. heme aqui!! jaja.. en el mundo de las compras sin sentido! oh por Dios!! que encantadora bolsa!! ahh mira ese osito!! woow esa blusa me combina bastante bien!! pero que veo.. una oferta.. no me la puedo perder!!

Si soy superficial.. siii! y me encanta gastar! ese es el problema.. soy feliz, esto se ha convertido en una obsesion.. y lo peor es que aún el remordimiento de konsciencia no toca a mi puerta.. y en kuanto llegue, lo invitare a comprarle una bolsa k le haga juego!! jaja ó que tal unas botas preciosas k vi hoy!

Compró y compró.. en la tienda, pienso que es muy necesario, cuando llego a kasa.. pienso que realmente perdi el dinero.. que con tanto sacrifico ganó! ja

...Encontré el problema.. mi trabajo no lo veo como tal.. me encanta y las horas se pasan muy rapido, entonces no me cuesta ganar el dinero, de hecho es un placer el trabajar.. y entonces no soy objetiva  al momento de emplearlo..

Bueno.. debo ir a dormir, no sin antes pensar.. si la bolsa k kompraré mañana sera kolor blanca ó hueso!! kual me kombianará mejor??

Ahh pero k desconsiderada.. no les he preguntado si desean k les compre algo.. k tal .. necesitan algo? tal vez un sweater, una bolsa, un perfume! jaja solo pidanlo...
Apresurense,  k mañana me pagan!!

... un Principe verde...


Ya casi se acerca navidad.. y entonces Santa llegará.. este año, no me tomará desprevenida.. No Señores!! es por ello que estoy comenzando mi lista de regalos.. jajajajaja! bueno, la verdad es que no es una gran lista.. acepto que no me portado muy bien que digamos!! pero he hecho mi mayor esfuerzo.. asi que.. por el momento, estoy pidiendo un Principe "verde"...

 Siiii! quiero un principe verde!! porque el azul, es demasiado añorado por princesas tontas, que ignoran, que se verian menos ñoñas si usaran jeans y tennis, en vez de molestos y estorbosos vestidos y zapatillas de cristal...

Necesito un principe verde, que cuando me despeine el aire, solo sonria y me diga.. te sigues viendo preciosa! y entonces no tenga que usar peinados exoticos ni vivir pegada al rizador o alaciadora..

Ese principe verde, no pondrá cara de asombro si se me sale una "palabrota".. y tampoko tendre k impresionarlo comiendo pokito cada vez que me invite a salir...con él podre ser transparente, podré ser tal y komo me enkanta ser.. podré ser una chika que no vive de apariencias ni ilusiones, que no tiene complejos ni reestricciones.. 

Un principe azul..  prometería bajarme las estrellas para mi.. pero un principe verde, sería realista, me enseñaria a  disfrutar viendolas brillar desde aki..

 Necesito encontrar a ese principe que no mienta, solo para impresionarme! que no use el carro de "papi" para llevarme a pasear.. necesito conocer al principe verde que me encante por lo que es.. por su presencia...

Entonces él conocera a su princesa ...Una chika que se asombra con pequeños detalles que llegan a konquistar!

Bueno.. aún faltan algunos meses para que llegue Santa.. seguiré portandome bien! igual y me sorprende este año, y entonces cuando despierte, encuentre un regalo de 1.70 de altura, debajo del arbolito! jajajaja!



"Kambiar de trabajo como de calcetines", ese era uno de mis lemas,salia de kasa decidida a konseguir un empleo aunque fuera solo temporal..  de pronto, ahí estaba la oportunidad.. pero a veces.. era demasiado tiempo, otras poko dinero, algunas màs quedaba lejos de mi hogar y asi.. miles de pretextos me atacaban, y decidia kedarme en mi kamita viendo la tele...

Las kosas han cambiado.. Actualmente,  consegui un trabajo que me enkanta.. trabajo kon una de mis adicciones..el cafe!! y jamas pense decirlo pero.. hay ocasiones en que ni sikiera se me antoja una tacita!... y mejor prefiero tomar solo agua..que ironia no??

En este tiempo que llevo trabajando tan de cerca de él.. he llegado a apreciar ciertas cosas.. . y una de ellas es la versatilidad del sabor del cafe:

Kuando estas preparando un express.. el sabor y olor es exquisito e imponente!.. hay otra variedad un poko mas dulce.. el Americano, este tiene un toke sutil y agradable, es muy bondadoso.. mientras tanto, el Capuchino se puede definir usando la palabra.."elegancia"  y existe el Moka..bueno, este es el primo hermano del Capuchino, solo k a diferencia de este ultimo..  conserva un toke de espontaneidad..  

Aparte del sabor, existen ciertas circunstancias donde se pueden utilizar cada uno:

Si lo que quieres es despertar y cargar pila.. el express es la opcion.. si kieres entablar una buena platika con un amigo el Amerikano deben tomar.. y si por el contrario, kieres enkantar a una chika sin duda el capuchino es el elegido.. y el Moka, se reserva para konsentirte!!


Y tu .. kual prefieres?