Kautivando a un hombre..


3/4 de un vaso con leche... comienza la espuma.. lento, despacio, delicioso.. giro el vaso, sigo espumeando.. por fin obtengo lo esperado.. le agrego kafe, un poko de canela..  listo!!! Que entender a los hombres.. fuera tán fácil como preparar un cafe!! ahh la vida seria diferente, sin tantos rollos, sin tantas preocupaciones, sin desiluciones!

Este post no es en contra de nadie.. en lo personal, los hombres me enkantan, me fascinan! me parecen deliciosos, pero esto no les quita lo complejo.

"Cautivar" a un hombre es sumamente dificil.. y digo cautivar porque llamar su atención es fácil, cualquiera lo lográ, pero que él quede prendado a tí y en su cabecita solo existas tú.. eso es lo dificil.

Alguna vez, intente hacerlo.. me interese por todo lo que a él le quitaba el sueño.. los diseños, los engranes, las teorias, musika especial.. en fin! fue agotador!! aprendi algunas kosas.. recorde mis clases de fisica!

Intente cautivar a su familia! a su maskota!! darle su espacio.. no ser aprehensiva ó celosa! intente conducirme como una chica independiente... disfrutar de sus pasatiempos, de sus gustos..

Pero.. al fnal del día..el se esfumó, se fue...Pork??.. porque me perdi en la buskeda de complacerlo.. olvide que él me amaba a mi!, a la chika que no entendia de ingenieria, que le valia "madres" los engranes, él amaba a la chika que olvidaba las teorias.. él estaba enamorado de la chica que lo que menos le interesaba era ser aceptada por la familia ó por el gato! porque al final de día.. olvide que el era mi unico proposito!!

Y que gané?? un cumulo de conocimientos sobre ingenieria jaja! y donde esta el ahora?? no lo sé!! Yo por mi parte.. mejor sigo aprendiendo a espumear la leche.. al menos en eso.. si soy experta! jaja

Un beso para todos los hombres "komplikados"
y un abrazo a las mujeres que  tratamos de entenderlos!

31 Responses
  1. Flor Says:

    Que dificiles son los hombres verdad? Pero ellos dicen que si nosotras somos las dificiles! Las complicadas, yo que sé!!

    Besos mi sobrina querida
    Tia Flor


  2. Pluma Roja Says:

    Nunca entenderás a los hombres querida. Ni te preocupes por hacerlo, déjalos que ellos te entiendan a ti jajaj.

    Un abrazo mija,

    Hasta pronto un besito.


  3. Pluma Roja Says:

    Gracias Dayann, pero disculpa, te gustó lo que leíste? tu opinión me importa mucho.

    Un besito.


  4. Orgia kasual Says:

    abue.. ESA SOLO ERA LA PRIMERA PARTE.. NO KERIA K ALGUIEN ME GANARA Y KEDARA EN SEGUNDAS!!!!! JAJAJA
    TE KIERO UN MONTON!


  5. Orgia kasual Says:

    TIA FLOR Y ABUE... VAYA K LOS HOMBRE SON MUY COMPLEJOS!! NO SE K PENSAR DE ELLOS..! JEJEJE

    ME ALEGRA K PASEN A VISITARME! SON UNA PARTE MUY ESPECIAL DE MI!
    UN BESO KON ADMIRACION.. DAYANN


  6. Missbook asg Says:

    a la mascota? jajajajaj

    esa no la he probado, jaja


  7. ¿Para que los quieres entender? mejor solo hay que quererlos, jajaja


    Saludos.


  8. ¿Para que los quieres entender? mejor solo hay que quererlos, jajaja


    Saludos.


  9. Ni εїз Says:

    jajajaja hay Dayann! que ocurrente! pero ps si... asi es... son complicados, aunque tal vez lo que describes sea justo el problema que nos enganchamos e intentando complacerlos nos perdemos a nosotras mismas; habra que provar lo contrario,seguir como somos en nuestros mundos y que sean hechos los que se amolden a nuestra vida... =P
    bueno... aqui seguimos, a ver q pasa jeje
    saludos!!


  10. Unknown Says:

    Ay dayann al menos aprendiste de engranes jajajaja
    Pero estamos igual ellso tampoco nos entienden nuca a nosotras,saludos!!


  11. hay de todo en esta vida así que se respeta... por lo menos yo no soy tan complicado como parece :D


  12. aLe Says:

    :S dificiles??? imposibles diria yo, pero especiales y deliciosos bien dices tu :) .


  13. Richard Says:

    MUY BONITOS ME GUSTA


  14. Los hombres son tan complejos como nosotras queramos verlos, todo en la vida es cuestión de perspectiva, por eso como ellos dicen que es más fácil amarnos que entendernos, créeme que también aplica para ellos.

    besos.


  15. Gary Rivera Says:

    mmmm (aca mi comentario machista) si en ocasiones somos complicados, pero creeeme mas complicadas son las mujeres (la mayoria de las veces)


  16. Cassiopeia Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  17. Cassiopeia Says:

    Jaaaaaaaaaa!
    Si crees que uno es complicado, prueba vivir con 3!


    Me explico: 2 hijos y el padre de las criaturas!
    Besos


  18. Unknown Says:

    dayan, no prententas entender a los hombres ni vayas por su camino, porque, al menos, toda palabra o acto tuyo por amor sera usado en tu contra. Los hombres no somos iguales al cafe (el cafe es mas facil, efectivamente, de entender) al igual que las mujeres (aunque me gusta el capuchino mientras pienso en ellas)...
    Saludos.


  19. jajajaja... Justo acabo d leer un correo sobre lo complicado q son los hombres y si, tienes razón.

    Dices bien, a veces nos esforzamos tanto en complacerles que nos convertimos en muñequitos d plastilina q ellos, han formado.

    Mmm... Muy, muy mal!

    Excelente post


  20. BESOS DULCES Says:

    Estoy de acuerdo con MALQUERIDA, yo soy hombre y pues si no trates de entendernos, solamente quierelos y ya, ustedes las mujeres son también muy complicadas, al igual que los hombres, no voy a decir quien es mas complicado que tal, pero lo que hago yo es quererlas, besos


  21. Mafalda Says:

    estoy enamorada del más complicado que pueda existir querida amiga... del más complicado.. tan com0plicado es que no se ha dado cuenta de que me ama =S imaginate tu! =(


  22. E.L.V.I.R.A. Says:

    Ay pues yo despues de 7 novios y un marido aprendi que mientras les des sexo, comida y futbol son felices... bueno, siempre y cuando te encuentres un hombre que te quiera, si no, con nada los tendras contentos...


  23. ѕocιaѕ Says:

    Los hombres son una cosa rara xD
    Pero la leccion de todo esto creo es no dejar de ser una misma porque por eso nos quieren y supongo nos aceptan. Por querer ganar a alguien nos perdemos nosotras no vale la pena.
    abrazos Dayann


  24. gemeli
    asi como nosotras no somos
    capaces de ser entendidas
    por ellos, jamas los entenderemos
    a ellos...mmm algo asi
    creo qe me revolvi

    jaja

    pero bueno
    el chiste esta en ser uno mismo
    no kerer ser alguien mas o alguien diferente solo por kerer "cautivar" o "enamorar",
    lo qe cautiva i enamora es lo qe
    uno trae dentro y eso solo se ve
    cuando uno se abre no al 100
    pero al menos si un 70% a la otra persona, cuando dejas qe
    esa persona vea lo qe eres y tu
    veas lo qe esa persona realmente es



    UN BESO GEMELY


    HERMANITA TE XTRAÑE!!!!


  25. El Belo Says:

    Recuerda que comprenderlo todo, es perdonarlo todo. No tienes la culpa de nada y si a sí fuera, debes perdonarte, cosa más dificil que perdonar a otro.

    Saludos.


  26. tonymoca Says:

    Unos cuantos cariñitos, abrazos, besos, no pedimos nada más. Algunos en realidad somos muy simples, pero ya sabes, existe de todo y así como hombres complicados, también hay mujeres que no se quedan atras.

    Saludos


  27. Orgia kasual Says:

    @MISSBOOK: SI!! AL GATO, AL PERRO! A TODO HAY K TRATAR DE CONQUISTAR! JEJE

    SALUDOS DAYANN

    @MALKERIDA.. TU CREES?? BUENO.. SEGUIRE TUS KONSEJOS! ME LIMITARE A KERERLOS! JE UN ABRAZO!

    @Ni εїз:TE DAS CUENTA.. LO K SE HACE CUANDO SE ESTA DE VACACIONES JAJAJ! HASTA DONDE LLEGA EL OCIO! JE.. Y SABES KREO K TIENES RAZON, KUANDO DICES QUE NOS VAMOS OLVIDANDO DE NOSOTRAS MISMAS.

    UN ABRAZO VACACIONAL! JE
    DAYANN

    @ELY.. TODO LO K KIERAS APRENDER DE ENGRANES.. YO TE OUEDO ENSEÑAR! JE! TOME UN CURSOP EXPRESS!
    UN ABRAZOTEE DAYANN

    @JAVI:ERES UNO DE LOS POKITOS K NO ES COMPLIKADO CREEME! ASI K DEBO CONOCERTE JE! UN BESO DAYANN

    @ALEVOSIA.. SIII! LOS HOMBRES SON DELICIOSOS Y RICOS JEJEJ! SALUDOS MIJA!

    @RICHARD.. BIENVENIDO A KASA DE PAPEL!PASA KUANDO KIERAS!

    @MORFINA.. ENTONCES, HAY K DEJAR DE TARTAR DE ENTENDELROS.. SEGUIRE TUS KONSEJOS! ME LIMITARE A AMARLOS!
    UN SALUDO!!!

    @GARY... NO!! ESTA VEZ NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!JAJAJA USTEDES SON MAS KOMPLIKADOS, PERO AUN ASI ME GUSTAN Y MUCHO! JE
    UN BESO DAYANN

    @CASSIOPEIA: AHHH ESO ES LO K KIERO EN UN FUTURO! JAJAJA VIVIR CON TRES HOMBRES! DE VERDAD.. KIERO 2 NIÑOS! SERIA UNA COMO UNA PRUEBA DE FUEGO, PERO ME HARIA FELZ.. O EN UNA DE ESAS.. DECIDO DEJARLOS SOLITOS E IRME JAJAJA

    SALUDOS! Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!

    @ALEX.. SABES! KREO K TIENES MUCHA RAZON! TODAS LAS MUESTRA DE CARIÑO Y AMOR, SERAN TOMADAS EN MI CONTRA JEJEJE!
    UN BESO


  28. Orgia kasual Says:

    @Y YO ESTOY AQUI..
    BORRACHA Y LOCA..!!
    TIENES RAZON! NOS OLVIDAMOS DE NOSOTRAS MISMAS, Y ENTONCES DEJAMOS DE LADO LAS KOSAS K NOS HACIAN FELICES!
    UN BESO! DAYANN

    @DULCES BESOS:BIEN! ENTONCES SOLO LOS AMARE! JAJA
    ENKANTADA DE TU PRESENCIA POR AKI!
    SALU2

    @ZULLY:MIJA! ESO SUELE PASAR! PERO SABES? SE K ALGUN DIA SE AARA CUENTA DE LA MUJER CON ALTA CALIDAD HUMANA K ERES TU!

    UN ABRAZOTE!!! KON KARIÑO DAYANN

    @ELVIRA: SEXO, COMIDA Y FUTBOL! LO TENDRE EN CUENTA JAJAJA!
    ERES UN ENKANTO!

    @SOCIAS: ASI CHICAS.. APRENDI K EL PUNTO ES NO DEJARTE PERDER Y SEGUIR DUISFRUTANDO DE TI MISMA!
    SALUDOS! DAYANN

    @AYDHE: ANDAS MUY DESAPARECIDA EHH! AUNK ME ALEGRO EL MOTIVO POR EL K ANDAS VIAJANDO EN LAS NUBES! JEJEJ

    SALUDOS A LAS MARIPOSITAS K VUELAN EN TU PANZITA! UN BESO!

    @BELO...SIEMPRE LLEGAS CON TUS PALABRAS BIEN ATINADAS! GRACIAS POR E TIEMPO PARA PASAR POR AKA! Y SABES.. KREO K ES MOMENTO DE IRME PERDONANDO POR TANTAS KOSAS K DEJE.. POR OLVIDARME DE MI MISMA!
    UN ABRAZO!

    @AMORPHIS:BIENVENIDO A KASA DE PAPEL! PASA KUANDO ASI LO DESEES! Y SABES.. SE K NO SON SUMAMENTE COMPLIKADOS, PERO SI UN POKO!!

    PERO INTENTARE LO DE LOS BESOS, CARICIAS Y ABRAZOS! JE
    SALU2 DAYANN


  29. IVAN CABRERA Says:

    Después del regaño por no dejar un comentario...Lo siento!
    No volvera a suceder!!!
    Un beso amiga mia!


  30. Víctor Says:

    No es que los hombres seamos difíciles... Es que las mujeres lo complicáis todo!


  31. ANYELYT Says:

    Hay los hombre tan, pero necesarios, buen post.
    SALUDOS niña.