Siempre k termino en un semestre.. siempre enfermo! es como algo patologico ó tal vez.. psicologico! Rekuerdo los primeros años de la carrera.. siempre despues de terminar examenes finales, caia en cama con temperatura!! mi cabeza me dolia, mi cuerpecito lo sentia "cortado".. en palabras medicas.. diria.. k tenia astenia y adinamia!..

Esta vez.. mi semestre por fin termino! y entonces gozare de unas esplendidas vacaciones!! komenzaré por rekoger mi tiradero! tengo cientos de hojas por aki y por alla! debo ver programas de televisión.. para rekordar lo pesima k es! y por supuesto debo komenzar a sacar las esferitas empolvadas para el arbolito de navidad!!  Ahhh tendre tanto tiempo, k practikame pulire una a una! jaja hasta dejarlas con un brillo "envidiable"...

Estas vacaciones, no podre llamar a los amigos kon eso de k las tarifas telefonicas ya subieron! kreo k lo poko k tengo, no me alcanzara para esos lujos! jaja

mmm.. aunk ahora k lo pienso... kreo k un trabajo extra, no me caeria nada mal! eso es!! komenzare a buskar un trabajo! para tener mas ingresos!!.. asi k si a alguno, le interesa k limpie sus esferitas de navidad, por favor contactenme!! les dare precio especial.. al 2x1!! y si dicen k lo leyeron en.. Kasa de papel.. les hare deskuento de estudiantes!
16 Responses

  1. Unknown Says:

    la navidad siempre trae en mi un sentimiento especial -y mas por la enorme cantidad de comida que prepara mamá-...
    Oh, claro, se me ocurren un par de oficios en el cual podrias ayudarme, aunque todo involucra un par de cosas: locura total, viaje sin escalas a Lima-Perú.

    A ver si estas navidades papá deja el champan y empieza con el pavo...

    Saludos, querida Dayan..


  2. IVAN CABRERA Says:

    Orale!! Pues ven a mi Kasa tengo esferas y varios adornos que poner, me ayudas?
    No te preocupes no acepto el descuento, te pagare el doble,jojojo!
    Son para tus estudios,no?
    Te mando un beso!! Si se acercan las fiestas navideñas!!
    Espero que ahora me llegue un regalito... Santa??


  3. Dayaan,
    Hola!
    Puf! He andado con el tiempo limitado para conectarme, pero no obstante Maquì, mandandote muchos besosborolescos y toda la vibra para que te recuperes pronto.
    No se si sepas, pero segùn un libro que se llama Tu puedes sanar tu vida,la mayorìa de las enfermedades son psicosomaticas, y por lo general los resfriados son cansancio

    Asi es que descansa rico en vacaciones, y relax preciosa


    Cuidate mucho y muchos besos borolescos de tu amiga Borola80


  4. aLe Says:

    Pues yo tengo n mil esferas si quieres por aca te espero, traete un muy buen abrigo que hace mucho frio ....


  5. Pluma Roja Says:

    Ufff, llegué tarde. Pero en Guatemala apenas son las 6:26. Buenos días querida Dayann es mi primera visita el día de hoy. ¡Qué lindo! LA NAVIDAD. Mira, hacer el arbolito no cuesta, deshacerlo eso sí. Pero no importa siempre lo hcemos. Ah, y también el nacimiento. Lo bueno es que sí consiguieras un trabajo extra. Los trabajos nos entretienen. Yo quisiera conseguir uno. Pero quien sabe si lo logre. Un besito mija. Con mucho cariño. Hasta pronto


  6. pues que tengas unas felices vacaciones y que las cosas salgan bien en la época de fiestas :D


  7. Missx Says:

    fìjate que justo cuando termino algùn proyecto laboral o recien se resuelve algùn problema de la vida asì me pasa, dice mi mamà que uno suelta el cuerpo y se le bajan las defensas y por eso nos enfermamos, yo no sè,lo ùnico que sì se es que es una joda feaaaaaaaaaaaaaaa y yo por lo pronto ya quiero que se me quite toda dolencia que me cargo... la edad mija la edad..... por eso necesito quienlimpie bien mi casa ( la señora que lo hce ya no me gusta) asì que :D pago bien, no doy seguro social pero si te enfermas te llevo con el doctor :D jejejejeje bueno arbolito aun no pongo y esferas no he comprado asì que ahì pssss pero si me quieres ayudar excelente, bara bara eso si :D


  8. Gary Rivera Says:

    jajajaja , pucha a mi la navidad me deprime muchisimo!
    y este fin de año sera dificil para mi.
    La idea de conseguir un trabajo es muy buena!!! espero consigasuno pronto!


  9. Cero Says:

    Um interesante entrda y si no mas no recuerdo creo es la primera ves que ando por haca jejejejeje

    En fin nada ams de paso, me gusto mucho tu blog y lamento no solisitar tus servicios este grinch esta medio loco jajajajajaja

    Asta la proxima entrada ^-^)!!!


  10. JC Says:

    Jajajajajajaja que graciosa entrada, espero que hayas tenido un muy buen semestre.
    Acá mi universidad tiene un régimen trimestral y aun faltan varias semanas para que tenga vacaciones, así que te ofrezco un trabajo por acá.
    Un Beso transnacional y un fuerte abrazo. :)


  11. LoReBeLLa Says:

    ahhh las vacaciones... qué delicia. Cuando era estudiante en las vacaciones me la pasaba leyendo tooodos los libros que en el año escolar no podía leer.
    Disfrútalas!! Saluditos


  12. Ni εїз Says:

    hola!!!
    jajaja me pasa algo parecido... no tan fuerte pero de ley me enfermo de la garganta o del estomago... la terioa es que acumulamos estres hasta que tenemos tiempo de soltarlo jeje =P
    hey!
    como es que estas en vacaciones?!?
    llorare! yo estoy en examenes! x eso mi blog esta en pausa! =S
    ps dond estudias?! jeje
    que envidia!!!
    pero espero que las disfrutes muchisimo q si hacen falta!!! ^^


  13. ANYELYT Says:

    Es simplemente toda tu tensión ojala pronto estes bien niñay estas fechas que se aproximan te la pases super.
    SALUDOS niña.


  14. ѕocιaѕ Says:

    Yo, yo yoooo!!! por favor!
    tengo cientos de esferas, lo que no tengo es dinero xD :(
    Ahh pues goza las vaciones las fiestas, come a gusto y olvidate del stres un rato.
    a minome pasa eso peropues ya estas acostumbrada lo bueno es que ya sabes lo que viene y te previenes (o eso espero)
    abrazotes cuidate


  15. Cassiopeia Says:

    Si estoy en turno, te pediría ayuda para montar el belén! Dale!

    Mientras, te envío un abrazote energizante.