NOVIEMBRE..

racias debia el post y aquí esta.
Noviembre es sin duda mi mes favorito de todo el año.. basikamente, espero k pasen todos los demas, para k llegue él!! Pork?? porque sus 30 días me parecen magicos, inkreibles!! Este año no fue la excepción.. inicie este mes, konociendo a una persona increible! De esas pokas personas, k me sorprenden por lo que son, por lo que han hecho por mi!! Apesar de k el lunes pasado se celebraba el día de muertos, yo me la pase mas vivita k nunka jaja!

Despúes al diguiente día, me enkuentro kon un gran detalle.. Premio Fresa Byt, otorgado por Dreams, Star and Coffee.. la pluma k escribe en este blog korresponde a Eli, una chika llena de magía, espontaneidad, ternura y determinación.. a ella la konoci en un Festival Swinger´s, komo a muchos otros.. y he tenido la oportunida de kruzar algunos komentarios con ella. Y de verdad estoy agradecida por este detalle para Kasa de Papel..


Asi k siguiendo las instrucciones, y despues de kolgarlo en una pared de esta kasa, debo premiar 5 blogs k a mi konsiderar, tengan las karacteristicas de excelencia en sus kontenidos.. asi k.. Los elegidos son... Redoble de Tambores!!! jeje
  • Alevosia
  • Retróspectif
  • Pluma Roja
  • Univocidad
  • Educavent
Felicidades, por sus kontenidos!!
Pd.. Realmente el premio debería ser para todo akel k escribe, puesto k todo akel k es capaz de tener y mantener un blog.. es digno de ser rekonocido.. solo k me permiti hacer la elección, pork desde mi perspectiva, son lugares k me han ayudado a crecer no solo a mi, sino a otros..

15 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Primas, Gracias mi queridísima Dayann, me llevo de volada el regalo Mil gracias mi querida nietecita. Un bezaso.

    Saluditos.

    Hasta pronto.


  2. Anónimo Says:

    ¡Felicidades por el premio! Me gustó lo que escribiste. Y felicitaciones a todos los premiados ;-D

    Un abrazo.


  3. Anónimo Says:

    Muchas felicidades por tu premio! También es mi mes favorito porque en este mes cumplo años =)
    Saludos niña


  4. ѕocιaѕ Says:

    Dayann Felicidaes esta mmm antojable el premio xD, y ya estamos en noviembre ahora a disfrutar porq el tiempo se va muy rapido.
    abrazote


  5. Ni εїз Says:

    hola dayann!!
    muchas felicidades!!!
    oh! jeje a mi no me gusta noviembre... pero bueno... espero que tu lo disfrutes mucho y que sigan llegando las sorpresas ^^
    saludos!!!
    pd. q paso con eso d la segunda opotunidad ¿? jeje la curiosidad... tu sabes =P


  6. Unknown Says:

    felicidades, dayan.
    Este es un mes con una luz especial.
    Creo que tienes razon: son lugares que ayudan a crecer. Y lo se porque tengo el placer de visitar uno de esos blog.
    Te dejo un abrazo.


  7. aLe Says:

    =) muchisimas gracias Dayyan me lo llevo y lo pongo ahora mismo.


  8. Noviembre es para mi :

    Un casi Diciembre.. Y diciembre es para mi...

    Un pinche mes ke me la vivo kon la lagrima viva..

    Felicidades por el Premio ¡¡¡


  9. IVAN CABRERA Says:

    Vaya! con quien te la pasaste el lunes? Veo que te dejo un buen sabor de boca...vivita y coleando?
    Felicidades por tu premio!! Lo mereces porque tienes un lindo estilo para escribir,ademas me gusta lo que escribes
    un beso!!


  10. Univocidad Says:

    wow!... mira que me has sorprendido dayann y me has sacado una sonrisa esa que tanto a costado esta semana que se hace eterna,
    me siento honradísima con este premio que se me ha otorgado
    Muchas gracias y felicidades a ti también.

    Un abrazo grande para ti.


  11. Felicidades por tu premio te lo mereces.


    Saludos mil y gracias por estar.


    Beso.


  12. Unknown Says:

    Ayy muchas gracias que lindas palabras, que bueno que te gusto vdd que esta hermosa la fresita, ;) y si gracias a esto de ser Swingers hemos conocido mucha gente linda en esto del mundo blog,Saludos!!!!! Dayann!!!!! Y si noviembre es un mes muy bonito ya empieza a sentirse la navidad y todo el espiritu que rodea el fin de año, ya hasta tengo invitacion a una posada tu crees, bueno nos leemos pronto,cuidate saliudos!!!!!!!


  13. El Belo Says:

    Felicidades a los elegidos, jaja y a ti por los premios.

    Saludos.


  14. Cl@udette Says:

    Muchas gracias por tan bello reconocimiento ahora mismo lo cuelgo en mi ventana.....el agradecimiento prometo darlo a mi regreso

    Besos


  15. soystef Says:

    a mi tmb me gusta noviembre :)
    porque siente el aroma a navidad, es fiesat de mi facultad, cumple de mi mejor amiga,cumple de mi ex-love :') , cumple de mi primo favorito , y es fiesta de mi ex-cole. . . me encanta tu blogg