Hoy es mi kumpleaños!!



Sii!!! hoy es el día especial!! Navidad?? Nooo!! Día del trabajo?? Nooo!! Día de Pascuas?? Nooo!! .. Hoy es mi kumpleaños!!

Este año ha sido simplemente esplendido ... he aprendido lecciones valiosas, debo confesar k no todas han sido  aprendidas kon una sonrisa.. algunas han sido akompañadas de dolor y lagrimas... He conocido personas que marcaron mi vida de una forma muy especial, he aprendido a amarme y a disfrutarme!  He aprendido que la vida no es de kolor rosa, pero tampoco es totalmente obscura.. la vida, es una gama de colores y posibilidades!

No me queda más que agradecer a kada uno de ustedes, k ha visitado y a formado parte de Dayann y Kasa de Papel!
Gracias.. !!!   y a festejar se ha dicho! 
29 Responses
  1. PRIMERAS!!!

    KOMADRE!!!

    HOLA!!! LA QUIERO MUCHISISIMO!!!!

    LE MANDO TODOS LOS MEJORES Y BUENAS VIBRAS DEL MUNDOTOTE!!!

    ACOMPAÑADAS CLARO DE...

    APAPACHOS!!!! =D

    "Sapo verde eres TU, sapo verde eres Tu, sapo verde, sapo verdeeeee!!! Sapo verde eres TUUUUUU"

    :D

    PD. Pasela simple, increible y maravillosamente BIEN!!!!


  2. aLe Says:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te la pases super y que tengas un excelente cumple!!! beso.


  3. ѕocιaѕ Says:

    Feliz Cumpleaños a ti, qu elos cumplas feliz, feliz cumpleaños Dayann Feliz cumpleaños a ti!!
    Medio desentonada pero ahi ta'mi cantico xD
    y el masimportante
    queremos pastel pastel pastel!!!
    Muchisimas Felicidades niña disfruta de tu dia
    Te dejo 2 abrazotes muy fuertes!



  4. Cassiopeia Says:

    Mira, no se si el correo electrónico que enviaste es el correcto. Mientras, juego con la maquina en lo que descubro como enviarte algo antes de que amanezcas...
    Besitos


  5. educavent Says:

    "He aprendido a amarme y a disfrutarme"....
    Mi querida niña, has aprendido lo que a algunos les cuesta toda la vida.
    Un abrazo a la distancia.
    Disfrutalo mucho, felicidades


  6. Flor Says:

    FELIZ CUMPLE QUERIDA SOBRINITA!!!

    Mira mi regalo era solo para que lo abrieras hoy pero el señor perrito hizo de las suyas jajajajaja

    Te deseo que SEAS FELIZ SIEMPRE!!

    Besos, cariños y un te quiero especial!

    Tia Flor


  7. Cassiopeia Says:

    Hasta que por fin... y en los dos espacios... pq Fiesta Nacional ES FIESTA NACIONAL!!!!

    (el bizcocho, cake, torta... o como le digan en tu país, es de tu sabor preferido)

    Un universo de bendiciones hoy y siempre.


  8. Pluma Roja Says:

    No llego tarde, ni llego últimas. Llego de madrugada a cantarte las mañanitas. Aquí en mi país son las 6:31 mija.

    ¡Qué te la pases super! en compañía de tus seres queridos querida.

    "Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David....."

    Saludos cordiales mi alma.

    Hasta pronto, siempre llego por la tarde.


  9. que tengas un feliz cumpleaños!! pásala super :D


  10. IVAN CABRERA Says:

    Muchas Felicidades!
    Deseo que la pases bien en tu día y recuerda que tienes amigos en todas partes!


  11. Missx Says:

    fffffeeeeeeeliccccccccciiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddessssssssss........... que te la pases genialllllllll y que seas muyyy muyyyy muyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzz

    abrazossssssssss


  12. Gary Rivera Says:

    feliz!! pero muy feliz cumpleaños!! saludos a tu mama! entonces!! que es a la que hay que agradecer!!
    un enorme besote!!


  13. Cl@udette Says:

    Un muy feliz cumpleaños!!!!! mi querida inquilina y compañera de aniversario, de todo corazón te deseo un hermoso día de cumpleaños, te mando mis mejores deseos y que este nuevo año de vida sea mucho mejor que los anteriores.

    Te mando un abrazotototote de oso


  14. Víctor Says:

    Muchas, muchas felicidades!!!!! Me alegro de que hayas aprendido muchas cosas durante este año que ahora dejas atrás.. Ojalá el que acaba de empezar te depare muchos más conocimientos!

    Un besazo :)


  15. Ni εїз Says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    ahm... te cantaria las mañanitas... pero canto muuuy feo... asi q mjr imaginatelas en version bonita jeje
    Espero que este nuevo año de vida que empiezas este lleno de sorpresas, risas, sueños, metas y lecciones...
    y muchisimas felicidades, que disfrutes muchisimo de este dia (y todos jeje) en compañia de todas las personitas que desees que esten a tu lado...
    abrazos!!


  16. Missbook asg Says:

    llega atrasada. sorry :(.

    llegue tardesito ayer a la casa y mi hermano uso el pc.
    pero de todas formas quiero dejarte muchos saludos cumpleañeros. espero lo pases bien este nuevo año y lo disfrutes al xanxo..
    tu caxay¡. jaja
    disfrutalo muñeca, que la vida hay que vivirla¡¡


  17. Unknown Says:

    Dayann !!!!

    Muchas felicidades!!!!
    Feliz cumpleaños!!!!!!!!! que pases un buen dia que festejes mas años!!! Mis mejores deseos para ti!!!!

    Un abrazo y un beso!!!! Cudiate muchooo,diviertete!!!!!!Sonrie!!!!!


  18. ¡Por ser buena compañera!,
    ¡por ser buena compañera!,
    ¡por ser buena compañeraaaaaaaaaa!!!,
    y nadie lo puede negar.




    Abrazos infinitos y muchas felcidades.


  19. Unknown Says:

    dayann!... mi dayan!!.. Feliz cumpleañosss, causitaa!!!...
    Mira que estuve pensando en ti todo el dia. Me hubiera gustado saludarte de una manera mas personal, pero imagino que debes estar en algun lugar festejandolo. Ya luego te dire lo muchoo que me importas!!..
    Espero la pases muy bien, dayan.
    Nunca olvides tienes un loco que te espera al otro lado del continente.
    Un beso enorme.


  20. E.L.V.I.R.A. Says:

    Feliz cumple!!! he visto que muchas bloggeras son escorpionas... que bueno!!!

    por aqui seguire leyendo sus aventuras muchos años mas...


  21. LISABELA Says:

    hola amiga más vale muy noche que nunca. Te quiero un buen amiga eres un niña increible, que dios te bendiga mucho mucho este año, y que conceda los deseos de tu corazon.

    Posdata: Que cumplas muchos mas. Y como diria yo Feliz Cumpleaños princesa.


  22. Unknown Says:

    EEEEYYYYYYYYY!!!!
    FELIZ CUMPLE HERMOSAAAAA!!!
    OJALA ESTE AÑO TE DEJE CON LA SATISFACCION DE HABER LOGRADO TUS METAS, Y QUE EL QUE ENTRA, TE PERMITA SEGUIR SOÑANDO CON NUEVOS OBJETIVOS!!!
    BESOOOOOOOOTE MI QUERIDA DAYANN!!!


  23. El Belo Says:

    Querida Dayann,

    Aunque ando como loco, no podía perderme tu festejo de cumpleaños.

    Muchas felicidades y que la dicha y salud estén siempre en tu vida.

    Un fuerte abrazo-


  24. Penny Lane Says:

    Un poco tarde pero felicidades Dayann, y no sabes lo que te falta por aprender, todos los días son un aprendizaje, quee te la hayas pasado y te la sigas pasando de lo mejor.

    Muchos globos y regalos 4u


  25. tonymoca Says:

    Llegué tarde a la fiesta, pero no importa aún así envío un fuerte pero muy fuerte abrazo, espero que la hayas pasado muy bien.

    Siempre hacia adelante...


  26. ANYELYT Says:

    Felicidades en verdad lastima que llegue tarde pero que todo el año te la pases super.
    SALUDOS niña.


  27. Univocidad Says:

    Felicidades Dayann!!!...disculpa lo tarde de mis saludo, pero como dice el dicho ... jeje...mas vale tarde que nunca , cierto? espero lo hayas pasado muy bien junto a tus seres queridos.
    te envió un abrazo apretado y mucho cariño para ti.


  28. Diana. Says:

    Tarde pero seguro
    muchas felicidades,
    espero que te la hayas pasado super bien..
    abrazos!