Mis regalos de kumple!!

 Sin duda, la vida me ha dado multiples satisfacciones en este año.. y una de las más grandes y maravillosas ha sido conocer a una mujer increible, digna de aplaudirse, es una mujer sensacional, llena de ternura, de pasión y de dedicación.. esa mujer es mi abuela! Mi abuela no es una mujer que se sienta en su sillita a esperar la puesta del sol! No!! Mi abuela vive regando plantitas, platicando con ellas,  escribiendo un haiku, cantando canciones, y de vez en cuando, se encarga de mostrarme el kamino correcto!

Y queria compartir con ustedes el regalo tan hermoso que me dio.. son unas orquideas, hermosas no? ..



Tengo otra enkantadora sorpresa.. mi siempre atenta y cautivadora Tia Flor, me ha mandado mi regalo!! y keria compartirlo kon ustedes.. Bueno no puedo negar k despúes de tanto viaje, el perrito estaba un poko asustado, sin embargo se parece a mi y salio bastante fotogenico!! Ahh k  precioso perro!! espero k no me korran de kasa! y si no ps el perro lo vale! ah poco no??


Siiii!!! este sábado kumplo años.. me haré más viejita, y tendre que usar bastón, y enseñar a mi nuevo perro a cuidar de su anciana dueña! .

Aún no se si habrá fiesta.. Qué kuantos cumplo?? ahhh  son muchos jaja! Lo único que se, es que les traigo mi lista de regalos!!



Este regalo es insolito y original!!! Te enví­an un huevo en una lata transparente. Tú abres la lata y le riegas agua y al cabo de unas horas komenzará a crecer una planta! en unos dí­as germinará y tendremos un frijol, que tendra un mensaje!!



Estas no son las tipikas pantuflas de conejitos u ositos! No!!! Estos son dinosaurios carnivoros ..zapatos de T-Rex que poseen dientes filosos, ojos rojos y mirada malevola!

Adémas de contar con detalles muy reales, como el relieve de su cuerpo y sus pekeñas manos que salen a los costados!


Este es un diseño exclusivo, dentro de la joyeria!! Es un anillo que crece!! está elaborado de plata, con un pekeño musgo en su interior, el cual no necesita luz adicional, solo un poco de agua!  

Basta de regalos imposibles de enkontrar!! jaja, la verdad es k este año fue simplemente esplendido! y el 28 de Noviembre añadire un invierno + a mi vida!!  

Ahh x cierto.. Quiero agradecer por un post que me han dedikado! y k..me hizo sonrojar!
27 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Hola Dayann, No puedo hacerte regalos. No se como hacerlos, esto de la compu aún me cuesta un poco, sabes que no son de mi generación. Pero querida deseo de todo corazón que te lo pasas de lo mejor con tus seres queridos. Un beso de tu abue.

    Hasta pronto, Nos veremos.


  2. Nacho Says:

    Bueno,me alegro que cumplas años,no voy a saludarte todavia ya que por aqui es de mala suerte saludar antes del cumpleaños,jajaj,el sabado si espera mi saludo.
    Me encanto tu seleccion de regalos,personalmente me quedaria con el anillo, es bastante curioso,jaja
    Suerte


  3. Unknown Says:

    Me encanto el frijolito jajajaj
    y las pantunflas del t-rex se ven cool, dientudas pero cool
    Saludos!!!!!!!


  4. Orgia kasual Says:

    @ABUE... NO TE PREOKUPES, KON TU SOLA PRESENCIA, ESTE AÑO ME HAS ILUMIADO MIS DIAS! ERES MAS DE LO K LLEGUE A IMAGINAR! TE KIERO MUCHO LO SABES??

    @NACHO.. ENOTNCES ESPERARE HASTA EL SABADO! JEJE Y ESTOY DE AKUERDO KONTIGO, EL ANILLO ES PERFECTO! JAJA
    TE MANDO UN BESO

    @ELY: SIII!! KIERO A REX!!! JAJAJAJA A POCO NO TIENE UNA MIRADA BIEN INTENSA! JAJA UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN


  5. Anónimo Says:

    Upas, estaremos atentos para felicitarte. Me gustaron tus regalos, espero que te llegue al menos uno de los dos ;-D

    Te dejo un abrazo.


  6. Flor Says:

    AYYYY! sobrinita a ver si no me olvido de te desear feliz cumple el sabado, ya pusé postites en todos los lugares hasta en el bañero(a ver si no se mojan!!)

    Besitos
    Tia Flor


  7. KOMADRE DE MI VIDA Y DE MI AMOR!!!

    Shhh!!! Nada de revelar la edad, ok? Eso no se nos pregunta JAMAS a las damas :P

    Eres un SOL KOMADRE!!!

    GRACIAS!! por siempre estar y permanecer en mi Mundo Virtual... Me llena de alegria tener una AMIGAKOMADRE como TU!!!

    mil8mil APAPACHOS!!!

    PD. EXCELENTE el post en TU honor, menos, no te mereces! :)


  8. Unknown Says:

    feliz cumpleaños, mi amiga. Me alegra sobremanera que el post te haya sonrojado. Sabes que es cierto todo lo que dice ahi.
    Respecto a tu regalo, aun espero la direccion para mandartelo en avion. En fin.
    Un beso y un casi feliz cumpleaños (puesto que quedan algunos dias mas).


  9. Ni εїз Says:

    hola Dayann!!!
    donde andas?!?!?... mmm... de seguro ya estas preparando la fiesta!! bueno ps espero la invitacion! jeje ntc...
    ps entonces el sabado vengo a felicitarte =P
    y bueno... estan geniales los regalos, a ver si alguien averigua donde conseguirlos... ya luego cuentas cuantos te llegaron jeje...
    espero que estes super bien, disfrutando al maximo el tiempo libre ^^
    saludos!!!


  10. Ni εїз Says:

    oye q x cierto!!! wow!!! esta genial el escrito! muy merecido! eres genial! un gusto a haberte conocido ...hayyy cuantas historias encontramos en este mundo virtual ^^ hay q bonito!! =P

    pd. si esta hermoso el perrito!! jajaja


  11. Mafalda Says:

    Que bien que tengas tanto regalos y aun no llega ni el dia.. genial!!! Espero que lo pases de lo mejor chamaca!! ;)

    besos!


  12. Quiero las pantunflaaaaaaaaaas.

    Espero que la pases bien y que recibas todos los regalos que pidas.


    Un abrazo.


  13. Missx Says:

    ya decia yo que el sabado era un día super especial!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii

    mija desde ahorita te felicito porque el sabado no se como andaré y vale mas :D FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jeje se que no trae chiste pero mas vale prevenir ooosiiii


    oiga y con sus regalitos que ecologista me salioooo excelenteeeeeeeee


    besossss


  14. Cassiopeia Says:

    Podremos esperar al sábado en la madrugada para unas Mañanitas con fuegos artificiales?

    Me las voy a ingeniar para enviártelas... Ya estás advertida.

    Besos


  15. aLe Says:

    Pues que tengas un muy feliz cumpleaños!!! seguramente recibiras todo lo que has pedido y mas


  16. muchas felicidades, buenos regalos y que tengas un excelente cumpleaños!


  17. Gary Rivera Says:

    feliz! pero muy feliz cumpleaños!!
    espero todo siga bien!!!


  18. soystef Says:

    aaaaaaala...ya solo faltan 2 dias :)

    . shi años y regalos....
    sabes?
    cada vez que cumplo años y me cantan Feliz cumpleaños lala no sé como reaccionar :) y eso es todo los años :)


  19. Víctor Says:

    Tus entradas son siempre tan entrañables. El sábado te felicitaré, pues! Ah, a ver si me puedes conseguir un anillo de musgo! (ha sido el que más me ha llamado la atención)

    posdata: me he fijado en que me has escrito el comentario en minúsculas, en mi blog... Eres un sol, pero oye, escribe como tú quieras, nada más faltaría :)

    Un besazo desde Europa!


  20. Unknown Says:

    AMIGA!!
    ME MATO LO DEL HUEVO Y EL MENSAJE EN EL FRIJOL!!!
    JAJAJAJA
    DE SEGURO ALGO TE REGALO, ESPERALO!!!

    BEOOOOOOOOO


  21. tonymoca Says:

    Aún falyan dos días, mientras tanto buscaré el huevo con el mensaje, bueno pero si no lo encuentro, ¿aunque sea aceptas uno relleno de confeti?

    Saludosj...


  22. Cero Says:

    Esta padre la lista ed regalos exoticos jejejeje

    Nos vemos en la proxima entrada!!!

    Quien habra sido el picaaron que te sio sonrojar O.o? jejejejejeje


  23. Pluma Roja Says:

    Te cuento Dayann que tu tía Flor, me enseño a mandar regalos, te envié uno ojalá te guste. Con mucho cariño para ti. Feliz cumpleaños.

    Hasta pronto


  24. ѕocιaѕ Says:

    Felicidades felicidades! desde ahora por si no te leo, precisoso los regalos, el perrito, el anillo las orquideas que son una de mis flores favoritas!
    aun abrazote y disfruta mucho de tu cumple!


  25. Víctor Says:

    Por cierto, sigo el blog de una tal "doña María" que hubiese disfrutado con tu mención a tu abuela.. Estoy seguro de ello!

    Un beso, Dayan :)


  26. E.L.V.I.R.A. Says:

    Ay que cosas mas raras pediste... por eso me encantaas!!!


    quiero lo mismo pero para mi jajajaja


  27. Cassiopeia Says:

    Vida mia?
    No se como hacerte llegar mis regalos. Me quedan horas pq quiero q te lleguen antes de tu amanecer (que no es el mismo que el mio)

    AUXILIO!!!

    Alguno de los amigos de mi hijita me puede ayudar???
    Hay alguien ahi???
    Si me envian mensajes con instrucciones a cualquiera de mis posts pueden ser "privados"... ALGUIEN ME PUEDE DECIR como le subo multimedias a nuestra Dayann??
    Porfi, que soy novata en estas tierras (obvio!).