Te konvertiras en Srita!!!...


Tus ositos de peluche... ya no serán tus mejores amigos, ni tus confidentes! Cambiaras los colores y las crayolas.. todo será parte de un cambio paulatino y sabes? Ni siquiera te darás cuenta.
Una mañana despertarás sin querer hacer nada, kon ganas de llorar.. pork?? no lo sabrás.. Otro día, te sentiras la chica mas linda! eso será culpa de tus amigas las.. Hormonas!

Tus pechos comenzaran a crecer, a tomar formas que jamas pensaste! al principio te molestaran, y kaminaras como "El jorobado de Notre Dame", lo recuerdas??.. Pero poco a poco, seran unas de tus mejores aliadas!

Llegaran esos días donde "odiaras ser mujer" y entonces.. segun dicen, deberas kuidar tu "virginidad".. Nada de darsela a cualquiera!! ja! Komo si valieras 3 pesos más por llegar virgen al matrimonio!!

Los chicos dejaran de babear por el futbol, dejaran atras las peleas callejeras, y te komenzaran a invitar a salir.. a dar la vuelta!, los paseos nocturnos se convertiran en algo delicioso para ti! Te kerras comer el mundo a mordidas, y de una sola sentada..

Gastarás mas dinero en lo k antes no te kitaba el sueño.. k si una bolsa, k si la szapatillas de 7 cm para que tus nalgas se vean + esteticas, k si la faldita para enseñar la pierna, k si el perfume.. ese k invita a más!

Y sabes mi amor.. yo estaré aki para cuidar tus pasos desde esta vieja sillita, estaré aki para enseñarte que la vida va  mucho más allá de eso k tu y yo llamamos.. Juventud

kon kariño.. Mamá!
24 Responses
  1. LISABELA Says:

    oorale que entrada tan rifada hubiera querido una carta asi de mi mamá me habria ayudado mucho, pero ni mdodo tuve que aprenderlo solita, me encanto eso de los pechos como diria yo cuanta razón tenia dayann jajaja saluditos amiga


  2. Pluma Roja Says:

    Precioso Dayann, lindo post.

    Un besito.

    Saludos querida, hasta pronto.


  3. Missx Says:

    las madres jamás se equivocas y menos cuando de hormonas se trata :S


  4. Gary Rivera Says:

    jajajaja este post me recuerda a la novela de la quinceañera!!
    jejejeje

    Yo no se!!! porque mi cuerpo cambia dia con dia!! jajajaja
    muy buena entrada!!!


  5. LoReBeLLa Says:

    Qué bonito post! Pero qué horrible es tener que lidiar con las hormonas, lo peor de todo es que creo que cuando apenas te estás adaptando a ellas se vuelven a ir... o eso dice mi mamá.


  6. Unknown Says:

    Que sabias palabras, sin duda las madres son sabias!!!
    muy lindo post! :)


  7. Muy cierto, un día nos despertamos y todo a nuestro al rededor es diferente, lo curioso es que pasa sin que lo notemos y tn rápido que a veces ni lo disfrutamos.

    Un beso;


  8. Llamenme gay si gustan, pero yo prefiero un auto a una mujer!!!


  9. Víctor Says:

    Oh. No me esperaba que te lo hubiese escrito tu madre; un giro inesperado a un texto lleno de ternura. Delicioso como siempre, Dayan; por eso me gusta tu blog.

    Un besazo :)


  10. Cassiopeia Says:

    Que hermoso Dyann!

    Hace par de horas precisamente conversaba con una amiga que hace poco es abuela de una princesa y me decía de sus desvelos.

    La voy a invitar a tus pensamientos, a ver si me perdona por haberle dicho que no la podía convertir en bonsai!

    Espero tener up-dates de esta hermosa etapa.

    Besos!


  11. IVAN CABRERA Says:

    Sabes escribir con las palabras exactas el cariño y amor que tienes a las personas que quieres, ya lo vi con tu papá, ahora con tu mamá y que se dice de ti? Eresuna chica con buenos sentimientos, por eso tienes tantos admiradores en tu blog, porque sabes transmitir lo que muchos pensamos, muy bien por ti! No dejes de escribir en este blog...NUNCA


  12. aLe Says:

    Uyyy hace tanto que le dije eso a mi hija, no tal cual laro, pero algo parecido hoy es casi de mi estatura y mas linda que yo ^.^



  13. Sarynha Says:

    Me gusta el nombre de Kodak para el perro. me recuerda a lo de los revelados de fotos, aparte a mi me gusta la fotografia ^^. Y también me recuerda al osito de hermano oso, qe se llama Coda, y qe es una monada. jaja.

    me ha gustado tu texto. aii, las hormonas, qe complicadas son! jaja.

    un besiito :)


  14. Unknown Says:

    guau!.. que mamá, eh, que mamáaa...
    Interesante epistola. Me recuerda mucho la crudeza y ternura con la que me habla la mia. Siempre tan sincera y preocupada. No puedo recordar un dia de mi vida sin que este presente.
    Un abrazo, querida Dayan...


  15. ѕocιaѕ Says:

    Que hermosura Dayann!
    Y es cirto todo lo que pasamos y mas aun que las mamas estan ahi para ayudarnos y apoyarnos en todo =)
    Me encanto me dan ganas de ir a abrazar a mi mami
    abrazote


  16. rockcommel Says:

    Excelente post, corto, sustancioso y emotivo.


  17. Dayann,
    Me encantò el relato. Te lo escribiò tu mamà o tu se lo dedicas a una bella princesa?
    Y vaya que las hormonas hacen de las suyas!

    Me encanto, me encanto y me encantò
    Bravo
    Muchos besos borolescos

    P.D: me encantò jijiji


  18. educavent Says:

    Un sabio texto.

    Me hizo recordar que nunca supe el momento en que mi hija creció.

    Lo interesante es que hoy disfruto de una conversación con ella igual que cuando era pequeña

    Un abrazo


  19. tonymoca Says:

    Esto va más allá de lo lindo, más allá del amor, bueno, es el amor de una madre, eso puede con cualquier cosa.

    Saludos...


  20. HolA daYann!!!!

    CUANDO ES TU CUMPLE PARA AGENDAR LAS MAÑANITAS????

    abrazos borolescos ;)


  21. Anónimo Says:

    Que linda entrada, me gusto mucho, a mi hija esas palabras seguramente le gustaran.
    Te dejo un saludo soy tu compañera swingers espero tu entrada en mi mail para darle el digno hopsedaje que se merece :)
    Yaya.



  22. Mayruchis Says:

    Ay, qué hermoso! DE verdad que muy agradable, y típico, las mamás siempre apoyándonos, tal vez no nos ofrezcan una carta, pero si otorgan eso y más de manera implícita...
    Besos!