Rekordando..


El tiempo vuela.. Pronto estaré apagando las velitas de un kumpleaños más.. y aún rekuerdo lo k konsidero han sido mis mejores años..

Kuando era chikita y mi unico problema en la vida era aprender las tablas de multiplikar, y arreglar mi cama.. despues de eso, mi vida se resumia en ver Plaza Sesamo y Looney Tunes!! Yo era feliz comiendo sopa de letras, buscando las letras de mi nombre,  jugando con mi perro, y dejando k babeara mi cara!! no me importaba si tenia o no bichitos..

No me importaban las combinaciones en mi ropa!, me daba igual traer un pantalon rojo y una sudadera verde.. ps yo era feliz asi!, lo unico k me interesaba saber de mis amigos, era su nombre y su edad.. si alguien se caia o resbala mientras corriamos,  el juego se detenia, hasta saber k solo le habia ocurrido un pekeño "accidente".


Poco a poco, he olvidado que la vida no es un campo de batalla, y que el mayor objetivo de la vida, no es comenzar una guerra hacia otra persona, la vida no consiste en  "morder al de al lado"

Hoy en día, si alguien sufre una caida,  el juego no se detiene, tratamos de tomar ventaja de aquel que sufrio ese accidente. No se que pasa, tal vez poco a poco me he deshumanizado ó he komenzado a olvidar la verdadera esencia de la vida..

Kiero volver a esos años pasados, quiero volver a creer en las personas y en mi misma...  dejar de luchar una estupida batalla k no tiene sentido ganar o perder, pork al final del día.. la kompetencia es conmigo misma, y no kon los demas, dejar de luchar por alguna persona, por algun puesto, por alguna distinción, por algun korazon.. dejar de luchar, y komenzar a disfrutarme!

Debo sentarme en el piso, disfrutar  de ensuciarme las manos jugando kon la tierra,.. rekordar que lo k verdaderamente me hace feliz.. son las pekeñas cosas k me ofrece esta vida!
29 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Así es querida Dayann. Primero déjame felicitarte por tu próximo cumpleaños, luego quiero decirte que desgraciadamente las mismas personas nos enseñan. Lo que uno debe de tratar es no dejarse amargar y saber que así como nos enseñan mal hay quienes nos enseñan biean. Así como tu que me has enseñado que existe en el mundo una personita preciosa que he aprendido a querer montones.

    Mil gracias mija. Hasta pronto.


  2. Franp36 Says:

    Una gran decisión, muy respetable de hecho, nada como jugar y disfrutar la vida como lo hacíamos de pequeños, reír y conocer sin intenciones, sólo porque era entretenido, y aun cuando todos se viene contra ti, si sigues con esa idea, todo se soluciona. jejeje Saludos.


  3. Ely Says:

    Ahh que tiempos aquellos verdad,en el que no habia prisas, ni preocupaciones,deudas,envidas, si te peleabas con un amigo alrato se te pasaba jajajaja me acuerdo que yo sloia hacer pastelitos d etierra en el patio d emi casa y lso adornaba con hojitas de las plantas, y eso me hacia muy pero muy feliz :D Saludos y espero pasar pronto a felicitarte pro tu cumple, buen dia!!


  4. Ni εїз Says:

    y cuando es la fiesta señorita?! jajaja
    ps como no especificaste el dia... te dejare mi felicitacion ahora!!!
    que sea un año magico lleno de buenos momentos...
    y respecto a tu entrada es dificil evitar las luchas y las competencias al ingresar al "mundo de los adultos" pero no imposible! y vale la pena intentarlo... es una buena filosofia de vida...
    un saludo y un gran abrazo!
    feliz dia!


  5. Flor Says:

    Creeme mi sobrina querida son las pequeñas cosas que nos traen felicidad y casi siempre estan muy cerca de nosotras.
    Dime cuando es tu cumple. que quiero hacerte un regalito.

    Besines ducesitos

    Tia Flor


  6. Cassiopeia Says:

    a petición popular... di la fecha (quizá coincide con el mío ) y lo celebramos con fuegos artificiales.
    besos


  7. !ván Says:

    Si tienes razón, nuestro niño interior, debemos dejarlo salir, ser como niños, volver a tener la capacidad de asombro otra vez,creer en los amigos, jugar y ser solo eso la infancia esta dentro de nuestros corazones!!


  8. Alexander Says:

    ay, dayan...Los años pasan sin darnos cuenta. Nos demuestran que nos toca extrañar el pasado pero que ver el futuro y pensar en el es la unica opcion.
    Hoy no eres lo que ayer. Hoy no soy el de ayer. Hoy, dayan querida, es un nuevo dia.

    Por cierto, te recuerdo que estas en la obligacion moral de visitar este espacio http://brindando-con-cianuro.blogspot.com/

    Te dejo un abrazo.


  9. Javi Says:

    Tengo una pregunta: ¿Cuándo es tu cumple exactamente?

    Mira que se viene el mío, en una de esas, es el mismo día ;-D ¡Eh, eh, eh! Jajaja.

    Un abrazo.


  10. Javi Says:

    Hola:

    Gracias por el comentario que me has regalado. Upas, aún falta para tu cumple. El mío es el 16 de este mes ;-D (¡Oh, no! Estoy un año más viejo) Jaja.

    Te dejo un abrazo, que tengas un buen finde.


  11. Jamas se vuelve a esos momentos maravillosos.

    Podemos permitirnos el jugar.

    Algunos con el cuerpo,la escritura o pinceles.

    Cada día algo de niñez.....es una madurez mas

    sana y hermosa.Te saluda ,desde MDQ Liliana


  12. Missbook asg Says:

    es tan cierto. me gusto eso de la ropa. incluso en la playa, daba lo mismo, jaja
    en cambio ahora, buuuu, jajaj
    yo paso por lo mismo, tambien toy en lo del cumple jaj


  13. Univocidad Says:

    Uf! .. esto ha sido una bofetada en la cara...es muy cierto, cuando niños nada mas queremos disfrutar a concho de los instantes a diferencia de cuando se es adulto inmersos en nuestro trabajo, en los problemas,todo va mas rapido y tan solo añoramos volver a esos tiempos de niñez de sentirnos libres, tan solo depende de uno vivirlos nuevamente simplemente debemos cambiar nuestro suich y comenzar a disfrutar la vida, de las pequeñas grandes cosas.

    Un abrazo fuerte Dayann


  14. ELINA Says:

    ay amiga!!!
    que buenos años verdad??
    tambien los extraño, es duro crecer...
    baya que si...
    besotes!!!

    y feliz cumple adelantado!!!!!!
    que dios y la virgen te bendigan y te colmende de amor y paz.


  15. Alma Rosa Says:

    BUEN ME decían los sabios... estos no es una carrera de velocidad... sino de resistencia... en nuestro trayecto queremos ser los mejores, ganarle al resto y en ese intento logrado o no, dejamos pasar, dejamos de sentir, y si, nos deshumanizamos y contagiamos a otros.... afortunadamente hay quienes hacemos un alto y nos detenemos a pensar hacia donde vamos y como vamos.... quien quiera seguir sigue, el que no, cambia de estrategia... hay momentos para todo, lo importante es hacer altos y analizar que tal vamos... es sano...

    para eso sirven los años para conocer lo bueno y malo y hacer la diferencia.


  16. El Belo Says:

    Claro, yo también comparto tu sentimiento.

    Hay ocasiones en que me gustaría regresar a la época mas tiernas de mi vida: Mi niñez.

    Saludos, lindo post.


  17. ѕocιaѕ Says:

    Ahh no hay que dejar que se muera esa inocencia que teniamos cuando niños, la vida va cambiando se toman responsabilidades, hay que madurar y demas pero no hay que dejaresos pequeños detalles que nos hacian ser felices antes.
    Siempre hay que luchar pero por ser mejores personas, hijos, amigos, pareja etc.

    un abrazote dayann
    Cuando es tu cumple?


  18. Cl@udette Says:

    Asi es mi estimada inquilina, la vida es un cumulo de experiencias y cada año al mirar atras podemos sonreir o ponernos nostalgicas por lo que vamos dejando en el camino....pero cada año en esa fecha especial hay regalos muy especiales y no propiamente son materiales, asi que a festejar pero sobre todo a seguir conservando ese corazón lleno de inocencia, que eso es algo muy nuestro que podemos compartir con los seres queridos y que nadie puede robar de nuestra esencia....

    Feliz cumpleaños mi estimada inquilina!!!!


  19. Juan Says:

    El querer recordar todo aquello certifica que no te has deshumanizado :). Fuerza Dayann y a luchar en contra de luchar. Mira que son pocos a nuestra edad los que quieren parar el juego cuando alguien se cae, y es realmente bueno que tu seas uno de esos.
    Un Beso internacional
    Juan


  20. aLeVoSia Says:

    Disfruta la tu vida, y no olvides que siempre existe alguien para quien tu eres lo mas importante


  21. Hola:
    Awww! Tan cierto lo que dices, todo se solucionaba con un córtalas y pégalas y ahora nada de eso es cierto, nada ahora funciona. Pero las cosas dependen del punto de vista de cada quien y es una muestra de tu gran corazón el que quieras hacer un alto y ponerte a reflexionar sobre lo que has hecho de tu vida, eso siempre es bueno y trae regalos excelentes. Ya se vienes Diciembre, así que esta es una buena oportunidad para pensar en que gastar tus 12 uvas y aprovecharlas al máximo. Besos! Suerte!


  22. No te has deshumanizado, es simplemente que la vida pasa, que la gente crece y aparecen la ambición y la codicia, esa visión tunel que utilizamos sin ver que personas alrededor han caido, pero algunas personas pienso yo que se limitan a ayudar a la gente que tropieza, que como cuando eran niños preguntan que tal se encuentran, al menos es lo que quiero pensar, lo que necesito pensar.
    Dayann disfruta esta vida, que pronto se nos antojará corta, a mi ya me lo parece a mis catorce..

    Un abrazo con cariño!


  23. Violet Says:

    ... Los humanos nos estamos deshumanizando yeso nos vuelve mas humanos ...
    Si alguien se lastima no preguntamos, simplemente sacamos tajada de lo que podemos
    Me da asco verme a veces al espejo y darme cuenta q luchamos por ser el mas grande sin darnos cuenta que lo importante esta en lo pequeño ...
    Nunca ha sido mi estilo subirme por encima del que se ha caido ... pero sin darnos cuenta ,... lo hacemos ...

    Siempre besos dulces
    Una tal hormiguita Cathy


  24. a los 7 años mi mayor problema era ke no me dejaran ir a jugar nintendo :S

    ahora ese es uno de los menores problemas en los ke podria pensar..

    Extraño mi niñez¡¡


  25. Marco Says:

    Volver a la infancia es el sueño de tantos y la realidad de nadie. Qué triste, no? "C'est dommage", como dirían esos que viven a dos horas de Barcelona, tirando al norte.

    En fin, Dayan, mi querida amiga y compañera de ultramar! Me sabe mal, pero creo que la única manera de entenderme es conocerme en persona. Si no, de poco te servirá cualquier cursillo!

    posdata: cada vez me gusta más tu estilo "naive". Un besazo, guapa.


  26. Dayann Says:

    @ABUE.. GRAXIAS POR LAS FELCITACIONES ADELANTADAS!!!!!!!
    Y SABES.. NO DEJARSE INFLUENCIAR! ESO ES LO IMPORTANTE, DESGARCIADAMENTE. NADAR CONTRACORRIENTE, RESULTA AGOTADOR, PEROOO NO IMPOSIBLE!

    UN ABRAZO.. DAYANN

    @FRANP36:CONOCER SIN INTENCIONES! ASI ES.. SOLO POR EL GUSTO DE JUGAR Y DIVERTIRTE..

    OYE.. KIERES JUGAR AVIONCITO? CORRETADAS? A LAS ESCONDIDILLAS=?? JE UN BESO!

    @ELY.. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES! AHHH KOMO OLVIDAR LOS PASTELITOS DE APARIENCIA TERROSA.. CON COLOR A TIERRA Y SABOR A .. TIERRA! JAJJAA
    ERA INKREIBLE ESAS EPOKAS! UN ARAZO KON TIERRA! DAYANN

    @Ni εїз... MI KUMPLE ES... UN DIA DE ESTOS JAJAJJA!
    Y POR SUPUESTO K ESTA SINVITADA A LA FIESTA! MOMENTO... HABRA FIESTA?? JAJAJA!

    UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

    @TIA FLOR.. SE K LAS PEKEÑAS COSA NOS DAN LA FELICIDA..
    COMO DIJO
    UN PEKEÑO YATE
    UNA PEQUEÑA MANSION! JAJAJA

    TE KIERO MUCHO!! Y ESPERO KON ANSIAS MI CUMPLE PA COMPARTIRLO KONTIGO! UN ABRAZO!

    @CASSOPEIA: MMM LOS JUEGOS ARTIFICIALES, ME GSUTA VERLOS NADAMAS DE LEJITOS PORK ME DA MUCHO PANICO JAJJAAJ!
    PERO.. KON TODO GUSTO CELEBRAREMOS!
    UN BESO!

    @IVAN:SII!! ESA VOLVER A TENER ESA CAPACIDAD DE ASOMBRO! DONDE PODIAS CREER CUALQUIER COSA, Y SER FELIZ CON OTRAS KUANTAS!!
    UN ABRAZO KON KARIÑO DANNA

    @ALEX...ASI ES! LOS AÑOS PASAN, Y CUANDO MENOS DAMOS CUENTA, YA HAN PASADO MUCHOS! Y SEGUIREMOS AÑORANDO LO K FUE!
    GRACIAS POR TU PRESENCIA POR AKI!
    UN BESO DAYANN
    SR.. ESTOY ENOJADA CON USTED AJJAJAJA! LUEGO LO HABLAMOS EH!

    @JAVI... TU KUMPLE NO ES EL MISMO DIA K EL MIO! PERO.. PODEMOS IR CELEBRANDO K TE PARECE UN TEKILA?? PA KALENTAR GARGANTAS! JAJA
    UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

    @LILIANA LUCKI.. BIENVENIDA A ESTA TU KASITA DE PAPEL! PASA KUANDO ASI LO DESEES! UN BESO DAYANN!


  27. Dayann Says:

    @MISSBOOK... FELIZ KUMPLE MIJA!!!
    K ESTE AÑO SEA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, NO SOLO POR LO K APRENDAS, SINO POR LO K APORTES A OTROS!
    Y EN CUANTO A TU COMENTARIO.. PS K BUENOS TIEMPOS DONDE LAS KOMBINACIONES NO IMPORTABAN! SOLO NOS KEDA AÑORAR!
    UN ABRAZO DAYANN

    @UNIVOCIDAD.. SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS EXACTAS! LKUANDO CRECES, LOS PROBLEMAS TE ABSORBEN POCO A POCO!
    GRAXIAS POR TU PRESENCIA AKI!
    UN BESO

    @ELINA.. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ADELANTADAS!! AHHH YA ME ESTOY SINTIENDO MAS VIEJITA JAJAJA!

    UN ABRAZOTEEE PARA TI!
    DAYANN

    @ALMITA.. ME ENKANTA LO K DICES.. KREO K ESE ALTO, ES IMPRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS, ES DONDE DECIDES SI CONTINUAS COMO VAS, O SI CAMBIAS DE DIRECCION Y LE DAS UN NUEVO GIRO!

    UN SALUDO KON MUCHO KARIÑO DAYANN

    @BELO.. TIENES RAZON LA EPOKA MAS TIERNA, ES LA DE AYER, CUANDO ERAMOS NIÑOS, Y NOS GUSTABA PINTAR CON CRAYOLAS! SALUDOS!
    POR CIERTO.. KOMO VAS CON LO DE KONSEGUIR UNA CHIKA K LES AYUDE?? JEJE

    @SOCIAS:MI KUMPLE.. ES!! YA MERITO!! JEJE! Y POR SUPUESTO ESTAN INVITADAS!
    Y EN KUANTO A SU COMENTARIO.. ASI ES CHIKAS!, CRECER SIN OLVIDAR LO K ENGRANDECE EL ALMA! UN BESO!

    @CLAUDETTE:GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.. OYE.. KEREMOS PASTEL! PASTEL! PASTEL!!! JEJEJE

    FELICES VACACIONES!

    @JUAN: ESO SERIA LO IDEAL NO CREES?? PARAR EL JUEGO, DETENER ESTE MUNDO K GIRA RAPIDAMENTE!

    UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI KERIDO!
    DAYANN

    @ALEVOSIA.. SERA K ESA PERSONITA PARA LA K SOY IMPORTANTE PRONTO SE DE CUENTA DE ELLO?? JEJEJE OJALA K SI!

    ENKANTADA DE TENERTE POR AKI! SALU2

    @MIZS MAY:MM GASTARE MIS 12 UVAS KOMIENDOLAS LENTAMENTE! K TAL SI ME AHOGO! JAJAJAJ
    ERE SUN ENKANTO! SALUDOS Y UN BESO!

    @CLARA:VISION TUNEL?? NUNKA HABIA ESCUCHADO ESA EXPRESION, PERO TIENES MUCHA RAZON! SABES. ESTOY MUY SORPRENDIDA DE TI! ERES MUY PEKEÑA Y HABLAS CON MUCHA DETERMINACIÓN! UN ABRAZO KON ADMIRACION.. DAYANN

    @VIOLET.. KERIDA! K GUSTO TENERTE POR AKA! Y TIENES RAZON, A VECES DEBERIAMOS DETENERNOS UNPOKITO, PARA NO SOLO VER COMO CAE EL DE AL LADO, SINO PARA VER EN K PODEMOS AYUDAR! SALU2 DAYANN

    @ANNIE: AHHH MARIO BROSS Y SU NINTENDO! K BUENOS TIEMPOS! AHORA LA VIDA SE TORNA UN POKO MAS COMPLICADA! PERO SABES?? ESO E SLO K LE DA ESE TOKE ESPECIAL A LOS DIAS!
    UN ABRAZOOOTE DAYANN

    @MARCO:ESTILO NAIVE?? MM LO BUSKARE EN GOOGLE! JAJAJA!

    BUENO.. EN UN FUTURO NO LEJANO, PROMETO K LO HARE, VAIJARE PARA KONOCERTE ENKANTO! AUNK EN CADA UNO DE TUS POST TE VOY DESCUBRIENDO MAS!

    UN BESO DAYANN



  28. Javier Says:

    pues en tiempos aquellos todo era felicidad y no había mucho de qué pensar... tan tranquilo!

    feliz cumpleaños :D