Eres mi muñeka!


A Vianey:

Yo jugaré con ella, la vestire, la peinaré.. esas fueron tus primeras palabras cuando me viste por primera vez en el hospital!!. Paso el tiempo.. tu y yo no solo nos convertimos en hermanas.. nos convertimos en amigas, en confidentes.. recuerdas todas esas mañanas que pasabamos platicando, o viendo las caricaturas? Recuerdas esa vez donde arruinamos el pastel de Navidad? y entonces el chantilly formó parte de la decoración de las paredes de la cocina! Mi mamá nunca se dió cuenta.. o al menos eso nos hizo creer.

O cuando coleccionabas "agüitas" de kolores, fabricadas con detergente, limpiador, o algunas otras sustancias.. a veces llegaban a tener colores realmente envidiables. 

Poco a poco fuimos creciendo.. dejamos los patines, las muñecas, los peluches.. en fin, supongo que nos convertimos en adultas o "muchachas" como nos llama mamá.

Siempre fuimos muy diferentes: Tú, muy centrada, muy propia, seria, inteligente y con los sentimientos en tus dedos.. recuerdas los poemas que ecribias? y cuando me prestaste uno para pasarlo como mi "creación" jaja!.. Yo, siempre tan "valemadres", extrovertida, una alma libre.. hasta que un día, él me atrapó.. si el amor llegó a mi vida.. me dijiste que me dejará amar, que le entregará mis miedos, mis dudas.. y me dijiste: No lo vayas a lastimar!! Un día.. si el día en que él  termino con los castillos que yo habia construido en el aire..  ese dia me dijiste.. Perdoname, se me olvido advertirle que no te lastimara, y me abrazaste tan fuerte, y dejaste k mojara tu sueter con mis lágrimas.
 
Ahora el tiempo ha pasado, sigo llorando no lo niego, pero ya no me ahogo en mis lagrimas! las kosas siguen, y nuestra aventura de ser hermanas, es más plena, más completa.. Tú hoy vives una etapa maravillosa, digna de contar, de festejar! estoy muy orgullosa de tí, y aunque lo dudes, si tu eres feliz... yo soy feliz! 


No hay palabras para agradecer, a la vida, a Dios, a quien sea, por darme uno de mis mayores regalos.. una lokita a la que le leo libros a la 1 de la mañana.. y entonces,  cuando pienso que ya te aburri, y el sueño te ha vencido, escucho tu voz tan conocida, y me peguntas.. mokosa, porque no continuas? 

Tal vez, ahora no ensuciemos nuestros uniformes de la escuela, con harina y agua, tratando de hacer muñequitos.. tal vez ahora, no juguemos con nuestros peluches, tal vez ahora, te valoro más.. 
      Te kiero.. No lo olvides! 
 Es un privilegio ser tu hermana!



16 Responses
  1. aLeVoSia Says:

    ^^ Que lindo!!!! yo no se lo que es tener hermanas ni hermanos , soy hija unica, por lo tanto no entiendo bien a bien ese tipo de amor.
    Pero que lindo se leen esas lineas dedicadas a alguien tan importante para ti.


  2. Pluma Roja Says:

    Precioso relato Dayann, muy fluido. Me gustó mucho.

    Que te habías hecho no te había visto. Placer saludarte. No te olvides de tu abue eh? Un besote querida.

    Hasta pronto.


  3. Ahh que buenos son los trancazos con l@s herman@s!!!


  4. Javier Says:

    awww qué lindo!


  5. LISABELA Says:

    ay es el post mas bonito que he leido en tu blog seguro tu hermana es una niña muy linda y adorable, me gusta mucho la manera en que nos dejas saber un poco mas de ti dayann, creo que cuando tus hermanos son de tus mejores amigos en la vida eres alguien muy afortunado.


  6. Alma Rosa Says:

    con que amor y ternura relatas tus experiencias con tu hermana,... la verdad ese es un amor tan especial, tan que nace de dentro y que si lo sabemos aquilatar es lo mas maravilloso del mundo... te felicito a ti y a tu hermana por esta relación, por su comunicación y por el amor que se transmiten y demuestran... un beso grande


  7. Gary Rivera Says:

    que preciosa entrada!
    Yo quiero mucho a mi hermana! pero no se podria expresar mis sentimientos con palabras como las tuyas!!


  8. E.L.V.I.R.A. Says:

    Si... no hay nada mejor para una mujer que tener una hermana...

    a veces creo que quiero mas a mi hermana que a mi mama xDDD


  9. Que padre entrada!!!

    me gusto mucho :)

    saludos


  10. ѕocιaѕ Says:

    Que envidioa tener amigos asi, una maiga de toda la vida. Felicidades porq hace mucho q no se de alguien q tenga una amistad asi =)
    Unmega abrazote y sigan compartiendo recuerdos


  11. Flor Says:

    Que lindo tener una hermana, verdad? Yo soy hija unica, que pena. Por eso algunas de mis amigas en el blogue las sientos como mis hermanas de verdad y tu querida eres una "hija" de ellas, por eso eres mi sobrinita querida.

    Muchos besos querida.

    Tia Flor


  12. Leinad Says:

    T-T totalmente conmovedor nu manches T-T me iso recordar tantas cosas buenas y tristes a la ves T-T ^.^


  13. Cl@udette Says:

    Hey mi estimada inquilina, me encanto tu post te sacaste un "10" ;) que bello ha de ser tener una hermana, amiga y confidente

    Besos


  14. Awww° Te quedó hermoso, sin duda es lo mejor del mundo tener un hermano, saber que está a tu lado y que comparten algo más que los padres, comparten algo indescriptible, un sentimiento maravilloso...
    Saludos


  15. Aki Says:

    querida dayan:

    que lindo, seguro que ha tu hermanita le ha agradado este post y tambien seguro que tu hermana sabe que la quieres mucho, ya vez qeu entre hermanos esta ese lenguaje oculto que solo ellos conocen.
    imaginate tengo 3 hermanos, ajaja, tenr hermanos puede ser malo o pesado o hasta cansado pero al final son nuestros hernamos y se les quiere.

    por aca te estare leyendo

    besos


  16. Yo tambb tengo una hermana, no siempre nos llevamos bien y solemos discutir, sin emabargo se muy bien lo que es ese regalo..(aunque a veces debo admitir me cuesta reconocerlo)