Y ahora que?? Seguire mis instintos!!


A Alex.. "la voz de mi vaga  y kasi nula consciencia, 
k kon sus palabras es kapaz de hacerme trizas 
y en un segundo.. subirme al cielo" 


"Soy una chica que sigue sus propio instintos.. porque definitivamente como tú lo has dicho.. me han herido demasiado como para saber que hacer de mi pinche existencia!"

Si! me gusta sentirme deseada, me gusta su estilo de besarme!! me gusta como me toca, me gusta excitarlo, me gusta él... por otra parte.. me  gusta saber que puedo ganar, que puedo tenerlo, que piensa en mí..
Si! me gusta sentirme halagada, que me diga que soy bonita, que le gustan mis piernas, que soy inteligente.. pero lo que mas me gusta, es que.. yo si se lo que quiero en esta vida! se a donde ir, que camino tomar, y lo mejor.. se kuando diablos, debo retirarme del juego.

Que estoy en un triangulo? que si estoy pelando por quedarmelo? no kariño!! el úniko hombre por el que he estado más que interesada, al uniko que le entregue mi vida, mis sentimientos, mis noches, mis desvelos, mis karicias.. al uniko hombre que le ha pertenecido mi alma, se fué de mi lado...Un día decidió marcharse, cerro la puerta, y con él se llevó una parte de mi esencia!  Aún platico con él y de vez en kuando le hago saber lo mucho que me importa, y entonces él me rekuerda pork no estamos juntos.. esa maldita palabra, k hace eco en mi mente.."distancia".

Sabes kerido??.. jámas competiria por un hombre, porque ustedes no son objetos, a los cuales.. una mañana despierte y diga. si! él luciria bien a mi lado! ó lo colocaré en mi repisa de premios! lo presumiré por todas partes! ..No! Ustedes son seres que merecen ser valorados.. asi que él no es objeto de mi lucha,  no medire mis fuerzas.. porque si algo he aprendido, es que en las batallas siempre hay mas heridos que victorias.

Hoy decido retirarme.. y no por ella.. 
tampoco es por él.. es porque simplemente, asi lo decidí.!
31 Responses
  1. IVAN CABRERA Says:

    Eso dolio y no sabes cuanto!


  2. Gary Rivera Says:

    tal vez es lo mejor, lo que escribes ahora me recuerda una frase que lei de isabel Allende (mencione que soy fanatico de esta tia?)

    La mujer es el unico animal de presa que escoge a su cazador!!

    Nosotros nunca escogemos, solo Uds!!

    Un enorme abrazo!


  3. Nacho Says:

    Me parece bien lo que decidist, y siento lo que te paso con ese hombre,personalmente no creo que la distancia pueda romper una decision


  4. Hay muchas que si nos usan como objetos, jojojojo, yo me rindo!!!


  5. Unknown Says:

    Pues solo puedo decir que debio ser una dificil decision ,pero ya diste el primer paso, adelante tu puedes!
    Saludos!


  6. aLe Says:

    Muy bien amiga! nada vale más que tu bienestar, eso de estar en medio de todo y nada es lo peor


  7. Pluma Roja Says:

    Querida Dayann: Vengo tarde de mañanita, pero encuentro una reflexión digna de un filósofo. Miro como has crecido Dayann, ya no eres aquella pequeña niña a quien acompañaba al colegio. Me encantó tu reflexión. Pero oye, en el amor siempre sucede, alguien ha cerrado la puerta. Lo bueno fuera que nosotras cerráramos aquella puerta. Un besito querida. Nos vemos. Hasta pronto.


  8. Unknown Says:

    okey, Dayan. Concuerdo contigo en casi todo lo que has escrito, aunque, en su mayoria, haya sido sacada de una conversacion privada. Creo, al igual que tu, que no somos objetos. Sé que eres capaz de ir tras un mismo camino, el que elijas, el que desees para tu vida. Me alegra que tomes tus propias decisiones, sin que una u otra influencia hubiera intervenido.
    Eres muy inteligente, y respeto tus opiniones. Solo recuerda que debes estar firme con las dicisiones que tomes, porque a nuestra a edad lo errores, aunque no lo aceptemos, son mas complicados de corregir.

    Gracias por la dedicatoria y la alusion del titulo de tu post con mi blog, muy encantador.

    Te dejo un abrazo.


  9. Anónimo Says:

    muy bien por ti!!

    sabes lo que quieres!!
    eso es bueno lucha por lo q en vdd valga la pena, lo demas pronto pasara...


  10. Missx Says:

    ahhh momento de decisiones... excelente.. y viniendo de adentros lo mejor porque hay conviccion y certeza... te felicito. esas sonmujeres diria mi abuela


  11. Anónimo Says:

    aunque aveces no te comento siempre te leo, y con esta decision que tomas me confirmas una vez mas que eres una niña super inteligente, y mira, estas decisiones son de personas maduras. felicidades por tener esa madurez! es bien dificil aceptar que es uno quien debe decir adios, sea en un triangulo o en una relacion de solo dos, es mas hasta en los trabajos, y el que tu tengas el valor de hacerlo habla mucho muy bien de ti, tambien diria mi Abuela "esas son mujeres y no mitades"!
    un beso


  12. Unknown Says:

    AY AMIGA!!!
    LOS HOMBRES SON TAN IMPREDECIBLES...
    NADA LOS CONFORMA...
    CREO QUE LA MEJOR DECISION, ES HACER LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN, AUNQUE DUELA.
    BESOTE


  13. Sarynha Says:

    la distancia es dura, pero si existe amor entre ambos, es posible mantener la relación, pero también hace falta interés por parte de ambos, si no, la cosa no funciona.

    Los triángulos amorosos, son de lo peor, siempre es mejor apartarse lo antes posible, porque no son nada buenos, dimelo a mí, que soy como un imán para ellos... U_u

    un beeso. :)


  14. Abril Says:

    Si, sigue tus instintos... llega hasta donde consideres conveniente... y abandona lo que no te haga sentir bien.

    Un abrazo, siempre lo mejor para tí.


  15. Hola hermosa, no se si ya leiste mi entrada. pero de antemano te pido disculpas por ke me robare tu ultima frase, asi es .. la hare mia,

    ''Hoy decido retirarme.. y no por ella..
    tampoco es por él.. es porque simplemente, asi lo decidí.!''


    Me rindo.
    Me declaro perdedora en esta puta guerra sin cuartel.

    Gracias x esta entrada. Solo yo se por ke.


  16. ѕocιaѕ Says:

    Muy bien, hay que tomar decisiones que muchas veces no sonnada facil pero hay que hacerlas, y esmuy bueno lo que hiciste y lo que dices!
    abrazote Dayann


  17. pues bien si tomaste la decision qu emas te convenia


  18. LoReBeLLa Says:

    Wow... yo también he estado en esos triángulos amorosos, sólo que yo pongo las cartas bien puestas, y apenas veo que hay sentimientos corro porque no es el hombre que quiero en mi vida.
    Estoy de acuerdo en que los hombres no son un premio ni son un objeto aunque muchas veces nos la pasamos cazándolos como si lo fueran.
    Saludos y me encantó el post!!


  19. Víctor Says:

    A veces retirarse es de sabios, la verdad. Me ha gustado mucho tu frase "en las batallas hay más heridos que victorias". Muy inspirador.

    Un besazo :)


  20. Univocidad Says:

    ...aveces es bueno dar un paso al lado y dejar que la vida continué.

    Buena decisión dayann te felicito.

    Un abrazo cariñoso para ti amiga.


  21. Anónimo Says:

    Estamos contigo... todo nuestro apoyo ;-D

    Que tengas un buen finde.


  22. Cassiopeia Says:

    Vales mucho, no te dejes humillar.


  23. Cassiopeia Says:

    Ah! y disfruta del fin de semana como si fuera fiesta nacional. Despues, paso a paso, siempre mirando hacia adelante.


  24. Mayruchis Says:

    Muy bonito post, querida! Se nota lo mucho que ésto significa para ti. Lo escribiste entregando y abriéndonos tu corazón, porque de verdad que llega a lo más profundo de nuestro ser. Nos hace darnos cuenta de las muchas veces que eligimos nuestro camino por la indicación de otros y no por la decisión que a gritos el corazón trataba de hacernos llegar...
    Escribes muy bonito!
    Besos!


  25. Víctor Says:

    Gracias! Pero... Qué es un papalote?


  26. Buenoo lo que decidas será lo que guié tu futuro y lo que tenga que venir vendrá. Y aunque a veces cueste decidir, hay que hacerlo así es la vida y estoy segura de que tu lo harás bien.

    Un abrazo!


  27. Ni εїз Says:

    mmmm... segun yo ya habia comentado =S jajaja asi o mas perdida =P
    bueno ya la habia leido jajaja
    y por cierto me encanto; eso de decidir lo que uno kiere y lo que no es sorprendentemente liberador...
    saludos vacacionales... para ti.. claro! jaja
    saludos! ^^


  28. Orgia kasual Says:

    @IVAN:Lo siento!
    Un beso Danna

    @GARY:Eso siempre lo he pensado Gary.. al final del día, la unika que decide kon quien estar, y que hacer, somos las mujeres! Un abrazo!

    @NACHO.. Sabes! segun mi propia experiencia, la distancia si debilita las relaciones! Un beso!

    @DR. MILLE MIGLIA:No te rindas! sigue buskando!!

    @ELY.. Gracias por tus palabras! a veces las primeras decisiones y actos, son losmas dificiles! Un abrazo!

    @ALEVOSIA.. El problema es k muchas veces nos enfrascamos en nuetsrasa relaciones, y nos olvidamos de nosotras mismas! Un saludo!

    @PLUMA ROJA: A veces abue, extraño esos dias, donde nuestra mayor preokupacion era llegar a tiempo al jardin de niños ó pegar la sopa de letras en mi cuaderno.. lo recuerdas?? Un besote!

    @ALEX: Me alegro k komo fuera, este post te gustara! gracias x todo! Un abrazo!

    @TAY SALINAS: Bienvenida a mi kasa de papel! pasa kuando asi lo desees! Es un gusto tenerte por aka!

    @ALMA: Esas son mujeres y no pedazos..verdad?? jajaja!
    Un abrazote mija!!!!!!!!!!
    Por cierto.. komo vas con tus piketes? jajaja

    @ANN:Graxias por pasar por aki! y gracias por tu comentario! Un saludo!


  29. Y así lo decidiste porque sabes lo que vales, felicidades por eso.


    Un saludo.


  30. Orgia kasual Says:

    @ELINA:El punto es k tu como mujer te sientas bin, indeendientemente de las decisiones tomadas! Me enkanta tu presencia por aki! Un besote!

    @Sa:Ahhhh!!! kuanta sabiduria en tus palabras! jeje kreo k en mi caso, lo k paso es k no hubo interes y la distancia le gano al amor"

    @ABRIL:sIP! Seguire mis instintos, haber hasta donde me llevan! Un abrazo kon kariño Dayann

    @ANNIE:k decirte mija?? ps eres una persona digna de admirar, se k las kosas por ahora no son faciles para ti, pero sabes.. las kosas importante son las k kuestan mas trabajo! asi k recuerda... mirar para atras ni para agarra vuelo!
    Un abrazo! Dayann

    @SOCIAS: Si chicas! tomar decisiones es lo mas dificil a lo k te puedes enfrentar! el punto, es k solo tu te seintas bien kon las opciones k tomas! Un abrazo!

    @JAVIER: mm tu crees?? sera lo k mas me konvenga?? jejejeje! Saludos!

    @LB: Bienvendida a kasa de papel! Sabes, es muy atinado lo k has dicho, en cuanto se involukran sentimientos, lo mas preciso es.. korrer! jaja! Salu2

    @MARCO: Pasamos pelando batallas, y no nos damos cuenta k podemos salir nosotros mismos heridos! Me enkantas!
    Un saludo desde aka!

    @UNIVOCIDAD:Si, y kreo k lo importante es saber dar el paso ye star consciente de tus acciones! Gracias pro estar al pendiente de kasa de papel!

    @JAVI:Gracias por todo! Un abrazo!
    y k tengas excelente semana! Dayann

    @CASSIOPEIA:sIP! Disfrutare de este fin! jejeje!
    Gracias por pasar a kasa de papel! Y bueno.. ire paso a paso si tu lo dices es por asi debe ser!
    Un abrazo Dayann

    @MIZS MAY:
    Me alegro k te gustara el post.. sabes, creo k es momento de k no solo yo, de k nos demos kuenta de la importancia de nuestros actos y el komenzar a tomar decisiones! Un abrazo! Graxias x el premio! al rato paso por el!!!!!!!!!
    Un abrazo Dayann

    @MARCO:Un papalote.. pronto lo sabras jejej!

    @CLARA: No dejes de visitarme! me eenkanta tu presencia en este espacio! Eres una persona k me fascina kon lo k dices! Un abrazo!

    @ Ni εїз .. Asi es komo te deja la medicina! jajaj perdida!!! pero bueno, eso eskogimos jaja!
    Un abrazo vacacional! ahh k delicioso olvidarme de los libros por un rato! k envidia no??
    Saludos


  31. Orgia kasual Says:

    @MALKERIDA!! sII!! valgo mas k 3.50! y merezco mucho respeto jejeje!
    uN ABRAZO! Siempre tus palabras me caen de perlas!
    Un Abrazo!