Alguna vez has sentido esta sensacion???...

Si mariposas volando en mi panzita!! y debo decir k se siente raro.. imagina bichitos en tu estomago! (xd!) Sin duda el estar enamorada, ha sido una de las mejores experiencias, sientes k el mundo gira para ti, y no deseas k pare, sientes k todo esta en su lugar, k cada engran de este mundo gira en su propia direccion y en su propio tiempo, de una manera muy precisa.. nada puede fallar, te sientes la persona mas feliz de esta galaxia, nada, ni sikiera algo imaginable, puede opacar esa sonrisa k se dibuja en tu rostro de una manera inconsciente!!
Es simplemente inkreible.. pero.. un dia despiertas y te das kuenta k esa sensacion ha desaparecido, te preguntas.. kuando fue?? komo paso?? pork?? y sabes.. simplemente las respuestas no existen, y las dudas comienzan a llenar tu mente, te preguntas.. en k falle?? k deje de hacer?? o k hize??
La vdd es k las respuestas, vendran poko a poko, y a ti solo te keda.. esperar y no olvidar jamas esa sensacion!!!


Pork.. al final de dia, llegara tu principe verde y las mariposas regresaran!!
3 Responses
  1. E.L.V.I.R.A. Says:

    Hola!!! gracias por leer mi blog, ahora leere el tuyo... cuando escribas jajajaja

    Hablando sobre tu post...yo extraño las mariposas en el estomago, una vez que te casas desaparecen...


  2. Unknown Says:

    mariposas...mariposas...no las recuerdo. Recuerdo, eso si, las manos mojadas, los labios resecos, el temblor bajo mis piernas, el cigarro entre los dedos, el dolor de cabeza, el ardor en las orejas, el vacio en el estomago...¿mariposas? oh, vaya!, claro...ahora las recuerdo...
    Gracias por revivir la aquellas epocas.
    Linda entrada.


  3. E.L.V.I.R.A...Espero k kuando me kase aun las mariposas ronden por mi panzita!! Graxias por tu visita!