Hay una lista, que todos, absolutamente todos, alguna vez hemos hecho... algunos la han anotado en una libreta, otros la han tecleado, algunos otros solo la han pensado, pero.. todos tenemos una lista de kosas k nos faltan por hacer, y no podremos deskansar en paz, hasta realizarla.. 
Aki les komparto, parte de esas kosas k 
aun no he hecho y muero por hacer...

1.Criar sanguijuelas (las alimentare kon gusanitos y vegetales.. para k crezcan grandotototas y fuertototas jaja)
2.Hacer un maraton de todas las pelikulas de Star Wars... El retorno del jedi, el imperio contraataka, el atake de los clones! etc...
3.Huir de mi boda, llevandome a kasa todos los regalos..ñaka ñaka
4.Tirarme del bongie
5. Hacer un vaje a Brazil en pleno carnaval
6."Ahullar en un karaoke" y k el publiko conocedor me abuchee jaja k gracioso
7. Montar un elefante..
8. Jugar Bomber man, y deskubrir todos los superpoderes
9.Kemar un extintor (ke kede claro, no  soy piromaniaca ehh)
10. Llenar el karro de mi novio con miles de "post- is" (aunk primero debo konseguir el novio jeje)
11.Programar un videojuego, tipo.. Resident Evil
12.Bailar Thriller jaja (proximamente lo hare)
13. Ir de mochilazo, rekorriendo mi país, hasta donde me alkanze.. dormir en gasolinerias, komer atun y pedir "ray"
14. Participar en la catafixia kon Chabelo jaja
15. Comprar una guitarra electrika y tokar Hotel California

Siii!! se k mi lista puede resultar bastante convencional,
pero komo bien dijo Walt Disney..
"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"


y tu.. k es lo k mueres por hacer??
6 Responses
  1. Kareen Says:

    Tal vez no todos los sueños se cumplan, pero lo cierto es que si no soñáramos, no haríamos ni la mitad de las cosas que hacemos. A mí por lo menos me gusta perseguir estrellas. Puede que nunca las alcance pero me perdería de muchos viajes y lugares si no lo hiciera.

    Llevo un tiempo dándole vueltas a tu blog y creo que me vas a ver seguido. Saludos ;)


  2. Lo de los post-itS Está genial!!!

    Yo tambien siempre he querido hacerlo, lo ví en una peli que se llama Juno. M gusta la idea y próximamente tendré un aniversario mas con mi maridito.

    Excelente oportunidad para hacerlo, no?

    Saludos.

    Excelente blog.


  3. Unknown Says:

    la lista es larga. Va mas o menos asi:
    -saltar de un acantilado, ebrio, semi desnudo y pintado en el pecho el link de mi blog (seria, en todo caso, un acto mas de publicidad q valentia); tomar té en marte; bañarme junto a las pirañas; dormir la siesta (la de las seis de la tarde) acurrucado en la melena de un leon mientras es alimentado; ser escritor (uno bueno); ganar el nobel; flirtear con una rubia (100% original, ojo) y, muchas cosas mas.
    Gracias por hacerme recordar que tengo tareas x cumplir. Vamos haber si me pongo las pilas y empiezo desde mañana.
    Un abrazo.


  4. E.L.V.I.R.A. Says:

    Apurate a hacer la de chabelo porque segun yo pronto se va a morir xDDDD que cruel soooy


  5. vito Says:

    ya cumpli unos cuantos, y algunos sin saberlos, pero n mi lista creo que hay cosas dificciles, pero no importa con esfuerzo y perseverancia las lograre, tengo mucho tiempo antes de morir y cumplir todo, a no ser que se me presenten mas cosas XD


  6. Dayann Says:

    MARCIANITA ERES MUY KRUEL... KOMO K PRONTO MORIRA! NOOOO ESO JAMAS, AUN REKUERDO LAS MAÑANAS DE LOS DOMINGOS, PARA VER LA CATAFIXIA, Y KOMO GANABAN LA SALA DE LOS MUEBLES TRONCOSO RECUERDAS? JAJAJA...

    VITO ME PARECE EXCELENTE! TIEMPO ES LO K SOBRA EN ESTA VIDA, PARA TERMINAR TU LISTA DE PENDIENTES!

    ALEX.. LO DE LA SIESTA EN LA MELENA DE UN LEON, ESO JAMAS SE ME HUBIERA OKURRIDO!! LO INTERESANTE ES... K PIENSA EL LEON DE TODO ESTO?? JAJA! SALUDOS