Hoy, simplemente siento k yo no estoy plena, no estoy completa, no me siento bien, las ideas giran por mi cabeza, las neuronas tratan de forma exhaustiva, hacer sinapsis, conexion, pero las ideas mas k agolparse en mi mente, solo brincan de aki para alla, simplemente no me puedo concentrar...
La sangre fluye por mi auricula, y se conecta con el ventriculo, y con un intento casi suicida, la sangre logra recorrer mis arterias,  llega hasta tejidos k la esperan con ansia, pero aun siendo consciente del gran esfuerzo k este fluido hace por inundarme de vida, me niego a esforzarme por vivir..
Mis pulmones, se contraen y distienden, el oxigeno rompe las barreras fisicas, y realiza su mision, pero no es suficiente, adopto el bioxido de carbono y lo abrazo fuertemente, me niego a dejarlo ir. De pronto,  me miro en el espejo a travez del reflejo de mis pupilas, y observo a una extraña,¿Quien es ella? ¿Como llego hasta aqui? ¿En que momento tomo mi voluntad y se apodero de mi? No lo se, y lo peor, es k ni sikiera estoy enfadada de ver a esa extraña, la miro fijamente y lo unico que deseo es descansar en sus brazos...

Escucho una voz familiar.. Dayann despierta! Abró mis ojos, y miro a mi alrededor con cierto aire de extrañeza, mis ojos comienzan a inspeccionar el lugar, reconozco los muebles, la habitacion, el lugar.. Tomo un espejo y sonrio, esperando k el gesto sea devuelto.. Ahi estan las comisuras de mis labios, y los musculos faciales, todos trabajando en  conjunto, logran ese maravilloso regalo... una sonrisa, k me rekuerda, k todo esta bien!! Solo era un sueño!!
1 Response
  1. E.L.V.I.R.A. Says:

    Lo siento, te tenía perdida entre los blogs que sigo y no recuerdo si había entrado antes, pero tu blog me encantó... sinceramente.

    Tu forma de escribir es especial, en este post me atrapaste... eres muy buena escribiendo...

    Gracias por pasearte por mi blog...


    Por cierto, que sueño tan angustiante, ¿Te cayó el muerto? jajaja