No acostumbro kontar cuentos, esto simplemente no es lo mio, sin embargo, alguna vez los he imaginado, ya saben, kuentos como el de un patito k era "feo" y sus hermanitos lo rechazaban y entonces resulto ser un hermoso cisne... o el de akel niñito k resulto ser de madera y entonces.. una hada llego y taraan niño de carne resulto!!
Volviendo al punto inicial, no akostumbro esto de los cuentos, pork a lo largo mi korta vida, me he enterado que la vida no es de color rosa, que las nubes no son de algodon y las flores no son de colores.. Pero.. no todo resulta gris y obskuro en esta vida.. no no!! para nada señores!! 

Tambien he deskubiero k la vida tiene matices, sensaciones y situaciones, las kuales a veces no se repiten, son unikas y pueden pasar por tus narices, y si no eres decidido, simplemente se van y no regresaran.... Se k la vida es tan maravillosa, k  me sorprende, a ti  y ami... permitiendo k kosas tan aparentemente imposibles, de pensar ((como k una "iguanita" merodee una "mariposa", y esta  decida detener sus alitas, y posarse en la espalda de ese reptil,  y  entonces.. juntos emprender un nuevo vuelo, un nuevo  kamino, darse una oportunidad))... estas kosas señores, en esta vida.. llegan a suceder!! 
Lo uniko k no debemos olvidar, es k  no diario estas oportunidaes se hacen presentes  y si no te decides, estas se van..komo bien lo dijo  Isocrates (y no pregunten kien es ese señor jaja)  "Reflexiona,  pero ejecuta rápidamente tus decisiones"

Es por ello, k aunk los kuentos no me gusten, debo admitirlo, la grandeza de esta vida, radika en los kuentos k kada uno se permita vivir, akompañado de su iguanita o su mariposa, segun sea el kaso..

Kon dedikacion especial,  para una mariposita, k anda siendo rondada  por una iguanita!!..
Bienvenidos pasen a tomarse un cafecito a mi kasa de papel!
4 Responses
  1. IVAN CABRERA Says:

    Voy a tener que llamar a mi comando para silenciar a cierta personita,jajaja!
    Cómo le habra descubierto???


  2. Cl@udette Says:

    Es verdad no todo es color de rosa....pero en ocasiones como después de la lluvia aparece el arcoiris y debemos de disfrutar de eso tan maravilloso, así en nuestra vida diaria si algo bueno hay a nuestro alrededor porque no darnos la oportunidad y disfrutarlo.

    Saludos


  3. Unknown Says:

    necesitamos de los cuentos para lograr vivir medianamente tranquilos, esperanzados, felices. Los necesitamos, creeme, como ellos nos necesitan a nosotros.
    Me apena en verdad, por cierto, que no escribas cuentos, teniendo en cuenta que eres dueña de una prosa elegante, fluida, concreta. Creo deberias intentarlo. Descubriras que no todos tienen que ser con hadas y principes, o leones y lagartos. Los cuentos van mas alla, te lo aseguro.


  4. Anónimo Says:

    wow! me dejaste muda, gracias por tomarte el tiempo y darme tus letras, creeme que la decision ya esta tomada y ahora solo tenemos que ver que pasa, tienes toooooda la razón del mundo, las oportunidades llegan a ti y tienes que tomarlas, tienes que vivir aqui y ahora, decia mi abuela, mas vale decir me acuerdo a me imagino. las mariposas ya detuvieron el vuelo y ahora van a cobijar con sus alas a la iguana.

    saluditos!