En mis clases de dibujo tecnico, me enseñaron a hacer circulos, de diferentes diametros, de diferente intensidad.. colocabas el compas en un punto previamente determinado, y entonces tus dedos giraban, de pronto, ese inicio del circulo, habia sido reenkontrado con su propio final.. en esos momentos, jamas pense k el cerrar circulos tenia un grado de dificultad..


Al principio, de manera repentina, estas en un sitio, con una persona, en un momento, en un lugar y entonces, el compas comienza a girar... Kuando menos te das cuenta, ese giro del compas, esta a punto de terminar ese circulo, y es ahi kuando se torna lo dificil..

Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida, cerra circulos, darle vuelta a la pagina, de ese libro, k llamamos vida. Puedes pasar mucho tiempo preguntando el porque?, tratar de entender que hiciste o que dejaste de hacer, para k el final iminente llegara, pero sabes? a veces no hay respuestas.

Hay que dejar ir las cosas, hay que aprender a perder y a ganar, komo bien dijo Da Vini "No dar marcha atras" Simplemente, no regresar, despues de todo, siempre hay un mañana, una nueva oportunidad, nuevos retos k vencer, nuevas metas a las k debes llegar.
¡Eso es la vida!!
1 Response
  1. vito Says:

    demasiado buena la analogia del compas y la vida, y es cierto, esos finales son dificiles, y pero cuando aun se es joven y no se ha vivido nada