Si alguien me preguntará que es un beso, sin duda alguna estaria metida en un problema... No sabria k kontestar, no existe una definición precisa que pueda encerra todo lo k un beso puede llegar a significar, todo lo k puedes llegar a sentir en esta union de dos labios...
Se k Existen diferentes tipos de besos.. Akellos k guardan pactos, algunos k encierran dulces momentos, otros una respuesta a una larga espera, existen los besos k encierran mas de mil palabras, otros besos parecen susurros de ternura existen otros.. muy pokitos k son la expresion mas sublime del amor donde llegan a palpitar dos korazones!


Un beso puede ser el principio de un todo, puede markar tu vida, definir destinos, llevarte a lugares donde jamas pensaste estar, elevar tu mente y tu espiritu..


Kien no rekuerda su primer beso?? Kuando aun no sabias k sentir, k hacer, k decir... y esperabas k salieran chispitas y se escucharan campanitas a tu alrededor.. finalmente llega ese dia, ese momento.. y deskubres k es un beso!!!


Aki es kuando me pregunto..
a quien me gustaria destinar mi ultimo beso??... Esa si es una buena pregunta!!

"Un beso es un idioma dulce, k hablan dos korazones"
2 Responses
  1. alexander Says:

    "Un beso puede ser el principio de un todo, puede markar tu vida, definir destinos...", narras con gran habilidad, remontandome a unos pocos años atras donde bese por primera vez. Antes lo habia hecho, casi siempre en el mismo lugar, pero aquel fue diferente porque habia sido robado, y no por mi, sino por ella. Supe, en ese efimero momento, q besar no era una rebeldia, un secreto q los adultos no debian descubrir, era otro mundo, era el mundo de solo dos personas.
    Una linda lectura. Tienes talento. Me alegra mucho leer a alguien q no tiene miedo -ni pereza- en definir q es beso.
    Un abrazo.


  2. Graxias por la visita!! Bienvenido...
    Gracias por leer mi blog, ahora leere el tuyo... Y disfrutare el perderme en tus historias!