Desperte.. eran las 6.40 ... La verdad es k a pesar de ser inicio de semana, me enkontraba con unas ganas terribles de kedarme en mi camita, perooo el deber medico me llama ( jaja), asi k sali de casa, pork era un buen día para salvar vidas.. espere el transporte, y en kuestion de minutos, me enkontraba sentada, observando a unas cuantas madres alteradas, estrezadas, felices, otras un tanto preokupadas, pues sus pekeños iniciaban hoy el ciclo escolar..


Es inkreible como empiezas a krecer,  y tu vida estudiantil inicia a la korta edad de 6 añitos, la kual en algunos casos, esta puede durar mas de 20 años (jardin de niños, primaria, sekundaria, preparatoria, universidad, maestria y bla bla bla bla.. la lista kontinua..)


Cada nueva etapa, tiene pros y kontras y para ir rekorriendo estas etapas, hay algo en algun momento de tu vida te kitara el sueño... Los Examenes (musika tenebrosa.. jaja) Sip, algunos vienen en hojitas engrapadas previamente impresas, otras solo son hojas blankas, algunos otros son de konfusion multiple, y existen los orales... sea kual sea el diseño, estos no dejan de resultarme estrezantes..

Odio los examenes, simplemente me resultan antipedagogicos, siempre he pensado, k un examen solo dice 3 kosas.. 
1. La capacidad de retención k posees, para k puedas rekordar lo k leiste una noche anterior 
 2. La buena "komunicacion"  k puedas entablar kon tu kompañero mas cercano, y de esta manera ambos komprendan el dolor ajeno, y unan sus konocimientos, para k resulte menos traumatiko el resultado jaja
3. El konocimiento adkirido...



Al final del día.. la nota k obtengas en un examen, no siempre refleja cuanto sabes, puedes sakar 10 y no tener idea de lo k preguntaron o en la mayoria de los casos, sakar un 6 kpor supuesto no merecias (xd!)


Dedikado para todos los k, komo yo somos 
martirizados al eskuchar la palabra.. Examen!!
2 Responses
  1. E.L.V.I.R.A. Says:

    jajaajajaja nooooo hay una palabra peor... la palabra Tesis!!!


  2. Orgia kasual Says:

    mm no lo se marcianita, sabes.. me kedan mis dudas... tesis solo hay una, el estres solo lo vives una vez, pero.. los examenes, siempre estas rodeado de ellos! jaja