A lo largo de mi korta vida (sip aun soy una pekeñita!!) he desarrollado una especie de "teorias".. no tan complejas como las de mi amigo el sr. Darwin (si!! ese k deskubrio algo de las especie xd!.. k no rekuerde bien la teoria, aunk eso es kulpa de mi profe de biologia en la prepa!!), retomando el asunto de "mis teorias"...

En esta ocasion, les hablare de la forma en k reemplazamos nuestras perdidas (ya sea al terminar kon una pareja, perder un amig@, vivir un duelo etc..) por otras actividades ó kosas!
Kuando llegas a perder algo, k le daba direccion y sentido a tu vida.. y despues de pasar por las etapas tipikas del duelo.. la negacion, enojo, kulpa, alivio... Tratamos de una manera inconsciente de suplir y llenar vacios, kon kosas o actividades k probablemente nunka las habian realizado, y les tratamos de poner enfasis, importancia...

Es en este momento kuando, nuestra alma, (ó komo kieras llamarle).. se pone sus "convers", buska un abrigo y korre a komprar un resistol
para pegar los pedazitos k kedaron tirados en el suelo y trata de rekonstruirse..


Mientras tanto, y repito de manera inconsciente, un dia... te levantas y dices... mm ire a komprar unas plantitas para sembrar, koleccionare las monedas del año tal, re- abrire un blog (kualquier parecido kon la realidad es pura koincidencia), komere tal kosa, Comprare tal vestido (aunk nunca uses vestido)!, vere toda la trilogia de peliculas de Jurassic Park, (solo por citar un ejemplo)...
Y sabes??...Un día, tu korazon dice.. Hola.. estoy listo graxias por permitirme sanar!!

Pd: Si, si, si.. se k "mi teoria" es mas k obvia, perooo no todas las personas somos conscientes de estos
habitos k adoptamos despues de una perdida...
2 Responses
  1. Unknown Says:

    gran reflexion. Es extraña la manera en como cada uno tiene diferentes formas de animarse por dificultades.
    Me gusta esta lectura en particular porque es sincera e hilarante; me has hecho reir unas cuantas veces y eso te lo agradezco, de verdad. Refrescas mis noches con tus ensayos y peroratas. Eres habil y escribes con el alma, lo cual, creeme, admiro y respeto mucho.
    Un abrazo.


  2. Víctor Says:

    Es cierto, hay ciertas manías que uno adopta, a lo largo de los años, cuando lo hieren sentimentalmente hablando. Y debo admitir que yo soy de los que, como tú (o eso he creído entender), buscan ocupaciones para la mente, evitando "pensar demasiado". Así, obtenemos nuevas metas que substituyen a todas las que han sido borradas por culpa de esa ruptura.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Digo lo mismo del tuyo! Espero que no te tomases a mal mi comentario en el blog de Alexander. No iba con maldad.

    Cuídate, ¡me iré pasando por aquí para ver qué más escribes!