25!!! Eran 25 tristes preguntas, todas en un idioma k nómas no entendia! jajajaja.. eran 3 secciones de preguntas, y un artikulo en inglés, de que?? ps no se, no le entendi ni lo más mínimo!!

La verdad, es que ya, una mente atinada, me  habia dicho: "Solo kon ayuda celestial, pasaras ese examen",  pero.. me negaba a creer lo anterior, asi k tome valor, y me dirigí al aula.. 

Yo, sentadita en una silla, un diccionario, un lápiz kolor verde (por lo de la suerte!), una identificación y ya!, era todo lo k me acompañaba, y por supuesto unos nervios, k hacian k sintiera un vacio inmenso, como un "hoyo" en mi pancita!!

Nos repartieron los examenes.. para el kolmo, eran dos versiones, asi k copiar no seria taan facil, y luego en inglés ps menos! jaja

Komenze muy decidida, no me dejaria intimidar por algunos.. "Risk of Acid-Related Disease", "Age-relate physiologic changes of the..." y asi komo esas, 3 hojas llenas de letritas!!, tenia 2 horas...

Era el momento, de k el ver tantas pelikulas en ingles, y kantar como desquiciada en compañia de Alanis Morrissette, Robbie Williams, Elthon Jhon, Aretha Franklin,  trajera su cosecha... pero No Señores!! eso no me ayudo jaja! y es k aunk el aplikador se veia kon un buen gusto musikal, seguro k si me subia a kantar en su escritorio, no le haria mucha gracia...

Decidí ir paso a paso.. buskar términos, palabras, y entonces, algunas kosas tomaban sentido! justo en ese momento.. kedaban 20 tristes minutos jaja! asi que me limite a respirar hondo y profundo, y terminaría con el suplicio!

..Y es k kuando algo no se te da.. simplemente no se te da! jajaja! Graxias al cielo existe.. Inglés de Disney!! iré paso a paso.. tal vez si komienzo a kantar "Pollito-Chicken, Gallina -hen, lápiz -pencil... y llego hasta ventana-window, sin ekivocarme... es señal de k pronto estare del otro lado!! y sere toda una.. bilingüe!!
14 Responses
  1. El problema es que pues lees bien chingón el ingles de cualquier parte, pero a la hora de los examenes te quedas puta madre esta palabra que pitos rayos y centellas quiere decir?


  2. IVAN CABRERA Says:

    Mira lo que podemos hacer para que pases el examen otra vez, pues...A sobornar al titcher, si eso se puede hacer o amenzarlo, see...
    No? Bueno entonces a estudiar, con Ingles sin Barreras o el Walt Disney o ya de perdis con Plaza Sesamo


  3. Pluma Roja Says:

    Bravo, que lindo tu relato/cuento. Me siento orgullosa de mi nieta. jajaj.

    Un besito,

    Hasta pronto. Dayann


  4. me hubieras pasado la voz y yo te hubiera ayudado a la distancia jajaja!


  5. Diana. Says:

    siii a mi me paso...

    super preparada para el examen, y a la hora de la hora.. todo se me borro..

    lo bueno es que lo pase..


    Veras que tu también lo hará...


  6. Missx Says:

    jojojojjojo aaaaaaaaachhhhhh el inglèsssssssssssss nonononon en donde dices que compraras el mundo de ingles de disney??? ocupo dos uno para mi y otro para la inteligencia :(.. el resultado del examen cual fue???


  7. Cl@udette Says:

    Y si lo compramos juntas nos haran descuento?? jajajajaj porque como dijeran mis amigas para comprar si le entiendes el ingles al vendedor pero de ahí en fuera eres un fiasco...asi que podemos comenzar a tomar el curso juntas, y a la proxima claro que lo pasas =)

    Saludos mi estimada inquilina


  8. El Belo Says:

    Yo creo que te va a servir de mucho ese de Inglés sin barreras de Disney, ya verás que tu mundo será mejor, jaja.
    See you later.


  9. Unknown Says:

    "si quieres hablar ingles: camina, corre, vuela si es posible, en direccion contraria a una escuela. La unica forma de aprender un idioma como dios manda, es convivir con ello en su pais natal." me aconsejó una muy buena amiga, y ahora reproduzco casi textual porque viene a contexto.
    Empecemos, pues, al pollito-chicken y a ver como nos va, tal vez, algun dia, cuando aceptemos que no recuperaremos el dinero invertido en academias, demos el paso a la globalizacion.
    Un abrazo.


  10. Orgia kasual Says:

    -.-DR MILLE MIGLIA: jajaj ESO EXACTAMENTE ME PASO! JA, REKORDABA LAS KANCIONES, PERO LOS TERMINO MEDIKOS NADA DE NADA!! JAJAJA
    SALUDOS..

    -.-IGUANITO: SI SOBORNEMOS AL "TITCHER" JE, Y SI NO PS.. TU Y YO SABEMOS K LOS ACCIDENTES SIEMPRE SUELEN OCURRIR, Y ES MUY KOMUN K LOS PROFES DE INGLES, K CAIGAN MISTERIOSAMENTE DE LAS ESCALERAS! JA ABRAZOS PARA TI!

    -.-PLUMA ROJA: UN ABRAZO PARA TI ABUE!!! PROMTEO ESTUDIAR MUCHO PARA EL PROXIMO! KON KARIÑO TU NIETA!!

    -.-JAVIER: BUENO, PS TE ANUNCO DE UNA VEZ, K HARE EL PROXIMO INTENTO!!!! Y ACEPTO TU AYUDA!! PORFAVOOOOOR! JAJAJJAJA SALUDOS

    .-.DIANA: PS LAMENTO DESILUCIONARTE JA!, PERO KOMO K SE HACE K NO LO ACREDITO, TAL VEZ PÁ LA PROXIMA! SALUDOS

    .-.ALMA ROSA: PS AUN NO SE KON KIEN COMPRARLOS MIJA!! EN DONDE SALGA MAS BARATITO K NO?? JAJAJJAA
    Y PS AÚN NO SE EL RESULTADO!! ESO SI ES PREOKUPANTE.. ABRAZOS

    -.-CLAUDETTE: SIII!! 2X1 2X1!! Y APARTE PEDIMOS DESKUENTO DE KLIENTE FRECUENTE!!! K TE PARECE??
    Y EN UNOS DÍAS... SEREMOS UNAS BILINGüES!! JAJA
    KON KARIÑO .. TU INKILINA!

    .-.BELO: MI MUNDO SERA MEJOR, APARTE DE K VOLVERE A VER A MICKEY, DONALD Y PODRE MATAR A MIMI PA KEDARME KON EL RATONCITO!
    Y EN MI INGLES PRIMITIVO TE DIRE.... BYE! JAJA

    .-.ALEXANDER: A AFINAR GARGANTAS KON UN TEKILITA, PARA CANTAR JUNTOS "POLLITO CHICKEN, LAPIZ, PENCIL, VENTANA..." JEJE UN ABRAZO!


  11. Nena!! Me has echo llorar de risa!!!

    Oye, creo que compartimos el mismo dolorcillo de cabezaaa!!! =S

    Los idiomas se me dificultan un buen!!! y los maestros que he tenido... Pfff!!! un fiascooo!!!

    Pero mira, aki estoy... Aunque NO soy bilingue, jeje!!

    Gracias, Apapachos!!! =D


  12. jajaja ay amiga
    no lo puedo creer
    taz como io
    jajaja oi io tmb
    tuve un examen
    pero uff la teacher
    es genial ii me estara
    dando clases a mi i
    a otros compañeros jeje


    jajaja ii eso qe dice
    el Dr.Mille es muy cierto
    jajajaja pero bueno
    haber como nos va
    a ambas enlos proximos
    examenes de inglés


  13. Mayruchis Says:

    Jajaja Qué risa... aunque creo que si repruebas no dará tanta risa =S Te deseo mucha suerte y qué crees? También venden el mundo de inglés de Disney pirata jajaja, a mi ya me lo ofrecieron y se ve bien jajaja lo único que les hace falta es el libro y la pluma de Pepe Grillo ='( buah!
    Tu blog está genial, me hizo reír demasiado jajaja
    Saludos!


  14. Orgia kasual Says:

    *SRITA MUEGANITA: SIP LOS IDIOMAS VYA K SON UN DOLOR DE CABEZA, K NO SE KITAN KON CUALQUIER ASPIRINA! JAJAA

    UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

    *AYDHE: PS AL MENOS MIJA, TU TIENES UNA PROFE BUENA ONDA, PERO YO?? JAJ
    PS NADA, MEJOR AHI K SEGUIR ESTUDIANDO!! SALUDOS
    ESPERO K YA NO ESTES ABURRIDA JEJE

    *MIZS MAY: JAJA MUNDO PIRATA DE DISNEY?? MM ESTA BIEN, KREO K PODRE SOBREVIVIR SIN LA PLUMA Y EL LIBRO DE PEPE GRILLO! JAJA
    Y CUANTO DICES K KUESTA?? NAAA

    BIENVENIDA, MI KASA ES TU KASA!
    SALUDOS DAYANN