Estamos en pleno Festival Swinger´s.. k emocion!! 

Es mi primera vez... y komo dicen, te va a doler, pero te va a gustar (ahh k vulgar jaja)

Y en esta ocasión.. doy la bienvenida a dos chicas esplendidas: Dra Gineko..y Srita Coconita... Bienvenidas! Mi kasa, es su kasa..

Ps ahora los dejo kon la  Srita Coconita...

Han pasado 7 meses desde que no te tengo aquí, cuando te fuiste solo te dije “sin embargo te quiero”.
Siempre me dijeron que no pusiera los ojos en ti, que quizás era mucho para ti, sin embargo cuando me lo decían yo ya estaba irremediablemente enamorada de ti. “te quiero mas que a mis ojos, te quiero mas que a mi vida, mas que al aire que respiro…” eres mi vida y mi muerto, te lo juro compañero, no debía de quererte y sin embargo te quiero.
Así pasaron los días, mi vida volvió a ser literalmente monótona, del trabajo a casa, y de casa al trabajo, solía  desaburrirme saliendo con mi vecino ese que desde hace tanto se me había insinuado, hasta que ahora cedí, el sexo es normal aunque no puedo negar que besa demasiado rico, pero eso no le quita que le falte romanticismo y sea demasiado directo que solo quería coger conmigo.
De vez en cuando salgo con mis amigas que bien o mal ya tienen una familia, yo aun no siento cabeza. De repente salgo con los compañeros de la oficina y adquirimos tremendas pedas, que en una de esas mi jefe amaneció a mi lado. Carajo! espero que sea vea reflejado en mi sueldo.
Suelo organizar cenas con mi compañero de clase, cena para dos personas, esa cena que no es contigo. Él se queda a dormir conmigo, todo es tierno y romántico, pero no importa con quien duerma o deje de dormir, con el que deseo estar es solo contigo.
Los besos que me dan me envenenan, las caricias que marcan el cuerpo me queman. Por ti podría dar la vida, y quizás podría cambiarte por cualquiera, pero solo tus caricias y besos son los que me calan, solo tu eres quien puede mover mas que solo esa coraza dura y fría de mi.
“ Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño…”
Se que no debería contar nada de esto, pero nadie puede llenar el espacio que has dejado en mi vida.


Coconita.. Enkantada de compartir esta experiencia contigo, y esta kasa esta abierta para ti siempre  k  asi lo desees...

...Si kieren disfrutar mas de esto, visiten elasbajolafalda.blogspot.

Por otra parte, los invito a echarle un vistazo a mis 2 colaboraciones, (mis"ayeres" y mis "adicciones") k se encuentran hospedadas con..
Suzette Matadamas  un blog simplemente acogedor con excelente gusto musikal..(She will be loved..Marron 5)
Claudette amiga de comentarios.. ya  konocida y kerida por aki..

Disfruten de Festival Swingers... y tengan.. Felices post!, por cierto.. Un agradecimiento especial a mi amigo, Iguanito, por permitirme ser parte de esto.
9 Responses
  1. ѕocιaѕ Says:

    jajajaja nada de vulgar en too caso para que no te sientas así a nosotras nos toca decir eso también es nuestra primera vez =P

    Que lindo y triste post me dio nostalgia, cuando sabemos que él es el indicado y que por alguna extraña razón no esta a nuestro lado todo parece venirse abajo, todo se ve frio, vacio, rutinario, es como si esa razón de ser felices se borro en un dos por tres, y ese "sin embargo te quiero" revela que es él solamente él..

    en verdad que muyy linda entrada Coconita..


  2. El Belo Says:

    Que buen post. Está duro, muy doloroso, pero a la vez tan tierno.
    Felicidades.
    Saludos.


  3. Unknown Says:

    Que triste lamentablemente al corazón no se le dice a quien amar y a quien no...me gusto <3


  4. Missbook asg Says:

    pase para agradecer mucho el post en el blog de askot, me ha gustado tu espacio, me dan ganas de tomar el te, asi q te invito a tomar el te en mi blog la proxima semana, puedes llevar un texto para que conversemos de la vida y nos tomemos un cafe,, la invitacion es para la dueña del blog y su invitado swinger


  5. Pluma Roja Says:

    Bueno, bueno así que digamos duro, duro, pues...

    Ciertamente el vacío que deja la persona amada es dolorosa. Sobre todo si tu vives para él si has hecho de tu mundo él. Por eso yo insisto en que debemos de girar al rededor de un mundo total construido con espacios. Espacio para él y espacio para ella (mi).

    Me gusta mucho tu estilo es fresco, fácil, y lo sigues.

    un abrazote amiga. Felicitaciones.


  6. Para estas cosas me gusta escuchar la cancion de mecano la historia de un amor, en la cual dice algo sobre la rosa y las espinas que me recuerdan que el amor es asi.


  7. Ay!!! no ya dejen de hablar de cosas amoriles.


  8. Cl@udette Says:

    El amor es en cierto sentido traicionero, ama a quien no debe y a quien debiera le cierra la puerta...solo nos resta tratar de suavizar la ausencia y seguir caminando sin pensar en que pudiese haber pasado si....

    Saludos


  9. IVAN CABRERA Says:

    Coconita! dolor,dolor!!
    si ya me contaste de eso,y sabes lo que te dije y escucha mis consejos,solo te escribo aqui para decirte que siempre cuantas con amigos y uno de esos soy yo,vamos a ponernos guarapetos y brindar,chingue su!!