Hace algunos meses, la chica que escribe estos post, no era como lo habia sido hasta ayer.. el kolor rosa no era mi preferido, y no veia la vida como un sueño ñoño, no me gustaba malviajarme creando una atmosfera que molestaba de tan ñoña que era, y por supuesto tenia un caparazón para enamorarme, porque según yo, no era lo suficiente madura para establecer una relacion seria con alguien, y entonces lo podria lastimar..

Hace algunos meses, me dí la oportunidad de abrirle la puerta de este corazón  k hasta entonces, se habia limitado a dirigir la sangre por las auriculas, ventriculos y  a la aorta... a lo k yo llamaba "el hombre ideal". Decidí darme una oportunidad para iniciar a amarte..

Fueron los mejores meses.. claro, eso decia yo, tú, me hiciste ver la vida de una manera diferente, y sacaste de mi a una persona que yo no conocia hasta ese momento.. una tierna niñita, apasionada, fragil y porque no decirlo.. estupida!

Todo era felicidad, pensaba que esta vida era increible, te entregué todo lo mejor, y por supuesto pensaba k tú eras lo mejor que me habia pasado. De pronto, un día, dijiste que ya no me amabas, k todo era diferente, k yo no estaba dentro de tus prioridades, pero yo segui disculpandote.

Así fué como creé Kasa de papel, un día, decidí, que tenia que alejarme de tí, porque, el seguir pensando en ti, seguir con mis lagrimas de cocodrilo, no era un buen plan, pensé que mantener mi mente ocupada en otras cosas, seria una buena terapia...

Quise ser tu amiga, quise k las cosas siguieran el rumbo, pork al final del dia "te darias cuenta de lo k habias perdido," y entonces, según mi teoria, "volveriamos a estar juntos".. paso el tiempo, pense k las cosas marcharian mejor. 
Ayer me di cuenta, k las cosas han cambiado, y k amarte no fue lo mejor k se me ha ocurrido hacer, se k me lastimaste, y mucho..

Se que ahora debo aprender a volar, pero sola, dejandote en el baúl de los recuerdos, se que por ahora ni sikiera debo pensar en ser tu amiga, pork eso tal vez no es real.

Y lo mas importante, se que.. la vida no es un sueño, la vida es una realidad.. k nos golpea a cada momento, y  aki solo sobrevive el más fuerte, y al más debil generalmente se lo comen..

Hoy, se k el amor simplemente apesta!, hoy no soy yo.. 
Hoy debo komerme una sopa de autoestima, rekordar  quien soy, debo sacar a la increible persona k guardo en mi, la magia que llevo dentro, rekordar k yo soy Dayann, y tu, solo eres.. Tú

18 Responses
  1. Cl@udette Says:

    Y debes recordar lo valiosa que eres para muchas personas y lo mucho que tiene tu corazón para seguir amando, así que no te dejes vencer, esta experiencia fué una piedra en tu camino y como tal dale una patada y sigue, no se si más tarde que temprano pero tu corazón volvera a descubrir el amor y verás que agradeceras haber terminado con algo que no tenia razon de ser

    Un abrazo


  2. DAYANN...

    CREO QUE JAMAS ME CANSARE DE REPETIR QUE TE ADMIRO, REALMENTE, LO HAGO... A VECES QUISIERA TENER LA SOLTURA QUE TU (Y MUCHOS BLOGGERS) TIENEN, PERO PUES POR ESO ME ECHO MIS "DIVAGUES MENTALES" =D JEJE!!

    HERMOSA, TU ERES UNA GRAN PERSONITA!! Y BUENO, INVARIABLEMENTE, LAS CHICAS SOMOS MAS PASIONALES Y ENTREGADAS Y POR ESO, NOS PASA LO QUE NOS PASA (T_T)

    PERO SABES? NO TODO ESTA PERDIDO!! SE APRENDE CON CADA TROPIEZO, CON CADA SITUACIÒN... TE DIGO ALGO? SE LA MAS FELIZ DEL MUNDO, PORQUE AMASTE... PORQUE DISTE TODO!! Y AUNQUE EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO, ERES UNA FREGONA Y SANARAS ESE "CORAZONCITO DE POLLO"

    GRACIAS POR EL APOYO!!... SABES QUE TU TAMBIEN CUENTAS CON EL MIO, OK??

    BESOS NENA!!!


  3. IVAN CABRERA Says:

    Dayann, precioso nombre, divina chica, hermosa mujer, inteligente y bella.Lo que te sucedió y lo que acabas de escribir, no es más que darte cuenta que diste un paso importante, el pasado quedo atrás muy bello, pero ahora te guarda un mejor futuro que tú vas a crear y que será para ti lo mejor que te llegará,eso te llegará porque ahora tienes abierto tu corazón para el amor.
    Además te damos las gracias por abrir un blog, un blog en donde escribes tus locuras compartes lo bello que hay en ti, nosotros estamos felices contigo y te deseamos que encuentres muchos amores, muchos amigos, mucha felicidad


  4. simplemente tú misma, nadie más y nadie menos... sólo tú!


  5. Missx Says:

    el amor no tiene la culpa, el es como el toritoooo inocenteeee chorreadaaaa !! jejejeje

    a mi ésta tu casa de papel, me encanta es como un regufio a no se que, pero lo es, y más que frágil la veo muy pero muy fuerte.... éste papel es de primerisima calidad, como lo consigo?=


  6. Víctor Says:

    Sé por lo que has pasado. He caminado muchas veces por esa senda cruel, y créeme cuando te digo que no me gustaría volver a hacerlo.

    Pero no culpes al amor. Él sólo nos abre las puertas: somos nosotros los que decidimos pasar, y tenemos que atenernos a las consecuencias.

    Todo pasará, estoy seguro. Te mereces ser feliz.

    Un beso, cuídate.


  7. Love below!!! por eso yo no me quiero enamorar, jajaja suena a canción.


  8. Unknown Says:

    amar siempre es dificil y doloroso. Sin embargo, esto no puede ser excusa para no volverlo a intentar.
    Como siempre, es un sueño leerte y conocerte un poquito mas. Creces a pasos agigantados y estoy orgulloso de ser parte de tu Kasa de papel.
    Te admiro y te quiero.
    Un abrazo.


  9. Es una lástima, pero pienso lo mismo, el amor apesta. Te pediría que no lo pensases que eso solo te traerá más dolor pero creo que no serviria de nada, solo te encerraría mas en ti misma. Amar es algo terrible si sale mal, pero imaginate cuanta debe de ser la felicidad si sale bien.
    Vive tu vida, se fuerte y aprede a olvidar, las cosas cambian siempre, pero tu, tu siempre debes de ser tu.

    Un beso muy graandee!


  10. Unknown Says:

    AMIGA HAY AMORES QUE TE DEJAN POR EL SUELO, PERO TAMBIEN LOS HAY QUE TE LLEVAN AL CIELO, TE LO DICE UNA MUJER QUE ENCONTRO EL AMOR EN SU TERCER MATRIMONIO Y CON UN HOMBRE 30 AÑOS MAYOR!!!

    BESOTE, ARRIBA


  11. Orgia kasual Says:

    PARA TODOS:
    ESTA VEZ, NO HAY RETROALIMENTACION DE TIPO INDIVIDUAL, MAS BIEN ES KOMO COMUNITARIA, ES K HACE MUCHO FRIO.. Y DICEN K JUNTITOS SE SIENTE MENOS EL FRIO JAJAJ!

    QUIERO AGRADECRELES A TODOS, POR DARSE EL TIEMPO, PARA PASAR A MI KASA, POR SUPUEESTO ES SU KASA!!

    GRAXIAS POR EL CARIÑO K ME HAN MANIFESTADO, POR SUS PALABRAS, POR SU APOYO, AUN GRACIAS A DR MILLE JAJA! Y NAAA EL AMOR NO APESTA!

    SOLO K AVECES HAY TIEMPOS DE CRISIS.. TIEMPOS DE DEBRAYES, DONDE BUSKAMOS GALLETAS DE ANIMALITOS PÁ CORTARNOS LAS VENAS!

    UN ABRAZO A TODOS Y SEGUIMOS EN ESTO! KON KARIÑO PS YOP! JEJE

    POR CIERTO... FELICES CRUDAS!!
    FELIZ DIA DE INDEPENDENCIA!!


  12. ANYELYT Says:

    Siempre hay algo que nos hace cambiar para bien o mal,pero esperemos que te des cuenta lo que vales y linda puedes ser.
    SALUDOS niña.


  13. Ya te lo dijeron allá arribita, el amor no tiene la culpa de nada, lo importante de estas experiencias es aprender, tomar lo bueno y deshacerse de lo malo y así aprender a ser bien feliz...

    un beso;


  14. El amor con él apestaba, pero no con otros, llora un poco pero después levántate y súbete al camión que es el mundo que nunca se detiene.


    Saludos, todo estará bien.


  15. JC Says:

    Me ha impresionado mucho esta entrada porque me he sentido sumamente identificado, hace algunos meses estaba en una relación que terminó de un modo muy similar al que describiste acá y tampoco fue nada fácil para mí. Tus palabras me han hecho hacer catarsis. Creo que no hay mejor consejo que ese auto-consejo que te has dado "rekordar k yo soy Dayann, y tu, solo eres.. Tú". A mí me toca hacer lo mismo "rekordar k yo soy Juan, y ella, solo es.. ella"

    Un Fuerte abrazo y muchos besos desde Venezuela


  16. Nacho Says:

    Cambiamos constantemente, a veces de manera dolorosa, obligandonos a romper viejos lazos, es algo feo, pero muchas veces,la mayoria, algo necesario.
    El amor es una rosa, y como toda rosa tiene sus espinas( es muy vulgar la frase pero es la que mejor se aplica al caso creo XD)pero bueno,no hay que dejar de tener esperanza,siempre hay que vivir el momento y no dejar que las malas pasadas te lo aruinen


  17. Eli Gimenez Says:

    Entiendo perfectamente como te sientes lo primero es curar tus heridas y sobre todo no perder tu autoestima, el tiempo pondrá en tu camino a tu otra mitad donde y cuando menos te lo esperes, yo pase algo parecido y de echo escribí sobre ello en el blog palabras y papel se llama Por un suspiro te invito a visitarlo.
    Un beso muy grande y aquí tienes una amiga para lo que necesites.


  18. Dayann preciosa,
    Definitivamnete no somos los mismo, cada dìa evolucionamos. Pero para ser grandes neesitamos las lecciones adecuadas a nuestro grado de crecimiento. Cada cosa buena o mala que sucede no son màs que aprendizaje.
    A muchos de nosotros nos gustaban las artes y las disfrutabamos en la escuela, pero las matemàticas las odiabamos.Pero ambas son ùtiles para la vida.
    Asi sucede con las lecciones de la vida, cuando existe paz, armonìa y dulzura en la vida nos encanta vivir ahì, pero el equilibrio llega con las cosas que nos desagradan, una de ellas los desamores.Desagradables, pero ùtiles para crecer, como todo lo que nos sucede en la vida.

    Un boroabrazo y cuidate mucho!

    Atte: borola80

    P.D. Acabo de actualizar el portal de www.atrapadoenlosnoventas.blogspot.com
    Espero sea de tu agrado y me puedas apoyar con tus comentarios