Kasi no me gustan!! Y es que hay pocas personas en esta vida, que son fotogenicas...Pero me traen excelentes recuerdos.. si! hablo de las fotografias... y es que hay ciertas etapas, en esta vida, que quisiera guardar en una cajita, y tener una llave maestra, con la cual  pudiera revivir esos momentos, que a pesar del tiempo, a pesar de los ayeres, me roban una sonrisa de mi rostro..

Hay una foto en particular, que encierra lo que para mi, es y será por mucho.. el mejor momento de mi vida.. Síi!! lo rekuerdo bien! jaja ... Tenia como 4 años, lucia esplendida!! en un vestido color verde, era de terciopelo, entonces la textura era muy suavecita...

Era el kumpleaños de mi hermana!! y yo tenia un poquito de  envidia, hambre!! asi k decidi, sentarme en el pasto, y robarme a mi papi por algunos minutos.. Recuerdo perfectamente, que me habia robado una gelatina (aahh desde chikita y ya kon esos vicios de ladrona!).. y estaba dispuesta a compartir el botín, con ese hombre con el cual he compartido enojos, alegrias, bromas, etapas, momentos... 

Ese día, todos los regalos eran para mi hermana.. y entonces, opté por tener el mejor regalo de todos.. el mejor rekuerdo de mi infancia.. claro, a eso se suman algunas kosas, komo los rekuerdos del kinder, triciclos, la catafixia de chabelo, las karicaturas.. pero ninguno sobrepasa este instante..

En fín.. ha pasado un poco de tiempo... y esa chikilla ya no es la misma.. claro, hay cosas k no cambian ..como mi amor por la gelatina y la profunda admiración k siento por mi padre!! por cierto.. odiaba ese vestido! Naaa es broma!!

Amaba ese vestido!! Lastima k kreci, y ya no me keda!
27 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Querida Dayann, Ahora sí una nueva forma de escribir. Me has descubierto a la señorita/ra que eres. Pero no me importa te sigo diciendo nieta. Me encantó tu anécdota tienes una forma especial de expresarte. Continúa así eres buena para escribir te pareces a mi. jaja.

    Un besito Dayann, Hasta pronto


  2. IVAN CABRERA Says:

    Estoy contigo!Tampoco soy fotogénico.
    Bonitos recuerdos, gracias por compartirlos con tu padre,si los celos de hermanos, preguntame a mí,éramos 3, después vinieron 4 más, imáginate la hora de abrir regalos...
    Claro que ha pasado el tiempo ahora éres una chica que estudia medicina y trabaja en un hospital. Tu Padre ha de sentirse orgullo de ti.


  3. El Belo Says:

    Es verdad, no hay mejor regalo que una foto que te trae o mejor dicho te lleva a esos momentos increíbles.

    Saludos.


  4. Abril Says:

    Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso relato... el mejor momento de la vida... qué hermoso!!! Me ha fascinado tu mensaje. Recuerdo tantos momentos con él... y si, muchos de ellos son los mejores momentos.

    Te mando un gran abrazo...


  5. Mayruchis Says:

    Aww! Qué bonito que te expreses así de él y que comparto contigo esa admiración, mi padre es un hombre espectacular y lo amo y admiro por sobre todas las cosas. Dime que tu abuelita no te enseño a ser amante de lo ajeno! jajaja (It's a joke XD) y por cierto, estaba rica la gelatina?
    Saluditos, nena!


  6. Mafalda Says:

    Que hermoso recuerdo.... esos momentos son los que nadie te puede quitar ..te los llevas pegados al corazón y los inmortalizan en fotografias.. yo creo que por eso me gusta tnto tomar fotos...

    Te vez lindisima!!Un beso!


  7. Unknown Says:

    oh, dayan, cuanta nostalgia!.. vaya!.. pues si, cuanto crecemos ¿no? Los años son crueles con nosotros. Sin embargo, que rico es saberse grande y capaz de equivocarse de verdad, luego, en medio de sollozos, regresar a los brazos de nuestros padres y regresar a la infancia.
    Interesante relato.
    Un abrazo.


  8. Cl@udette Says:

    Claro que el tiempo pasa, pero nada más hermoso para remontarnos al ayer como las fotografías, tal vez no parecemos modelos de portada, pero eso no es lo verdaderamente importante, lo importante es la historia que esa fotografia encierra y que si en algun momento la habiamos olvidado, al ver esa bella imagen como en cascada se nos refrescan los recuerdos y volvemos a revivir aunque sea un momento ese instante..........asi que todo tiene su tiempo y su momento y cada uno tiene su propio valor; ahora eres toda una estudiante de profesional asi que disfrutalo porque mañana ya como profesionista querras revivir estos momentos y asi en sucesivo

    Un abrazo mi estimada inquilina


  9. cuando era chiquito odiaba las fotos pero ahora me encantan... qué cosas, no?


  10. Mi querida comadre Dayancita!!!

    Me has hecho soltar una de lagrimas... T_T

    Mira, es dificil que me explique (en este espacio tan pequeño), pero... A mi me han arrebatado a ese hombre tan importante en mi vida... Aùn asì, lo AMO màs que nunca!!

    =D


  11. O_o! terciopelo y con ese sol, madre mía!!! saluditos.


  12. Missx Says:

    jajajajajajaja si amabas el vestido mandate hacer uno identicoooo pero con diferentes proporciones obviamente.

    también me gustaba mas robarme a mi padre que cualquier otra cosa... aun me lo robo aunque este lejos de mi en espacios, pero no en el recuerdo.

    linda noche


  13. Gary Rivera Says:

    jajaj si tienes razon! hay momentos que me gustaria congelar en una imagen y a veces no tengo la cam o el cel a la mano!! aaah!!

    para colmo de males yo soy el mas ultramegarchi antifotogenico del planeta!!


  14. E.L.V.I.R.A. Says:

    Mi paapá me dejo muy chiquita, entonces el otro dia encontré una foto que tenía a mis dos abuelos fallecidos y a mi papá-... ya te imaginaras lo que senti...



    saludooos!!!


  15. Anónimo Says:

    Dayann ke hermoso lo ke relataste en esta entrada!!!
    un relato muy tierno, muy sincero!!!
    me fue facil imaginar toda esa situación!!!
    este recuerdo es muy dulce y ahora vos sos muy dulce xq somos lo ke recordamos.
    besos muchos a ti!!!


  16. El tiempo pasa para todoos.. yo aun recuerdo tantas cosas de cuando era cría (mas aun) y son tantas que espero no olvidarlas nunca, y por esperar, esperaría no seguir creciendo..pero el tiempo no hace amigos supongo. Bueno viviremos lo que nos queda para tener más de esos dulces recuerdos cuando todo acabe..un relato dulce, encantador.

    Un abrazo.


  17. Orgia kasual Says:

    .-.ABUE.. NO ES K ME PAREZCA A TI, ES K SOMOS DE LA MISMA FAMLIA! Y ESO ES HERENCIA JEJE..
    Y ME ALEGRA K TE HAYA GUSTADO EL POST
    UN ABRAZO FOTOGENICO!! KON KARIÑO.. TU NIETA DAYANN

    .-.IVAN: AHHH ES K LOS CELOS ENTRE HERMANOS SON KLASICOS!! K POR EL TIENE TAL JUGUETE'?? PORK LE COMPRARON TAL ROPA?? JAJA

    Y BUENO.. PS POKOS SON FOTOGENICOS! UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

    .-.BELO: ASI ES, LAS FOTOS TE TRANSPORTAN A ESOS MOMENTOS!! SALUDOS

    .-.ABRIL.. GRAXIAS POR PASAR A MI KASA, LA KUAL, COMO DECIMOS AKA EN MEXICO.. MI KASA ES TU CASA!! JAJA
    Y PS SIP, LA MAYORIA D ELOS BUENOS MOMENTOS ES EN COMPAÑIA DE LOS QUE AMAS!.. SALUDOS, KON KARIÑO DAYANN

    .-.MISZ MAY.. K KOSAS DICES!! MI ABUE.. NO ME ENSEÑO ESOS MALOS MODOS! JAJAJA.. ESO LO APRENDI EN LA CALLE.. PERO SHHH!! NO LE DIGAS A NADIE JAJAJA
    EN CUANTO A LA GELATINA.. SIP ESTABA DELICIOSA! JE.. SALUDOS, UN ABRAZO

    .-. ZULEJKA ELLYANE: AL IGUAL K A TI, A MI ME GUSTABA MUCHO SACAR FOTOS, PERO LO DEJE DE HACER.. AUNK KREO K E TIEMPO DE VOLVER!!
    GRAXIAS POR EL HALAGO!! JEJE
    UN ABRAZO DAYANN

    .-.ALEX... KUANTA RAZON TIENES!! PASAN LSO AÑOS, Y EMPIEZAS A CREER K PUEDES TODO, Y TE CREES SUPER MAN, DESPUES TE DAS CUENTA K LAS KOSAS NO SON TAN FACILES, Y AKELLOS SERES QUE TENDRAN LOS BRAZOS EXTENDIDOS PARA ABRAZARTE SERAN TUS PADRES!! SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN

    .-.CLAUDETTE: ASI ES!! LO IMPORTANTE NO ES VERNOS COMO MODELOS EN LAS FOTOS.. PERO SI LO LOGRAS PS K MEJOR JEJE!!

    Y PUES SIP! A DISFRUTAR EL HOY, EL PRESENTE!! SALUDOS.. TU INKILINA!

    .-.JAVIER.. KUANDO ERA CHIKITA AMABA LAS FOTOS, ME ENKANTABA SALIR EN TODAS.. AHORA, KREO K ESTE GUSTO A DISMINUIDO! JE SALUDOS..


  18. Orgia kasual Says:

    .-.KOMADRE (MUEGANITAAA).. LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD NO ERA EL FIN, K TE PUSIERAS TRISTE!

    Y BUENO.. AKI LO IMPORTANTE, ES K DEBES ESTAR TRANKILA Y FELIZ POREL TIEMPO K ESTUVISTE CON EL, K COMPARTIERON JUNTOS, PROK SEGURAMENTE, EL TRANSFRMO TU VIDA DE UNA MANERA INCREIBLE..

    UN ABRAZO!! KON MUCHO KARIÑO.. DAYANN

    .-.DR. MILLE MIGLIA.. SI IMAGINATE CARAY!! CON ESE SOL! JAJAJA PERO PS KUANDO ESTAS PEKEÑO, ESO NO TE IMPORTA! SALUDOS..

    .-.MIJA (ALMA ROSA).. ASI ES.. DIFERENTES PROPORCIONES.. ESA ES LA CLAVE!! JAJAJA
    UN DIA DE ESTO ME DECIDO Y ME HAGO UN SUPER VESTIDO DE TERCIOPELO VERDE! AHH K CHISPA ME VERIA!
    SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN

    .-.GARY.. Y AUNK SEA ULTRA MEGA ANTIFOTOGENICO.. CUAL ES EL PROBLEMA?? LO IMPORTANTE ES GUARADR ESOS MOMEMNTOS EN UNA IMAGEN!!! K NO TE IMPORTE LO DEMAS!
    UN BESO.. DAYANN


    .-.


  19. Orgia kasual Says:

    .-.E.L.V.I.R.A (MARCIANITA)..
    ENTIENDO KOMO TE SENISTE EN AKELLA OKASION, SE LO DIFICIL K ES LA PERDIDA DE UN SER KERIDO, PERO IGUAL K LO MENCIONABA A SRITA MUEGANITA, DEBES ESTAR FELIZ DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE KONOCERLOS Y PASAR KON ELLOS ALGUNOS MOMENTOS DE TU VIDA..

    UN ABRAZO.. KON KARIÑO DAYANN

    .-.CHORIZO CRIOLLO.. K BIEN, K TE GUSTE EL POST.. Y SEGURAMENTE TAMBIEN TIENES ALGUNAS FOTOS K TE REKUERDAN MOMENTOS ASI!..

    UN ABRAZO DE DULCE PARA TI! KON KARIÑO DAYANN

    .-.CLARA: "DULCES REKUERDOS.. PARA KUANDO TODO AKABE".. EXCELENTE IDEA!! YA K LA VIDA ES UN INSTANTE, ESOS REKUERDOS DEBEMOS GUARDARLOS EN UNA CAJITA ESPECIAL.. NUESTRA MENTE!!

    UN ABRAZO.. SAUDOS.. DAYANN


  20. Orgia kasual Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  21. Todos algunas veces hemos querido ser el centro de atención de la fiesta...ajena.
    Así que no te sientas mal, de todos modos tienes recuerdos que guardas muy bien en la mente y en el corazón...aunque tu hermana crea que quisiste ser la reina en su fiesta.


    saludos.


  22. Mafalda Says:

    Nena... ya agregue una explicación extra en la ultima entrada ..acerca de los negros ..espero que con eso ahora si quede claro quien es quien.. y perdona por crearte confusión.. jaja.. grax por pasar.. besos!


  23. Sarynha Says:

    Adoro las fotos. Y más aún las que tengo con mi padre. También lo adoro a él. Y sí, también tengo una con él en la que llevo un vestido verde. jaja. Una tarde de navidad. Esa foto siempre fue y será mi preferida. ^^

    Un beso.


  24. Víctor Says:

    muy bonita foto y muy bonito texto. Ah, la infancia. Siempre nos quedará, no? Un beso, Dayan :)


  25. Víctor Says:

    muy bonita foto y muy bonito texto. Ah, la infancia. Siempre nos quedará, no? Un beso, Dayan :)


  26. Anónimo Says:

    hola dayann te cuento q t incluí en mi lista d blogs chorizos!!!

    bye rica!!!


  27. Orgia kasual Says:

    .-.MALKERIDA.. AH POKO NO E SINKRIEBLE SER EL CENTRO DE ATENCION EN UA FIESTA AJENA?? JJA
    SALUDOS..

    .-. ZULEJKA ELLYANE: GRAXIA SPOR LA EXPLIKACION, AHORA SI KEDA MAS ENTENDIDO! ES K KON TANTO NEGRO, ME HIZE PELOTAS!
    TE ENVIO..UN ABRAZO "NEGRO" O "BLANCO?? JE..

    .-.SA: LOS VESTIDOS VERDES SON TIPIKOS DE LA INFANCIA A POKO NO??
    SALUDOS..

    .-.MARCO.. KERIDO! LOS RECUERDOS DE LA INFANCIA, SON DE LOS K KEDAN MAS GRABADOS EN NUESTRA MEMORIA INDUDABLEMENTE! UN BESO!

    .-.CHORIZO CRIOLLO.. UN HONOR PARA MI, K ME INLUYERAS EN TU LISTA! UN ABRAZO..DAYANN

    .-.