Habia dicho anteriormente, k odiaba los cuentos.. ps bien Señores, es momento de retractarme!!
"Es de sabios kambiar de opinión k no??" jaja, ps les kuento..


San.. Una chika, dueña de una creatividaa impresionante, hace algunos días lanzo una konvocatoria para escribir un kuento, usando la cantidad de nada más y nada menos k 140 caracteres... al principio, pense k sería fácil, y komenze... kuando me di kuenta, estaba muy lejos de los 140 y entonces, otra vez comenze y así pase mucho tiempo, kontando letra por letra, espacio por espacio... y por fín, lo logre..


Ahora estamos en la etapa de la votación, es por ello, k los invito a que pasen a dar una leida a los cuentos k participan (19 en total), y luego de leerlos, dirigan el kursor de sus ratones, a MI kuento (Orgia de Grillos) y entonces... voten por mi!!! si, por mi, por nadie más!!! jajajajaj


No, la verdad es que voten por el k les guste más ..(claro si es por mi, ps enkantada!!), Nunk he ganado nada.. snif!..ni en las rifas para sakarte la despensa para tu mami el 10 de mayo, ó en las rifas para ganarte el disco de no se kien!!!, asi k kreo k si todos unimos esfuerzos, esta vez podre ganar!!!

Te prometo, k si gano... te dare una despensa, 
una bolsa pá el tianguis, una gorra, una pluma... jajajaja! 
Te daré lo k kieras!!

14 Responses
  1. Cl@udette Says:

    Jajajajaja a mi no me mandes nada....con gusto voto por ti mi estimada inquilina....asi que ahora voy a leer tu cuento ;)

    Saludos


  2. Pluma Roja Says:

    Bien Dayam, muy bien. Me despistaste, estuve buscando tu cuento hasta que me di cuenta que ya lo había leído. jaja Cuenta con mi voto desde ya.

    Un besito.

    Hasta pronto


  3. Mayruchis Says:

    Jajaja tu cuento está chido! Todo sexoso pero genial! Me agradó mucho y que interesante andar pensando en sólo 140 caracteres que formen un cuento! Suerte!


  4. Voto por voto...!!!

    Jejeje!! Mi kerida Dayann...

    Que dificil la competencia, ¿verdad? =S

    En mi caso, andarè por la calle de la amargura de aki a que salgan los resultados... T_T

    SUERTE NENAAAA!!!!

    =D


  5. Missx Says:

    jajajaja siendo así y aunque yo también esté en el concurso, votaré por tiiii mija es que no tengo que comerrrrrrrrr jajajaja pero me cumples ehhhh!!! si no me quejo por andarnos sobornando!!!! jajajajaja un abrazo


  6. SandraL Says:

    jajajaj.. que divertida esta tu convocatoria a votar..
    =)

    Se vale de todo para llamar a los amigos a votar.. asi que ofrece no mas..

    Muxho exito!!


  7. pues a votar se ha dicho!


  8. jajajajajaja

    qe onda con eso
    jajaja pareces
    candidato a presidente
    jajajaja


    solo kiero qe me
    sigas leyendo
    y sigamos charlando
    osea nada kara

    jajaja


    mi voto ia lo tienes....


  9. IVAN CABRERA Says:

    Cómo voto? A dónde emito mi voto? Cuál es mi casilla?
    voto x voto!
    casilla x casilla!


  10. tomaste inspiracion del ejercicio de nemotecnia que pusiste en depa en marte verdad?

    esta muy padre eso de los grillos.

    saludos


  11. Holaa, solo pasaba para darte las gracias por comentar siempre en el blog... leeré tu cuento cuando tenga un poquito de tiempo entre estudios y mi vida. Un besito muy grande.


  12. Orgia kasual Says:

    *CLAUDETTE: GRACIAS POR TU VOTO!!! Y KONSTEEE K NO KISISTE NADA! JEJE
    KON KARIÑO TU INKILINA

    *PLUMA ROJA:GRAXIAS POR TU VOTO ABUE!!

    *MIZS MAY: JAJA! SI VDD TODO SEXOSO! IMAGINATE LA ONDA DE ANDAR CONTANDO 140 CARACTERES.. ESO SI ES UNA ODIESEA! JE

    *SRITA MUEGAITA: VOTO X VOTO! KASILLA POR KASILLA.. AHH MIJA, K DURA ESTA LA KOMPETENCIA! KON KARIÑO DAYANN

    *ALMA ROSA: POS CLARO K TE CUMPLO MIJA!! TENDRAS TU BOLSA PAL TIANGUIS KON UN MONTOOON DE ALIMENTOS JOJO!

    *SAN: YA VISTE A LO K NOS HAS LLEVADO?? A ANDAR PROMETIENDO UN MONTON DE KOSAS! JEJE! EXCELENTE IDEA LA DEL KUENTO!

    *JAVIER: SI!! A VOTAR PA GANAR!JA

    *AYDHE: ESO NO ME LO TIENES K PEDIR, TE SEGUIRE LEYENDO AMIGA, MIENTRAS SIGAS ESCRIBIENDO!! UN ABRAZO DAYANN

    *IGUANITO: TIENES K LLEGAR HASTA EL BLOG DE SAN.. ESKOGES TU KUENTO FAVORITO (ORGIA DE GRILLOS) Y VOTAS! SALUDS..KON KARIÑO DAYANN

    *IL HELL DOGMA: PS SIP! DE AHI FUE, TODO GRAXIAS A LA MARCIANITA, MI CEREBRO SE ACTIVO!!!
    SALUDOS..

    *CLARA: TE ESPERARE CON TU VOTO EN EL BLOG DE SAN!!! NO NECESITAS MUCHO TIEMPO, SOLO 2 MINUTOS! SLAUDOS DAYANN

    PS YA KEDA POKITOO, ASI K A VOTAR.. SI GANO, YA SABEN BOLSAS PAL TIANGUIS PARA TODOS!!! JAJA

    Y SI NO GANO PS.. AL MENOS ME DIVERTI!


  13. Unknown Says:

    extraordinario, y esa forma de describir los momentos, las cosas… Me has ganado como seguidor y espero pasarme a menudo por este fantástico blog.
    Gracias x este blog tan fantástico
    Iván Sánchez


  14. Unknown Says:

    x cierto te invito a q te suscribas a mi canal, alguien como tu le daria mas gamur a mi blog jaja