Por qué los hombres piensan que conducen mejor que las mujeres?? eso si es una incognita k jámas entendere..  Rekuerdo muy bien, kuando mi padre, me dijo... "Te enseñare a conducir"...

Yo keria aprender, entonces mi adrenalina estaba a todo!! estaba en el asiento del conductor, kon el volante en mis manos.. me dijo... "Este es el freno, y este el acelerador" y yo pensé.. "Eso kualquiera lo sabe"

Entonces, lo prendi, y komenzó la aventura... la verdad es que las cosas no son tan fáciles, y los peatones, no entienden que las banquetas se hicieron para ellos.. y las calles, fueron hechas para los konductores hambrientos de velocidad komo yo!!

No hay palabras para describir esa sensación.. es komo sentir el poder en tus manos, en estos momentos nada importaba, yo tenia un auto.. y un acelerador en mi poder.. de pronto, escuche una voz a lo lejos k decia.. "Cuidado con el tope"... pero, hize caso omiso y entonces, casi volamos..  asi fue que la diversión se acabo.. 

Mi padre me decia algo.. por sus ojos, entendi que no era precisamente una felicitación.. pero aún mis niveles de adrenalina estaban demasiado altos y yo demasiada extasiada, como para comprender sus palabras.. 

Han pasado algunos años... y  deseo volver nuevamente a las carreteras.. asi k si eres peaton, usa la banqueta, pork Dayann esta al volante.. 

Por cierto.. creo que las personas aprenden a conducir, cuando el auto k manejan es de su propiedad..

Asi k este es el plan para konseguir mi auto: Trabajaré komo "negra", guardaré cada centavo k gane.. y luego de que me de cuenta, que aún no me alcanza ni para un triciclo.. entonces y solo entonces.. buskare un novio con auto! jaja  .. le invitare unos caramelos de cianuro y .. asi komo de la nada..misteriosamente.. me veran en un auto, viajando por esta ciudad!

ó.. un alma amable y caritativa, me puede mandar las llaves de su auto.. eso me parece.. E.x.c.e.l.e.n.t.e (como diría el Sr Burns..)

Por cierto.. la kasita fue victima de una remodelación..
un agradecimiento especial a Iguanito, k trabajo en  mi banner!!

27 Responses
  1. Anónimo Says:

    ke buen post jajaj me gustan las opciones para conseguir un auto:
    1º laburar como negra
    2º caramelo de cianuro
    3º o regalo
    la 1º es legal pero cansa, 2º es ilegal pero rápida, la 3º y puede ser pero…

    PD: aguante el Sr Burns


  2. IVAN CABRERA Says:

    Yo mejor te regalo una ambulancia para que se quiten todos los coches y seas féliz en el volante.
    No sabía que eras media sádica, todo por tener un coche.
    Dayann maquiávelica? No, si es un dulce...


  3. El Belo Says:

    De hecho, lo primero que llamómi atención fue la remodelación, te quedó padrísima.

    Y bueno, cuidado porqe Dayann está al volante de nuevo.

    Te ragalaría mi coche pero no sé si te guste el Ferrari, jeje.


  4. Creo que no hace falta que explique porqué las mujeres manejan mal o sí?

    jijijijiji...


  5. Pluma Roja Says:

    Querida nietecita, te diré: Primero tu como blanca dices que trabajarás como negra. Yo tuve un amigo negro que decía que trabajaría como blanco jajaja. Tons.

    Me encantó tu relato Dayann, eres muy, muy buena. Heredaste a tu abuela chica.

    Hasta pronto queridita. Un besito de tu abue.


  6. Comadre Dayann!!!

    Mujer al volante... "Peligro constante", versa una frase (dicha por hombres, seguramente =P)

    Yo no manejo, porque la primera vez que lo hice, me fui directito a una zanja =S

    Despues de eso, Bye, coches para mi!!!




    En cuanto a tu "mudanza", amm... te kedo lindo!!! ----> pero a mi me gustaba mas el pasado!!! =C

    Aunque eso si, el trabajo de "Iguanito", muy bien hechoo!!!

    Apapachos Comadre!!!!

    =D


  7. Gary Rivera Says:

    jajaja que buena!!
    mmm bueno yo no me atreveria a decir que los hombres manejan mejor que las mujeres, aqui en peru, las estadisticas de accidentes nos señalan como los primeros en el ranking! como autores de accidentes!!

    Pero te dire que yo detras de el volante he visto a cada femina!!
    sobretodo en las paradas del semaforo! nunca olvido dos cosas!!

    Una señora maquillandose en el cambio de luz!!
    Una jovencita vistiendose!!! tambien en el cambio de luz!!

    Yo no sabia si reir y llorar!!

    Yo evito manejar todo lo que puedo, no es por tacaño, pero creo que me siento mas seguro cuando alguien mas esta al volante!!


  8. Missx Says:

    jajajaajajajajaj eso del cianuro ejem ejem esta medio criminaaallllllll.. jajaja mejor optar por lo propio es mucho mejor ;)


  9. Y si todo falla, el robo de autos siempre es una opción.

    Saludos


  10. Cl@udette Says:

    Orale mi estimada inquilina, la remodelación te quedo de lujo ;)

    Y sobre la cafre al volante, mejor ni digo nada porque a mi tambien me encanta meterle al acelerador :P....y pues sobre que quieres un carro te recomiende que comiences tu boteo asi tipo teletón total si otrs lo hacen tu porque no ;) chance y hasta carro de lujo sacas =)

    Saludos


  11. Y yo le tengo miedo a las conductoras, no es por nada, pero me dan miedooooo.


    Bonita tu casa.



    Saludos.


  12. no, no.... no me gustaría tener carro, prefiero que alguien me lleve -léase, tomar el bus- porque gasto menos y llego a donde quiero en el tiempo preciso!


  13. Orgia kasual Says:

    .-.CHORIZO CRIOLLO: MMM ME KEDO KON LA OPCION 2 K TE PARECE?? SERA UNA MUERTE RAPIDA,DULCE, INOCENTE Y CON UN OBJETIVO.. JAJA! SALUDOS..

    .-.IVAN:LO K UNO HACE POR CONSEGUIR UN COCHE A POKO NO?? AHH POR CIERTO, MI AMBULANCIA, K TENGA UN MOÑITO VERDE!! UN ABRAZO!

    .-.BELO: FERRARI?? PS NO ME GUSTAN! JAJAJA PERO HARE LA EXCEPCION.. Y POR CIERTO.. KUANDO ME LO MANDAS??
    ME ALEGRO K TE GUSTE LA REMODELACION!

    .-.DR. MILLE MIGLIA: TU Y YO SABEMOS K LAS MUJERES MANEJAMOS MEJOR K USTEDES.. Y SABES PORK?? PS PORK DIOS NOS HIZO INTELIGENTES Y SABIAS! JEJE! AHH POR CIERTO... ADEMAS DE USAR LOS 2 HEMISFERIOS DE NUESTRA KABEZITA! SALUDOS.. UN BESO

    .-.ABUE: TONS?? K PASA... KIEN TRABAJA MAS? LOS NEGROS O LOS BLANCOS?? MMM BUENO, ENTONCES DIRE.. TRABAJARE COMO "CAFE CON LECHE" JEJE UN ABRAZO.. DE TU NIETECITA! DULCES SUEÑOS..

    .-.COMADRE MUEGANITA: MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE?? NAAA!! NO LO KREO..
    Y PORK NO INTENTAS NUEVAMENTE MANEJAR?? SOLO FUE UNA ZANJA! JEJE

    Y KOMO ALGUNA VEZ DIJISTE.. ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA!! SALUDOS Y UN APAPACHO!!

    .-.GARY: TU SI SABES!! LOS HOMBRES SON MAS PELIGROSO FRENTE AL VOLANTE!
    Y BUENO.. LO DEL MAQUILLAJE Y KAMBIAR LA ROPA, ES PORK SOMOS UN ESTUCHE DE MONERIAS! UN ABRAZO

    .-.ALMA ROSA: MIJA!! EL CIANURO ES LO DE HOY, ESTA DE MODA, ME RESOLVERA TODOS MIS PROBLEMAS JAJAA! SALUDOS... DESDE AKA! UN ABRAZO

    .-.DR. DULCAMARA: BIENVENIDO A MI KASA, K ES TU KASA! PASA KUANDO LO DESEES!

    Y BUENO.. PS ENTONCES.. 4TA OPCION ROBO DE AUTOS... EMPEZARE A PRACTIKAR CON LOS ESPEJOS Y LAS LLANTAS! JAJA
    SALUDOS..

    .-.CLAUDDETTE: COOPERAS PARA EL AUTO-TON?? ES PARA UNA BUENA CAUSA.. REKUERDA 9 9 9 9 9 ES LA KUENTA K AKI T EESPERA..AYUDEMOS A COMPRAR UN CARRO A DAYANN! JAJAJA

    SI VERDAD! PORK NO?? SALUDOS.. KON KARIÑO TU INKILINA!

    .-.MALQUERIDA: PORK TENER MIEDO A LAS CONDUCTORAS?? NO PASA NADA! DE K TE DEJEN ARROLLADA EN LA CALLE, DE AHI NO PASA A MAYORES JAJAJ!

    SALUDOS.. UN ABRAZO


  14. Orgia kasual Says:

    .-.JAVIER: ESO MISMO PENSABA YO.. PERO SABES, LUEGO SE TARDA MUCHO TIEMPO EN PASAR, Y A VECES NO HAY LUGARES, Y ENTONCES, ESO NO ES AGRADABLE! JAJA..
    K TE PARECE SI VAS COOPERANDO PARA MI CARRO?? UN ABRAZO DAYANN


  15. Neo Says:

    Pues yo te puedo conseguir un buen vehiculo a bajo costo, contactame te dejo mi telefono celular es un motorola w375 color negro.


  16. Unknown Says:

    pisa el acelerador que la vida se nos termina, querida dayan, y haber si, una vez dueños del mundo, podemos alcanzar la meta. No viajariamos, entonces, en avion, y ya no tendria que ser millonario para llevarte conmigo porque ahora serias tu la que me lleve a donde el viento -o dios o el destino o lucifer- quieran llevarnos.
    Un abrazo desde la Lima de los reyes y reinas.


  17. Mayruchis Says:

    Oh, si! Todos ansiamos un carro, pero es taaan difícil obtener uno :@ Así que me agrada la opción del cianuro, por lo menos tendría una dulce muerte :P
    Saludos, nena!


  18. Mafalda Says:

    Hola! pues llego acá por recomendación de iguanito... excelente tu blóg.. y tienes razón ... no hay motivo valido para pensar que un hombre maneja mejor que una mujer solo por su sexo.. ;)


  19. Nacho Says:

    Ese es uno de los prejuicios mas grandes que tenemos los hombres,aunque yo no lo comparta.
    Siempre fue muy estupido relacionar a los hombres con las tareas manuales,aquello que necesita de mas reflejos y control fisico, y a las mujeres con lo que requiere de mas destreza mental y pasion.
    Personalmente, creo que la practica nos desmuestra lo contrario muy seguido XD


  20. Hoy despues de que mis 2 amigas me mandaron muchisimo a la ...., pense que ya es bastante justo y necesario enseñarme a manejar, Asi es ¡¡ no se manejar a mis 22 años, mi ex intento enseñarme y pff fracaso.. y ese era uno de mis propositos de año nuevo y vali pepino por ke ya casi se acaba el año y nada :S...

    Otra cosa ke me puse a cabilar, es ke necesito pagar mis deudas y lo primero ke hare despues de eso es ahorrar para comprarme un carro aunke sea desechable, para no andar detras de mis amigas para salir...

    Lo hare ¡¡ sii puedo¡¡

    y ya si no, pz te copeare la idea de hacerme de un novio rico con carro pa ke me lo preste de vez en diario :p

    besOs^^


  21. Orgia kasual Says:

    .-.NEO: ME INTERSA MUCHO TU PROPUETA DE CARRO.. JAJA! SOLO K ESTE COMPLETITO EHH!! TE DEJO MI CEL.. ES PEKEÑITO Y BLANCO! JAJA
    SALUDOS DAYANN

    .-.MISZ MAY: SIII! KARAMELOS DE CIANURPO ESA ES LA RESPUESTA A NUESTROS PRBLEMAS! JAJA!

    .-.ALEX.. YA DUEÑOS DEL MUNDO, HACEMPOS LO K SE NOS ANTOJE! OH NO?? JE! SOLO DEBO KONSEGUIR EL CARRO! ABRAZOS.. DAYANN

    .-. ZULEJKA ELLYANE:BIENVENIDA A TU KASA DE PAPEL!! PASA KUANDO LO DESEES!! GRACIAS!

    .-.NACHO: PS.. DIP AL FINAL PREJUICIOS, DE HECHO LAS MUJERES SOMOS MAS KUIDADOSAS PARA MUCHAS KOSAS.. (LEASE MANEJAR JAJA)

    .-.ANNIE KASTEIANOZ
    SI JUSTO Y NECESARIO KONSEGUIR UN AUTO.. Y BUENO, RESPECTO A LA EDAD, NO TE PREOKUPES, ANDAMOS IGUAL!! JAJA PEROOO PRROXIMAMANET APRENDO Y TE ENSEÑO A MANEJAR!!

    UN ABRAZO.. AHH POR CIERTO.. A KONSEGUIRNOS EL NOVIO KON CARRO JAJA


  22. aLe Says:

    Me gusto mas la penultima yo te ofrezco galletitas de almendra ( disfrazan el olor a cianuro)


  23. ANYELYT Says:

    Jajajaja,buen post si yo hubiera tenido y escuhado opiniones sobre auto alcomprar el mio.
    SALUDOS niño.


  24. JAJAJAJAJA
    AY AMIGA!!!

    EXTRAÑE LEERTE!!!!
    ME FUI DE VAKACIONES!!!
    Y TE XTRAÑE
    ASI COMO A LOS DEMAS
    TE JURO YA KERIA TENER
    UNA COMPUTADORA AAAA
    FUE ESTRESANTE
    AAA ME PERDI CASI UNA SEMANA
    PERO BUENO FUE GNEIAL TODO

    =D
    JEJE

    Y PUES SI LA ADRENALINA FRENTE A UN VOLANTE ES LO MEJOR... NUNCA HAS ESTADO EN UNA CARRERA DE AUTOS??? YO SI SOLO EN UNA Y UFF YO NO IBA CONDUCIENDO ERA LA COPILOTO PERO WAO FUE DE LO MAS EMOCIONANTE... CUANDO MI PADRE SE ENTERO QE A MI ME GUSTAN LAS CARRERAS SIMPLEMENTE ME DIJO:
    - NI SE TE OKURRA PEDIRME EL CARRO

    Y YO - "RAYOS"

    JAJAJAJA


    PERO BUENO PARA ESO EXISTEN
    LOS LLAMADOS AMIGOS CARITATIVOS
    QE TE PRESTAN LAS LLAVES DE SU
    AUTO JEJE I QE CONFIAN EN
    QE LO KUIDARAS Y LO MANTENDRAS
    A SALVO DE CUALKIER RASPADURA
    ACCIDENTE O LESION

    JAJAJA


    TE KIERO AMIGA!!!
    MMM HERMANITA JAJA XK
    SOMOS DE LA MISMA EDAD
    TE ADOPTARE

    SALUDOS!!!!


  25. POR CIERTO
    EL BLOG LE
    QEDO GENIAL A
    TU AMIGO

    UN 10 PARA EL

    =D


  26. Orgia kasual Says:

    .-.ALEVOSIA: JAJA! GALLETITAS DE AMENDRA, ESAS MEJOR ME LAS KOMO ON UN VASITO DE LECHE! JE.. SALUDOS..
    DAYANN

    .-. ANYELYT:LO SIENTO PEKEÑA, ESK APENAS SE ME PRESENTO A BECESIAD DE PENSAR EN KOMO CONSEGUIR UN CARRO! JA SALUDOS

    .-.AYDHE: ¡NI SE TE OKURRA PEDIRME EL CARRO!! JAJA AHH YO JAMAS HE IDO A UNAS KARRERAS DE AUTOS.. CHIN! JAJA, HABER KUANDO ME INVITAS A UNA!! K TE PARECE?

    Y BUENO, AHORA K ME ADOPTASTE.. DIME, KUANTO NOS DAN "MIS NUEVOS PADRES" DE DOMINGO?? JAJA

    SALUDOS.. KON KARIÑO DAYANN (TU HERMANA MENOR.. OBVIO) JAJA


  27. me diverti bastante con tu post.

    me agrada la manera en que escribes.

    saludos