Kiero ser la protagonista de mi propia pelicula, pero no una protagonista tipika, mas bien peculiar.. 

No seré aquella que vive esperando que el subdito real, toke la puerta de mi cabaña y me entregue la invitación para el baile real, y entonces, pierda el sentido, y comience a enloquecer intentando asombrar al principe, olvidandome de mi misma, y viviendo para el gusto de otro.. No!! 

Seré una protagonista que se enamore del subdito real, aquel, que no tiene otra función en el cuento, que entregar una simple carta!! seré una protagonista que no usa zapatillas ni vestido fabricado por ratones y hada madrina, prefiero tomar unos jeans y tennis, y entonces dejar k los ratoncitos sigan comiendo su quesito. Seré una protagonista, la kual su máximo en la  historia, no sea "solo" ser besada...

Viviré un guión de pelicula, en la que, el ..."y vivieron felices para siempre", este simplemente prohibido, donde el final sea impredecible... Donde a mitad de la funcion, exista tiempo para komprar palomitas, y pueda darle un respiro a este cortometraje, que pareciera lleva prisa por terminar.

Kiero una pelicula, que no tenga clasificación (romantico, terror, clasificación B) que no tenga tomas extras, kiero una pelicula, que no edite errores,  fallas. No gastaré en efectos especiales, espadas kon laser, mounstruos insaciables... Para k?? si al final del día, no espero ganar el Oscar, solo espero terminar mi pelicula kon una sonrisa en mi rostro...


Mostrarme tal cual soy!! 
Siendo una protagonista konsciente de mi existencia..
8 Responses
  1. Nacho Says:

    Muy bueno tu post, la verdad es que todos somos protagonistas de nuestras peliculas,por lo menos yo me siento asi XD,jajaja


  2. IVAN CABRERA Says:

    Buena tu pelicula! si ahora todos quieren ser el protagonista, bueno son 2 no?


  3. Cl@udette Says:

    Esas son las verdaderas buenas películas, aquellas que se apegan a la vida real, donde no hay guión ni un final dado por sentado..... ;)

    Saludos


  4. Univocidad Says:

    Que acogedor diseño de pagina,
    me gusta!, gracias por tu comentario en mi blog, demas esta decir que eres bienvenida.

    Cariños y Saludos Cordiales.


  5. Unknown Says:

    y, de esa manera, seria la mejor pelicula de todas.
    Lindo post.
    Un abrazo.


  6. Unknown Says:

    y, de esa manera, seria la mejor pelicula de todas.
    Lindo post.
    Un abrazo.


  7. Kareen Says:

    Perfecta! Me muero por ver esa pelicula!

    Saludos


  8. JC Says:

    Excelente entrada. Me agradaría asistir al estreno.