Tengo un plan..Estare kontigo, ya lo decidi.. Tu y yo tendremos una kasita del arbol, haremos el amor kada noche, y antes de tomar el cafe, te besare...

Desayunaremos cereales, para tí.. de frutitas y para mi.. chokokrispis!! Kompraremos leche de sabor.. vainilla! k te parece?? krees k es demasiado dulce?? Esta bien, tu decidiras el sabor..

Despúes de nuestro delicioso desayuno,  saldremos y trabajaremos.. yo seré paseadora de perros, kreo k podreé llevar 5 en cada mano.. todo lo tengo calculado (chihuahuas, french poodle, criollos, dalmatas etc).. Tú tendras un trabajo formal, vestiras de traje, y zapatos lustrados..

Kuando regresemos a kasa, pondremos la mesa, acomodaremos un florero al centro, y comeremos pizza, sandwiches, hot dogs, y por supuesto agua de limon!! Veremos la tele.. ya sabes, solo las karicaturas clasikas.. Picapiedras, Pitufos, Looney Tunnes...

Si el día esta soleado, tomaremos el bronceado en nuestro jardin.. usaremos bloqueador para protegernos de los rayos UV.. (con esto de las kemaduras solares uno ya no sabe!)

Si por el kontrario, hay agua pluvial, tu y yo saldremos y mojaremos nuestras ropas, nos salpikaremos en los charcos, korreremos komo dos mokosos..

Despúes, jugaremos escondidillas, atrapados, k mas da limpiaremos solo un pokito, leeremos algún libro k nos haga volar, y finalmente platikaremos, conversaremos, de k?? de todo y nada a la vez, de lo importante, de lo superfluo, de lo k te preokupa!!


Kuando la luna haga su arribo, sabremos k ese día esta por terminar, por cierto.. recuerdas las pantuflas k siempre te han gustado?? bueno, ps prometo k las usaremos, luego nos pondremos nuestras pijamas, (k terminaran perdidas entre las kobijas) y terminaremos ese día, esperando pacientemente el nuevo amanecer..

Te gusta lo k sera nuestra vida? a mi me enkanta!!
13 Responses
  1. Missbook asg Says:

    a mi tambien me gusta lo q sera tu vida. jj.
    gracias por el post, me alegro verlo, avisame cuando es tu cumple y hare un post especial para ti :)


  2. IVAN CABRERA Says:

    Me encantan los sueños y también me gustó que lo compartieras con nosotros,como amigo, no pierdas tus sueños, sé que tienes unos sueños preciosos de amor,si, no pierdas nunca esos sueños, no pierdas la esperanza, sé que un día encontrarás la felicidad,éres una chica genial, ya sabes que de cariño te digo mi "loquita enamorada"


  3. Mi kerida Dayann:

    Estoy, con el "ojo Remi" a todo lo que da (T_T), que bello!!! En serio que si... Es PERFECTO!! Algo maravilloso que TU compartes con nosotros... =D GRACIAS!!

    y como dice IgUaNiTo, NUNCA pierdas tus sueños, pero mucho menos, la forma tan bella de ver la vida y el modo en que nos contagias toda tu buena vibrez =D

    Un fuerte abrazo Nena!!!


  4. Cl@udette Says:

    Me encantan tus post; ya que a mi tambien me encanta soñar, es lo más hermoso que podemos tener como personas, sueños que son solo nuestros y que al compartirlos sentimos que compartimos un secreto; pero en ellos todo es lindo, perfecto y cargado de emociones que solo nosotras entendemos........nunca dejes de soñar, porque eso nos hace ser lo que somos, y ellos al mismo tiempo son los que nos mueven a desear tener un mejor mañana....sueña pequeña que esos sueños algun día seran realidad

    Un abrazo querida inquilina


  5. me gusta mucho!

    casi perfecto... genial, diría yo :D


  6. Unknown Says:

    hey!.. what??!.. jejej.. okey!, me alegro, en parte, q te proyectes a una vida bastante normal, pues, despues de todo, la viviras con la persona que amas, y lo superfluo, importante, profundo, solo sera parte de y nada mas. Sin embargo, y perdona la sinceridad, sabes lo q opino del matrimonio y todo ese rollo. Aunque creo lo he interpretado mal. En fin.
    Un abrazo para quien desea vivir de manera normal, y a la vez intensamente, con el amor de su vida.


  7. Missx Says:

    wowwwww eso si que sería fenóoomeno... pero no puedo dejar de ser en ocasiones realista jajajajaja perdón perdón ejem ejem no vine a romper el romanticismo y menos aquí contigo ejem ejem disculpa.

    Esa sería una historia de amo ry compañía perfecta... muy perfecta... espero la disfrutes cuando suceda... un abrazo y disculpa que sea antiromantica jajajaja besosss


  8. E.L.V.I.R.A. Says:

    Ah no hay nada mas lindo que la vida de pareja... creeme que casada o en union libre no hay nada mejor que descansar en los brazos de alguien...


  9. Muy placentera, eso ni dudarlo...ójala sea así.

    Saludos mil.


  10. aww

    genial io tmb kiero
    tener esa vida jaja
    te copiare... no te creas


    genial todo eso,
    me hiciste remontarme a mi infancia
    (la vieja le dicen)jajaja no no hace mucho hace nose unos 11 años tal vez algo asi...

    Es genial como vez tu vida
    con el ser qe uno ama...
    planes, proyectos todo sencillo
    solo el amor y nada mas qe
    el inmenso amor importan



    muchos besos para ti Diana

    aki andamos =D


  11. Orgia kasual Says:

    *MISSBOOK: 28 DE NOVIEMBRE!! JEJE
    YA CASI, YA MERITO!! SALUDOS..

    *IGUANITO BLOG:GRAXIAS POR TODO, DE VDD NO TENGO KOMO AGRADECERTE, ERES UN REPTIL FUERA DE SERIE!! UN ABRAZO..

    *SRITA MUEGANITA: ENTONCES.. TAMBIEN PIENSAS K HAY UN OJO REMI?? JAJ! ES INCONFUNDIBLE.. KUANDO SE KOMIENZA A PONER VIDRIOSO, Y LAS LARGIMILLAS KOMIENZAN A SALIR!! JA! AHH KIEN NO REKUERDA A ESE REMI.. AUNK SABES, KREO K DIOS LO ODIABA! JA, SALUDOS

    *KERIDA CLAUDETTE: PS SOÑAR TE HACE CRECER COMO PERSONA, TE DA ALAS, TE PERMITE VOLAR.. Y ESO ES PARTE DE NUESTRA VIDA.. UN ABRAZO
    KON KARIÑO TU INKILINA!!

    *JAVIER: BIENVENIDO!!! UN GUSTO K PASES POR AKA, Y PS SIP KASI PERFECTO NO KREES?? SOLO NECESITO KONSEGUIR LA KASA DE ARBOL Y LAS PANTUFLAS JAJA!

    *MOKOSO: TU SABES MIS PLANES MALIGNOS K TENGO KONTIGO.. EN LA PRIMERA FILA, EN UNA IGLESIA, HAY SENTADITO EL DIA DE MI BODA, MUERO POR VER TU KARA, K EFECTIVAMENTE SERA UN.. Y AHORA K HAGO?? UN BESO! Y SALUDOS..

    *ALMA ROSA: AL KONTRARIO, GRACIAS POR TRAER UN POKO DE REALISMO A LA KASA! LA VDD ES K ME HAS HECHO PENSAR MUCHAS KOSAS, KREO K LA VIDA NO ES TAN FACIL KOMO SUELE PLASMARSE CON LETRAS.. UN ABRAZO

    *MARCIANITA FAVORITA: PS SIP, KREO K ENTONCES PENSARE EN KOMPARARME UN PELUCHE CON BRAZOS FUERTES Y KOMODOS PARA DESKANSAR! JAJA
    UN SALUDO DESDE LA TIERRA..

    *MALKERIDA: GRAXIAS POR PASAR POR AKI, Y PUES SI, ESPERO K ALGUN DIA NO MUY LEJANO, LLEGUE A SER ASI!
    SALUDOS..

    *AHYDE: TODOS LA KEREMOS, AL MENOS TODOS HEMOS SOÑADO CON ESA VIDA SENCILLA E INTENSA, AIS K LO K RESTA, ES LUCHAR POR ELLA! UN ABRAZO... EN SEGUIDA PASO A VER LA NOVELA! SALU2


  12. Univocidad Says:

    wow..!!! ... yo quiero..yo quiero :)

    bello, bellos me has transportado.

    Un abrazo


  13. Orgia kasual Says:

    *UNIVOCIDAD: SIP! TODOS KEREMOS!! SE ESCUCHA BIEN NO? JE, A TRABAJAR POR LOS SUEÑOS! UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN