Estamos los dos, aki sentados en una banka, en medio del boske, nuestro único testigo, el viento... hemos decidio escapar juntos, tomados de la mano, y emprender un viaje sin destino, sin rumbo fijo, sin ruta trazada, solo un objetivo.. estar juntos.

Tienes miedo, lo miró en tus ojos, nuestras manos tiemblan, y  sonreimos komo dos tontos, me dices k todo estara bien, que me kuidaras por siempre para la eternidad.

...No se k pasara mañana, en donde estaremos, k haremos, y sabes.. no me importa!, se k juntos estaremos bien. Se k habrá días malos, días grises, obscuros, donde la emoción k ahora sentimos estará oculta, y me sentire casi perdida, pero en esa oscuridad, llegaras tú y me extenderas la mano, salvandome de mi misma..

Te he prometido muchas kosas, y tu me has hablado de nuestro futuro.. una kasita con un patio grande y un perro. Me has prometido, k dormire en tus brazos, tu cubriras mi cuerpo, me daras tu calor, tus labios tokaran mi cuerpo, tu sensualidad me cautivara, y nuestras miradas seran complices eternos.

Todo esto sucede mientras  tu y yo estamos sentados 
en la banka de este boske,  con un úniko testigo.. el viento
7 Responses
  1. Cl@udette Says:

    Cuando existe un gran amor de por medio, nada importa, no hay preguntas, no hay miedos, lo importante que ambos esten juntos y juntos luchen contra todo y contra todos.

    Saludos


  2. Unknown Says:

    el viento es el unico testigo cuando se ama en realidad. Lo demas, solo un estorbo, un obstaculo, una goma de mascar pegada en el puto zapato.
    Buen relato. Me atrevo a preguntarme: ¿habra algun dia mas de esa historia?...



  3. Sarynha Says:

    las promesas no valen nada si no se cumplen despues...
    Me gusta lo que escribes.
    Si me lo permites, yo también estaré de vez en cuando por aquí. ^^


  4. E.L.V.I.R.A. Says:

    aaaaay que cosa tan liiinda me hizo soñar...

    ¬¬ me estas volviendo cursi eso no me simpatiza xDDD


  5. Nacho Says:

    Muy lindo tu post, estar enamorado es un estado sencillamente indescriptible, una mezcla de sensaciones y emociones, un coctel casi suicida


  6. Mientras dos persona que se quieran esten juntas el resto da lo mismo, los miedos acaban esfumandose tarde o temprano. Ojala los sueños se hagan realidad, siempre queda algún futuro con alguna linda casa que soñar.

    Un beso.