Me caso ...!!
Solo faltan 3 días, 72 horas, 4320 minutos, 259200 segundos (si es k las matematikas no fallan).. Para estar frente a él y decir el tan esperado SI Acepto!!
 
He practikado, mis votos.. por cierto, yo los escribi, no usare palabras de otros, k kualquiera usa en una novela o pelicula.. Sera algo mas o menos asi:


"No te puedo prometer, k te amare cadia minuto, cada segundo, no te prometere k estare contigo en la enfermedad y en la pobreza, kuando las kosas vayan mal, kuando el sol pareciera k no iluminara el día.. No te lo prometere, pork las promesas, en esta vida, no valen tanto como mis hechos, como mis actos, por eso, es k cada día, cuando despierte a tu lado, te mirare a los ojos, y podrás mirar mi alma, y sabras k luchare contigo, hombro a hombro, para hacer de esto una realidad permanente. 


No te prometo entregarte mi vida,  pork esta me pertenece, no recibire ordenes de ti, pork tu no eres un verdugo.. hoy, me uno a ti, para emprender una aventura juntos, un nuevo y jamas leido cuento, donde no existe el principe y la princesa, que  vivieron felices por siempre, pork esto, solo es una utopia.. me caso contigo porque simplemente nos amamos!!"... mmm Espero que los nervios no me traiciones y recurde cada una de las palabras aki escritas. 


Usare el vestido k tanto tarde en elegir, usare las zapatillas kon tacón bajito (k según dijo el vendedor, me permitirán taconear toda la noche xd!) no estaré despeinada, al menos no esa noche.. Usare un tocado “ñoño”, pero k mas da, esto es solo un día.. Y en las fotos debo verme mejor k todas.. Ps es mi fiesta k no?? Jaja… llevare el ramo, k al final de la fiesta lanzare, para k alguien más tenga el estrés de kasarse, entregar invitaciones, markar miles de números (bueno... exagero... son solo unos kuantos) para confirmar invitados…


Nadie me dijo, k esto seria taaaan difícil, siempre k asistía a bodas, la novia lucia radiante, kon una sonrisa en el rostro... Mmm pork nadie me advirtió...


Y aun keda lo mas difícil, llegare a una casa, y tendré k  adoptar a un felino, a un gato, kon el cual, las cosas no han ido tan bien… es k los gatos no son lo k mas prefiero…y entonces diré la frase celebre de ese pajarito amarillo, k tenia su propia caricatura.. Me pareció haber visto un lindo gatito!! Jaja...


En fin, lo k somos kapaces de hacer cuando al estomago llegan las mariposas y entonces te provocan esta sensación k llamamos... Gastritis!! Ahh mentira me equivoque… Lo llamamos Amor. Jeje!

... Te asustaste al leer esto??  Si!!  mmm ps yo m asuste mas  escribiendolo.... Solo falta decir… k es una bromita.. Yo aun sigo solterita y sin ninguna prisa por dejar mi amada soltería.. Saludos Dayann...
16 Responses
  1. Cl@udette Says:

    Jajajjajaaj pero nada alejada de la realidad, un post muy acertado.

    Saludos


  2. Kareen Says:

    Que manera de reirme con esto xD! Una excelente forma de terminar el dia... Y si algun dia llega a ser de verdad, no me extran~aria que se pareciera a este post! jajaja

    Saludos


  3. E.L.V.I.R.A. Says:

    jajajajaja oooyee yo estoy casada y feliz eh?? asi que si te recomiendo que lo intentes alguna vez...


  4. Univocidad Says:

    Entretenido punto de vista, siempre es me es grato leerte Dayann me sacas de mis horas aletargadas.

    Un abrazo desde aquí


  5. alexander Says:

    si me vuelves a hacer eso me vere en la necesidad de escribir sobre lo q pienso del matrimonio... Y, vamos, ya sabes lo q opino.
    Por otra parte, lindas tus palabras. Casarse cuesta mucho dinero y quita tiempo. No obstante, y esto me sorprende mucho, una sonrisa radeante y mentolada se asoma en los rostros de los novios a cada segundo.
    Un abrazo.


  6. jajajajaaja
    osea dayaaaaaaaaaan
    te pasaste io staba
    casi chillando
    de algria y de emocion
    y con una sensacion de:
    "awww dayan sera feliz
    vivira una maravillosa
    experiencia qe algun dia io
    kiero vivir"

    y nadaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajaja
    solo era broma

    jajajaja



    bueno aki andamos
    stubo bien jajaja
    nos hiciste reir un buen rato
    despues de habernos
    enamorado con lo de arriba

    jajaja


    saludos

    ya esta la IV PARTE
    de mi novela


  7. Orgia kasual Says:

    *CL@UDETTE: sip, kise no alejarme tanto para k calleran! je Saludos..
    *KAREEN: sI!! a mi tampoko me extrañaria k se pareciera a eso..s obre todo la parte del "ñoño" tokado!
    *M.A.R.C.I.A.N.I.T.A: Algún día.. tal vez en 12345 años! jaja! broma eh!
    *UNIVOCIDAD: Me enkanta k pases por aki, y me alegro tener ese efecto sobre ti! jeje
    *ALEX: Tú eres un kaso perdido komo se dice en mi Mexico, k es muyyy diferente a tu Peru! jaja y algún día, en una iglesia, te estaras kasando y tendras una sonrisa segun tus propias palabras "mentolada" ja
    *AYDHE:Kuando lo haga de verdad.. kreme k recibiras tu invitacion.. y por supuesto, k paso a leer la IV parte..

    Estamos en kontacto.. y por lo pronto.. k tengan felices post!!


  8. Pluma Roja Says:

    Me gustó mucho tu relato. Entretenido y original. Grato leerte. Gracias por llegarte a mi blog. Yo me quedo si me lo permites.

    hasta pronto.


  9. Hey!
    Yo estoy felizmente casada, así es que no aplica, jajajaja

    Me encantó tu post. Muy bonito

    Un saludo ;)


  10. Orgia kasual Says:

    *PULMA ROJA: Bienvendia.. tu blog es mi blog, y mi kasa de papel.. tambien es la tuya!! uN Abrazo..

    *SUZETTE MATADAMAS:Tengo serios vproblemas con tus blogs.. de repente dijo.. es la de la borola o atrapados en los 90 jaja!! pero ya entendi...
    y bueno... algún día estare en lo k llamas "Felizmente casada" je! Un abrazo. Saludos


  11. El Belo Says:

    Hey qué bonito blog. Me gustó y ya hasta seguidor me hice, jajaja.

    Yo soy felizmente casado y ojalá tú también disfrutes el matrimonio.

    Saludos y por acá nos comentamos.


  12. Missx Says:

    ahhhh esto fue un atentado contra mi lado romantico que casi nunca dejo escapar jajajajaja... muy muy muy buena puntada ehhh jajajaja


  13. Caray, me la creí toda, jijiji
    Lo describiste de una forma tan realista que parece cierto!!!
    COmo sea, sigue disfrutando tu solteria, que cuando te llegue el momento de verdad, es probable que copies y pegues este mismo post!

    SALUDOS!

    :)


  14. Anónimo Says:

    haaaaay me hiciste recordar cuando yo me case... la verdad es que es un dia ke nunca se te olvida... lo mejor de lo mejor, tus votos simplemente hermosoooooosss... disfruta tu dìa... y desde aca te deseo muchas felicidades... ojala subas una foto, me encantan las bodas...


  15. Orgia kasual Says:

    *BELO: FUE UNA BROMITA!! MNO ME KASO, NO AUN NO JAJA! SALU2 Y BIENVENIDO
    *ALMA ROSA: BIENVENIDA, MIKASA ES TU KASA.. SALUDOS
    *GUADLUPE: SIP PROBABLEMNTE CUANDO ME KASE, LO KOPIE Y PEGUE JEJE, SERIA MUY GRACIOSO
    *DRA GINECO: ERA UA BROMITA... AUN NO ME KASO..SOLO ERAUN JUEGO


  16. Anónimo Says:

    Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel