Hola Mokoso!! Se puede??

De está manera, acostumbro saludar a un chiko lleno de magía, estilo, sinceridad ... en fin, es un enkanto... Rekuerdo, k fue de los primeros en pasar por aki, y refreskarme kon su presencia, y es k tiene una habilidad impresionante, para pner una sonrisa en mi rostro...

La semana pasada, llegó hasta mi kasita, y me dió la oportunidad de ser entrevistada por él.. Al principio, la verdad es k estaba muy nerviosa.. y es k si chikas, es muy bien parecido el tipo! jeje...

Komenzaron las preguntas, asi que sin más, los invitó a darle una vueltita a lo k anduvimos charlando con ... Alexander.

Pd: Imaginense komo estuvo la noche, k hasta la cartera olvido..por cierto, no pienso regresarla! Anda dura la crisis
Graxias Mokoso...
21 Responses
  1. Cl@udette Says:

    Hey!!! que buena entrevista, ahora si que fué una mancuerna excelente.....felicidades mi estimada inquilina, ahora si que nos abriste un poquito más tú corazón y mente

    Saludos


  2. vaya... qué interesante!


  3. Que padre mi kerida Comadreee!!! (Almiux y tu, ya estan mas que adoptadas para ser mis comadres, eh???)

    Y si, ese niño es Genialll!!! Ha pasado a leer mis divagues y es la pura dulzura!!!!

    Espero esa entrevista con ansias!!!

    =D
    Bonita semana Comadreee!!! Echele Ganitas!!!


  4. Orgia kasual Says:

    .-.CLAUDETTE: UNA BUENA MANCUERNA A POKO NO?? JEJE ME ALEGRO K TE GUSTE LA ENTREVISTA..

    SALUDOS, Y UNA BRAZO DE TU INKILINA!!

    .-.JAVIER: K ONDA CHAMACO!! K BIEN, K TE PARECIERA INTERESANTE!!

    .-.SRITA MUEGANITA: COMADREEEE
    YA VOTASTE POR MI?? JAJAJAJAJA

    SI ALEX, ES GENIAL!! Y LA ENTREVISTA, LA PUEDES REVIZAR, SI LE DAS CLICK AL HIPERVINKULO, K ESTA EN EL POST (EXACTAMENTE DONDE DICE.. ALEXANDER)

    KON KARIÑO DAYANN /TU KOMADRE!


  5. Unknown Says:

    Desde hace tiempo, te sigo, eres una gran escritora, me resultan muy agradables y divertidas tus palabras. Algo que realmente se puede disfrutar al leer. jejeje sin ánimos de abusar en la adulación. Francisco Arias.


  6. Pluma Roja Says:

    MI qwuerida bebé, tienes una gracia terrible para relatar.

    Te pareces a tu abue. jaja

    deseo feliz semana.

    Hasta pronto.


  7. Pluma Roja Says:

    Hola de nuevo.

    Visité a Alex y me fascinó su entrevista, le dejé dicho que eras mi nieta y que lo felicitaba por la entre. Lo invité a mi blog.

    Dile que también me siga para poder intercomunicarnos.

    Hasta pronto bebé.


  8. El Belo Says:

    Bonita entrevista.

    Sobre todo interesante.

    Saludos.


  9. Unknown Says:

    Oh, no sigan, please, q me sonrojo.. jeje. Okey, en materia: no debes agraceder nada, dayan, a sido un verdadero placer visitar tu kasa, tan linda y acogedora.
    Gracias por escribir esas palabras tan simpaticas sobre mi. Creo, valgan verdades, no considerarme atractivo, pero no pienso ponerlo en discusion tampoco... jeje.
    Por cierto, espero mi cartera de vuelta.
    Un abrazo.


  10. jaja
    vaya vaya
    yo tengo que
    leer esa entrevista


    saludos niña
    sabes qe aki andamos
    siempre x tu kasita
    o por el msn


    =)


  11. Mayruchis Says:

    Órales! Sí que se lucen ambos, eh! Tal para cual jaja Linda entrevista la que has otorgado ;) y el entrvistador? Bah! Ni qué decir, relatando todo de una manera tan casual y linda! Ya me volví su fan from hell =) jajajaja Saludos nena!


  12. Missx Says:

    voy para alla!!!!!!!!!!!! y regreso :)


  13. Missx Says:

    sin lugar a dudas mucho de ti en esas líneas mija,... un abrazo a tí por abrir las puertas de tu casa y a Alexander por ir a ella y regalarnos esta entrevista,

    un abrazo grandeeeeeee pero bien grandeeeeeeeeee


  14. IVAN CABRERA Says:

    No podía ser más !! Dayann es la chica mas linda y genial que desde la primera vez que escribió y la conocí en este blog, me he convertido en su seguidor y me enorgullese ser su amigo


  15. Anónimo Says:

    intrigante ese chico mágico jejej
    gracias x pasar divina, me gusta el estilo d tu blog!!!
    besos!!!


  16. Víctor Says:

    He leído la entrevista, y es realmente interesante, sí. Coincidimos en unas cuantas respuestas!

    Un beso y un abrazo desde Barcelona, Dayan :)


  17. Missbook asg Says:

    holis,
    puedo pasar?
    (supondre que digiste que si)

    mi estimada, me contaste el otro dia que printo estaras de cumple, la pregunta es ¿cuando seria?.
    me lo podrias responder en el blog, plis.
    tengo una linda idea, :)


  18. Lei la entrevista, desde luego era buenisima, buenoigual que a Alexander te puedo dar las gracias por compartir un poco más de ti y decirte también que una vez más me dejas sin cosas que decirte, cuando rozas la perfeccion.
    Un beso muy grande y sigue escribiendo SIEMPRE.


  19. Por cierto, se me olvido decirte que no sabes lo muchisimo que me alegro de que mi blog sea uno de tus cimientos, en serio. :)


  20. Orgia kasual Says:

    .-.FRANP36: BIENVENIDO!! MI KASA, ES TU KASA JE! SIEMPRE K KIERAS PASAR POR AKI, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS!..

    UN BESO DAYANN

    .-.PLUMA ROJA (ABUE).. YA LE DIJE A ALEX, Y SEGURO K PRONTO TAMBIEN DISFRUTARA VISITANDOTE! KOBIJATE MUY BIEN K HACE FRIO!! SALUDOS TU NIETECITA

    .-.BELO: ME ALEGRO K TE PAREZCKA INTERESANTE! GRAXIAS. UN ABRAZO

    .-.ALEX: K PARTE DE.. "ME KEDE TU KARTERA" NO ENTIENDES?? DE DONDE KREES K IBAN A SALIR LAS COCAS?? JAJAJAJA! UN ABRAZO MOKOSO..
    PD: EL ABRAZO NO ESTA MOKOSO JAJA, TU ERES EL MOKOSO!

    .-.AYDHE: SE K SIEMPRE ANDAS POR AKI! Y ESO ME RESULTA ENKANTADOR!
    SALUDOS.. Y YA APURATE A LA TAREA JAJA

    .-.MISZ MAY: ME AGRADA K TE GUSTARA LA ENTREVISTA!! Y ME ALEGRO K AHORA LEAS A ALEX!! UN ABRAZO..

    .-.ALMA ROSA: MIJA!! LA ENTREVISTA FUE UN POKO DE MI, Y DE ALEX PARA USTEDES!! UN ABRAZO MUY GRANDOOTE!

    .-.IVAN: PARA MI ES UN HONOR, KONOCERTE, ERES UN GRAN SER HUMANO, Y UN AMIGO INKREIBLE..
    POR CIERTO.. NO OLVIDO LOS KALCETINES!! UN ABRAZO

    .-.CHORIZO CRIOLLO: BIENVENIDO!!
    SIENTETE KOMO EN KASA!! UN ABRAZO DAYANN

    .-.MARCO: ME ALEGRO K TE GUSTARA LA ENTREVISTA!! UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO JAA!!
    UN BESO.. DAYANN

    .-.MISS BOOK: KLARO KSI, PASO AL RATITO A TU BLOG! SALUDOS.. UN ABRAZO DAYANN

    .-.CLARA: GRAXIAS POR TUS PALABRAS,(LAS KUALES ME SONROJAN JAJA) ERES UN ENKANTO DE PERSONA, KON UN BRILLO BIEN ESPECIAL.. UN ABRAZO DAYANN..


  21. Neo Says:

    La entrevista fue buena por parte de la anfitriona, mucho protagonismo por parte del entrevistador, es como si quisiera absorber los 5 minutos de fama que menciona, en fin.

    Me llamaron la atención varios puntos, uno de ellos, amistad informal (cisis) con Dios partiendo de una familia (padre-madre) cristianos.

    Algo asi como,

    "pues somos cuates tú me entiendes pero amigos, amigos que digas muy, muy amigos pues prefiero a los de mi blog aunque no los conozca, porque? quiza poque estoy más en contacto con ellos en linea aunque no los conozca a la mayoría de ellos".