Nota de Evolución... 
Hosp. Gral de Zona No. 123456789  "Kasa de Papel" 
Sx Vitales: FC: 62 (keriendo comenzar a latir)    FR: 18      TA: 120/80   Temp.: 36.5.. (un poko fría... ja)                        
...Se reporta Px  femenina, de edad aparente a la cronológica, consciente, dizque "orientada" en las 3 esferas, activa y reactiva  a estimulos... Cooperadora al interrogatorio y exploración, con diagnostiko, anteriormente komentado... "Rekuperandose de un buen amor"... jaja
Con adecuada  hidratación y coloración de tegumentos (ni amarilla ni negrita ja).

Craneo normocefalo, con implantación de cabello "ginecoide" (aunk tiene pokito y aveces resulta despeinada), pabellones auriculares bien implantados, conductos auditivos externos listos para oir un "te kiero" jeje,  narinas permeables, cavidad oral con buena hidratacion y faringe sin datos de hiperemia. Nervios craneales, sin alteraciones, adecuada agudeza visual ...para pasear por los bloggs!, campimetria correcta en los cuatro cuadrantes, fondo de ojo con bordes bien marcados, sin anormalidades, si se mira atravez de sus pupilas, podrías adentrarte en  su alma.. Pupilas isocoricas, con reflejo fotomotor, consensual y de acomodación presentes. Sensibilidad tactil (a un abrazo jaja), termica y no dolorosa.

Torax simetrico con buenos movimientos de amplecion y amplexación campos pulmonares con adecuada entrada y salida de aire, a la auscultacion en el area cardiaca, se aprecian  ruidos  kon buen tono muscular,  cavidad vacia, (se kuenta  k aki vivió un "hombre inkreible", pero decidioó marcharse, llevandose kon el algo mas k las maletas...).
Persitalsis presente, abdomen blando y depresible, sin presencia de visceromegalias, sin dolor a la palpación.. (kon unos kuantos bichitos por komer en la calle.. ¡ah k seria de la vida sin puestos callejeros !!jaja). Extremidades simetricas, con buen tono y fuerza, llenado capilar de mas de 2 seg. Reflejos osteotendinosos presentes.

Impresión Diagnóstica: 
                       "Recuperandose de un buen amor" 

Indicaciones:
1. Kuidados generales..
2. Sol. Fisiologica (tekila) y unas botanas. Administrar por via intravenosa.
3. Un cafecito y una buena charla
4. Un abrazo y un beso...
5. Reportar cualquier eventualidad.... Graxias
             
  ATTE. MIP Dayann T. CED PROF. 123456789 jaja!!


6 Responses
  1. Ayy!!! los amores que matan!!! o más bien que chingan un poquito mientars uno sigue queriendo al otro pero pasa rapido ya verás.

    Un saludo y gracias por pasar al chiquero que tengo de blog :D


  2. IVAN CABRERA Says:

    Estoy de acuerdo con el diagnóstico, yo en cambio seguiría con unas cervezas,unos buenos tacos de carnitas...etc,etc


  3. Cl@udette Says:

    El café y la buena charla te vendrán más que excelente ;)

    Saludos


  4. E.L.V.I.R.A. Says:

    jajajaja del diagnostico no entendi nada, pero de la mediacion y tratamiento si... y creo que yo tambien me automedicaré xDDD

    oye!!!! escribes muy seguiidooo ni cuenta me doy!!!


  5. Kareen Says:

    Complicado el diagnostico xD. Pero si hay tratamiento es porque puedes salir de eso... y que tratamiento xD, combinalo con buena companyia y estas al otro lado.

    Un placer leerte. Saludos.


  6. LISABELA Says:

    que que?? jajaja sólo entendia lo que estaba entre parentesis jaja y como dicen en el amor a veces te toca perder y a veces te toca ganar, este sin duda fue un buen amor, pero recuerda que todas las cosas pasan por algo, y como diria madam lisabela veo en tu futuro un mejor amor

    te quiero nena nunca lo olvides para lo que necesites siempre puedes contar conmigo.