Se dice, k un tercio de nuestra vida, la invertimos en dormir... entonces, aprox. he pasado 7 años entre sueños y pesadillas.. Kasi komo la bella durmiente jaja.. Aparte de deskansar y rekobrar fuerzas, kuando nuestros ojitos se cierran,  nuestro cerebro sigue trabajando, makinando cosas, y entonces es ahi cuando se hacen presentes los sueños, en fin.. estos  pareciera k son reales, las sensaciones traspasan esta delgada linea entre fantasia y realidad..


Y entonces, en medio de nuestros sueño, sentimos el calor de un abrazo, el sabor de un beso, la sensación de enojo, tristeza, felicidad, el hambre se hace casi real, llegas a sentir dolor, miedo. Todo un mundo de posibilidades... 


El otro día, estaba en mi septimo sueño jaja, y no se si haya sido k en esa semana rote por el servicio de Gineko, ó tal vez, cene de más jaja, pero llegue a sentir en mi sueño, la sensación de estar embarazada, ya saben todo el rollo de las kontracciones, el trabajo de parto, y luego.. taraaan!! aparecio un bebe k siguiendo la logika del sueño, deduzco k era mi mokoso! jaja!


Despues desperte.. y comenze a buskar a mi mokoso por todos lados.. debajo de la cama, en el tokador, detrás de la puerta, pero él, no logro atravezar la linea y dejar a tras el sueño y konvertirse en una realidad...


Pienso k nuestros deseos ó impresiones, kedan muy markadas en nuestra mente, y entonces, estos se hacen presentes en nuestros sueños... Pero debes tener kuidado ...
"y antes de k los sueños se vuelvan pesadillas, 
dejar de soñar y volver a la realidad".
5 Responses
  1. Cl@udette Says:

    Nuestra mente es barbara, cuando piensas que algo esta olvidado, tomala en tus sueños aparece y en algunas ocasiones hasta viene cargado de la solución o de tus verdaderos sentimientos..así que como dices no debemos de perder de vista lo que se desea de lo que realmente se puede alcanzar o tener

    Saludos


  2. Pero si es bien rico dormir, la verdad no me gusta soñar tengo sueños o la verdad pesadillas muy vivídas


  3. LISABELA Says:

    me ha pasado que tengo sueños que se sienten intensamente relaes hace poco soñe con un chico que me gustaba y andaba con otra niña y me ponia llorar era tan intensa la sensación de que estaba llorando y me dolia el verlo con ella si que me sorprendio sobre todo cuando desperte y entendi que fue un sueño, y de tu parto imaginario supongo que estuvo loquisimo por lo menos ya sabes si de verdad te arriesgarias a ser mamá jaja


  4. vaya qe si nuestra mente
    es un mundo lleno de posibilidades
    inmensas como sueños o pesadillas..

    wao eso del sueño de parto le paso
    a una de mis hermanas jeje
    me conto todo con lujo de detalles
    y yo pues si he soñado pero cosas
    como el beso de alguien amado,
    o algo asi parecido =)

    sii es geniial =D


    puff jeje la mente es geniial...



    Aki andamos dejando mi comentario
    en tu kasita de papel =D


  5. Unknown Says:

    he tenido sueños extraños, lo juro por dios; en uno de ellos, por ejemplo, como a ti te paso, fui padre y, lo peor de todo, me gusto serlo.
    Los sueños suelen de diferentes maneras y compuestos por extraños acontecimientos, ya que, muy en el fondo de nuestra retorcida mente, lo deseamos de esa forma.
    Un abrazo para quien tuvo el valor de narrar, con singular pericia, que significa soñar.