Despúes de tanto tiempo al fin lo logré .. ayer soñe contigo, lograste atravezar la barrera de mis sueños, de mi mente, interrumpiste mi deskanso.. pero fue increible..

Generalmente, kuando escucho el celular,  que anuncia que ya es hora de despertar para iniciar un nuevo día, la verdad es que me resulta un poco molesto tener que despegarme de la camita.. pero hoy, estaba muy extasiada por haber soñado contigo. 

Recuerdo muy bien, que cuando estabamos juntos, me preguntabas.. soñaste conmigo? y la respuesta era un simple.. ¡No, aun no lo logró..! Todo el tiempo que estuvimos juntos, ninguno de los dos, lo logró.. a veces trataba de dormir pensando en ti, para ver si eso ayudaba, y sabes?? no resultaba..

Pero esta madrugada, ahi estabas tú.. no se porque, pero estabamos juntos, no habia un fondo romantico, solo estabamos ahi.. y decidiste abrazarme tan fuerte, que esa sensación sobrepaso mis sueños, y te senti muy cerca, senti tu calor, tu deseo.. Luego, me pediste que cerrará los ojos, y me besaste... Sí!! lo dire, era algo que realmente estaba esperando, un sentimiento muy extraño se apodero de mi!, entre la ternura y la emoción, mis lagrimas quedaron en tu camisa azul.. kosa extraña, porque nunca te había visto con ese color de camisa! Eso me desconcentro un poco.. asi que traté de olvidar ese detalle..

Me hablaste al oido, y me dijiste  k querias estar conmigo! me harías el amor, y sabes.. no tenia miedo, ni dudas, (abuue.. espero  no leas esta parte jajaja) y entonces en ese momento.. justamente desperte..

Si este sueño, hubiera pasado dias atrás, seguramente mis sentimientos hacia tí, habrían sido removidos..y estaría  muy triste, anhelando lo k no paso, pero hoy ya te supere, y he aprendido a apreciarte como eso.. solo un sueño.. 


Kasi no me gustan!! Y es que hay pocas personas en esta vida, que son fotogenicas...Pero me traen excelentes recuerdos.. si! hablo de las fotografias... y es que hay ciertas etapas, en esta vida, que quisiera guardar en una cajita, y tener una llave maestra, con la cual  pudiera revivir esos momentos, que a pesar del tiempo, a pesar de los ayeres, me roban una sonrisa de mi rostro..

Hay una foto en particular, que encierra lo que para mi, es y será por mucho.. el mejor momento de mi vida.. Síi!! lo rekuerdo bien! jaja ... Tenia como 4 años, lucia esplendida!! en un vestido color verde, era de terciopelo, entonces la textura era muy suavecita...

Era el kumpleaños de mi hermana!! y yo tenia un poquito de  envidia, hambre!! asi k decidi, sentarme en el pasto, y robarme a mi papi por algunos minutos.. Recuerdo perfectamente, que me habia robado una gelatina (aahh desde chikita y ya kon esos vicios de ladrona!).. y estaba dispuesta a compartir el botín, con ese hombre con el cual he compartido enojos, alegrias, bromas, etapas, momentos... 

Ese día, todos los regalos eran para mi hermana.. y entonces, opté por tener el mejor regalo de todos.. el mejor rekuerdo de mi infancia.. claro, a eso se suman algunas kosas, komo los rekuerdos del kinder, triciclos, la catafixia de chabelo, las karicaturas.. pero ninguno sobrepasa este instante..

En fín.. ha pasado un poco de tiempo... y esa chikilla ya no es la misma.. claro, hay cosas k no cambian ..como mi amor por la gelatina y la profunda admiración k siento por mi padre!! por cierto.. odiaba ese vestido! Naaa es broma!!

Amaba ese vestido!! Lastima k kreci, y ya no me keda!

 Por qué los hombres piensan que conducen mejor que las mujeres?? eso si es una incognita k jámas entendere..  Rekuerdo muy bien, kuando mi padre, me dijo... "Te enseñare a conducir"...

Yo keria aprender, entonces mi adrenalina estaba a todo!! estaba en el asiento del conductor, kon el volante en mis manos.. me dijo... "Este es el freno, y este el acelerador" y yo pensé.. "Eso kualquiera lo sabe"

Entonces, lo prendi, y komenzó la aventura... la verdad es que las cosas no son tan fáciles, y los peatones, no entienden que las banquetas se hicieron para ellos.. y las calles, fueron hechas para los konductores hambrientos de velocidad komo yo!!

No hay palabras para describir esa sensación.. es komo sentir el poder en tus manos, en estos momentos nada importaba, yo tenia un auto.. y un acelerador en mi poder.. de pronto, escuche una voz a lo lejos k decia.. "Cuidado con el tope"... pero, hize caso omiso y entonces, casi volamos..  asi fue que la diversión se acabo.. 

Mi padre me decia algo.. por sus ojos, entendi que no era precisamente una felicitación.. pero aún mis niveles de adrenalina estaban demasiado altos y yo demasiada extasiada, como para comprender sus palabras.. 

Han pasado algunos años... y  deseo volver nuevamente a las carreteras.. asi k si eres peaton, usa la banqueta, pork Dayann esta al volante.. 

Por cierto.. creo que las personas aprenden a conducir, cuando el auto k manejan es de su propiedad..

Asi k este es el plan para konseguir mi auto: Trabajaré komo "negra", guardaré cada centavo k gane.. y luego de que me de cuenta, que aún no me alcanza ni para un triciclo.. entonces y solo entonces.. buskare un novio con auto! jaja  .. le invitare unos caramelos de cianuro y .. asi komo de la nada..misteriosamente.. me veran en un auto, viajando por esta ciudad!

ó.. un alma amable y caritativa, me puede mandar las llaves de su auto.. eso me parece.. E.x.c.e.l.e.n.t.e (como diría el Sr Burns..)

Por cierto.. la kasita fue victima de una remodelación..
un agradecimiento especial a Iguanito, k trabajo en  mi banner!!


Hola Mokoso!! Se puede??

De está manera, acostumbro saludar a un chiko lleno de magía, estilo, sinceridad ... en fin, es un enkanto... Rekuerdo, k fue de los primeros en pasar por aki, y refreskarme kon su presencia, y es k tiene una habilidad impresionante, para pner una sonrisa en mi rostro...

La semana pasada, llegó hasta mi kasita, y me dió la oportunidad de ser entrevistada por él.. Al principio, la verdad es k estaba muy nerviosa.. y es k si chikas, es muy bien parecido el tipo! jeje...

Komenzaron las preguntas, asi que sin más, los invitó a darle una vueltita a lo k anduvimos charlando con ... Alexander.

Pd: Imaginense komo estuvo la noche, k hasta la cartera olvido..por cierto, no pienso regresarla! Anda dura la crisis
Graxias Mokoso...


Habia dicho anteriormente, k odiaba los cuentos.. ps bien Señores, es momento de retractarme!!
"Es de sabios kambiar de opinión k no??" jaja, ps les kuento..


San.. Una chika, dueña de una creatividaa impresionante, hace algunos días lanzo una konvocatoria para escribir un kuento, usando la cantidad de nada más y nada menos k 140 caracteres... al principio, pense k sería fácil, y komenze... kuando me di kuenta, estaba muy lejos de los 140 y entonces, otra vez comenze y así pase mucho tiempo, kontando letra por letra, espacio por espacio... y por fín, lo logre..


Ahora estamos en la etapa de la votación, es por ello, k los invito a que pasen a dar una leida a los cuentos k participan (19 en total), y luego de leerlos, dirigan el kursor de sus ratones, a MI kuento (Orgia de Grillos) y entonces... voten por mi!!! si, por mi, por nadie más!!! jajajajaj


No, la verdad es que voten por el k les guste más ..(claro si es por mi, ps enkantada!!), Nunk he ganado nada.. snif!..ni en las rifas para sakarte la despensa para tu mami el 10 de mayo, ó en las rifas para ganarte el disco de no se kien!!!, asi k kreo k si todos unimos esfuerzos, esta vez podre ganar!!!

Te prometo, k si gano... te dare una despensa, 
una bolsa pá el tianguis, una gorra, una pluma... jajajaja! 
Te daré lo k kieras!!

25!!! Eran 25 tristes preguntas, todas en un idioma k nómas no entendia! jajajaja.. eran 3 secciones de preguntas, y un artikulo en inglés, de que?? ps no se, no le entendi ni lo más mínimo!!

La verdad, es que ya, una mente atinada, me  habia dicho: "Solo kon ayuda celestial, pasaras ese examen",  pero.. me negaba a creer lo anterior, asi k tome valor, y me dirigí al aula.. 

Yo, sentadita en una silla, un diccionario, un lápiz kolor verde (por lo de la suerte!), una identificación y ya!, era todo lo k me acompañaba, y por supuesto unos nervios, k hacian k sintiera un vacio inmenso, como un "hoyo" en mi pancita!!

Nos repartieron los examenes.. para el kolmo, eran dos versiones, asi k copiar no seria taan facil, y luego en inglés ps menos! jaja

Komenze muy decidida, no me dejaria intimidar por algunos.. "Risk of Acid-Related Disease", "Age-relate physiologic changes of the..." y asi komo esas, 3 hojas llenas de letritas!!, tenia 2 horas...

Era el momento, de k el ver tantas pelikulas en ingles, y kantar como desquiciada en compañia de Alanis Morrissette, Robbie Williams, Elthon Jhon, Aretha Franklin,  trajera su cosecha... pero No Señores!! eso no me ayudo jaja! y es k aunk el aplikador se veia kon un buen gusto musikal, seguro k si me subia a kantar en su escritorio, no le haria mucha gracia...

Decidí ir paso a paso.. buskar términos, palabras, y entonces, algunas kosas tomaban sentido! justo en ese momento.. kedaban 20 tristes minutos jaja! asi que me limite a respirar hondo y profundo, y terminaría con el suplicio!

..Y es k kuando algo no se te da.. simplemente no se te da! jajaja! Graxias al cielo existe.. Inglés de Disney!! iré paso a paso.. tal vez si komienzo a kantar "Pollito-Chicken, Gallina -hen, lápiz -pencil... y llego hasta ventana-window, sin ekivocarme... es señal de k pronto estare del otro lado!! y sere toda una.. bilingüe!!
Hace algunos meses, la chica que escribe estos post, no era como lo habia sido hasta ayer.. el kolor rosa no era mi preferido, y no veia la vida como un sueño ñoño, no me gustaba malviajarme creando una atmosfera que molestaba de tan ñoña que era, y por supuesto tenia un caparazón para enamorarme, porque según yo, no era lo suficiente madura para establecer una relacion seria con alguien, y entonces lo podria lastimar..

Hace algunos meses, me dí la oportunidad de abrirle la puerta de este corazón  k hasta entonces, se habia limitado a dirigir la sangre por las auriculas, ventriculos y  a la aorta... a lo k yo llamaba "el hombre ideal". Decidí darme una oportunidad para iniciar a amarte..

Fueron los mejores meses.. claro, eso decia yo, tú, me hiciste ver la vida de una manera diferente, y sacaste de mi a una persona que yo no conocia hasta ese momento.. una tierna niñita, apasionada, fragil y porque no decirlo.. estupida!

Todo era felicidad, pensaba que esta vida era increible, te entregué todo lo mejor, y por supuesto pensaba k tú eras lo mejor que me habia pasado. De pronto, un día, dijiste que ya no me amabas, k todo era diferente, k yo no estaba dentro de tus prioridades, pero yo segui disculpandote.

Así fué como creé Kasa de papel, un día, decidí, que tenia que alejarme de tí, porque, el seguir pensando en ti, seguir con mis lagrimas de cocodrilo, no era un buen plan, pensé que mantener mi mente ocupada en otras cosas, seria una buena terapia...

Quise ser tu amiga, quise k las cosas siguieran el rumbo, pork al final del dia "te darias cuenta de lo k habias perdido," y entonces, según mi teoria, "volveriamos a estar juntos".. paso el tiempo, pense k las cosas marcharian mejor. 
Ayer me di cuenta, k las cosas han cambiado, y k amarte no fue lo mejor k se me ha ocurrido hacer, se k me lastimaste, y mucho..

Se que ahora debo aprender a volar, pero sola, dejandote en el baúl de los recuerdos, se que por ahora ni sikiera debo pensar en ser tu amiga, pork eso tal vez no es real.

Y lo mas importante, se que.. la vida no es un sueño, la vida es una realidad.. k nos golpea a cada momento, y  aki solo sobrevive el más fuerte, y al más debil generalmente se lo comen..

Hoy, se k el amor simplemente apesta!, hoy no soy yo.. 
Hoy debo komerme una sopa de autoestima, rekordar  quien soy, debo sacar a la increible persona k guardo en mi, la magia que llevo dentro, rekordar k yo soy Dayann, y tu, solo eres.. Tú


 Tengo un plan..Estare kontigo, ya lo decidi.. Tu y yo tendremos una kasita del arbol, haremos el amor kada noche, y antes de tomar el cafe, te besare...

Desayunaremos cereales, para tí.. de frutitas y para mi.. chokokrispis!! Kompraremos leche de sabor.. vainilla! k te parece?? krees k es demasiado dulce?? Esta bien, tu decidiras el sabor..

Despúes de nuestro delicioso desayuno,  saldremos y trabajaremos.. yo seré paseadora de perros, kreo k podreé llevar 5 en cada mano.. todo lo tengo calculado (chihuahuas, french poodle, criollos, dalmatas etc).. Tú tendras un trabajo formal, vestiras de traje, y zapatos lustrados..

Kuando regresemos a kasa, pondremos la mesa, acomodaremos un florero al centro, y comeremos pizza, sandwiches, hot dogs, y por supuesto agua de limon!! Veremos la tele.. ya sabes, solo las karicaturas clasikas.. Picapiedras, Pitufos, Looney Tunnes...

Si el día esta soleado, tomaremos el bronceado en nuestro jardin.. usaremos bloqueador para protegernos de los rayos UV.. (con esto de las kemaduras solares uno ya no sabe!)

Si por el kontrario, hay agua pluvial, tu y yo saldremos y mojaremos nuestras ropas, nos salpikaremos en los charcos, korreremos komo dos mokosos..

Despúes, jugaremos escondidillas, atrapados, k mas da limpiaremos solo un pokito, leeremos algún libro k nos haga volar, y finalmente platikaremos, conversaremos, de k?? de todo y nada a la vez, de lo importante, de lo superfluo, de lo k te preokupa!!


Kuando la luna haga su arribo, sabremos k ese día esta por terminar, por cierto.. recuerdas las pantuflas k siempre te han gustado?? bueno, ps prometo k las usaremos, luego nos pondremos nuestras pijamas, (k terminaran perdidas entre las kobijas) y terminaremos ese día, esperando pacientemente el nuevo amanecer..

Te gusta lo k sera nuestra vida? a mi me enkanta!!
Hay ciertas cosas que nos impiden avanzar,  ir un poko mas allá, que nos amarran las alas, k nos gritan Detente, Para!!  Estas kosas, son los miedos, de los cuales cada uno somos presas; estos miedos, nos abrazan por dias, meses o por años..

Recuerdo, cuando era pekeña.. (supongo k komo en muchos casos), yo aseguraba, k abajo de mi cama, vivian mounstruos.. jaja! imaginenlo... como una civilizacion compleja de mounstruos, algo llamado "Mounstrilandia".

También tenia miedo a las arañas, simplemente me aterrorizaban.. momento!! aun me aterrorizan! jaja

Ahora las cosas han cambiado, mis miedos aun siguen ahi, pero se han modificado sobre todo en los ultimos años..

Actualmente, mi peor miedo, es a volar.. (no me refiero un papalote, o un avion!), tengo miedo a abrir mis alas, a despegar, a ver nuevos horizontes, a tomar decisiones, a ser responsable de mis actos, a darme una oportunidad.. y si al final las cosas no resultan.. "que mas da".. Esa deberia ser mi actitud..

Hoy, se k debajo de mi cama hay un poko de polvo y zapatos, solo eso.. Los miedos a los k ahora me enfrento son mas complejos, pero esta vida, es para eso, para vencer tus miedos..

Los dejo con una contribución de Oliverio Girondo, (poeta argentino), la cual llego hasta mi, gracias a mi kerido amigo Juan..

"No se, me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias ó como pasas de higo;
un cutis de durazno ó de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco ó
con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles
una naríz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorías;
¡Pero, eso sí!- y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!"

Asi, k este fin de semana, 
aprendó a volar..lo prometó..

Imaginaron que el Swinger´s había terminado??  Nooo!!.. 
Esta mañana, quiero presentarles a un ser increible, no solo por su post, sino por compartir conmigo un pokito de su corazón.. y dejarnos ver a la gran persona k lleva dentro... sin más preambulos, los dejo con... Dra Gineko...

Estoy demasiado harta de que la gente me quiera decir que hacer o dejar de hacer y quieran controlarme... Que digo harta, estoy hasta su putamadre!!! Ultimadamente me vale madre  ITS MY FUCKING LIFE!!!
Es mi vida, mi modo de ser, de sentir, de vivir, tomalo o dejalo, dejame ser, deja de ser esa mierda sabelotodo, yo tengo mi propia vida, tu tienes tu propia vida preocupate por tus asuntos y deja mis asuntos sabelotodo, muy poco conocimiento es peligroso, deja de molestarme, deja de forzarme, deja de pelearme, deja de gritarme ES MI PINCHE VIDA!
Es mi vida, mis preocupaciones, mis pedos, mis problemas, mis vivencias, mis experiencias...
Es mi vida ¿entiendes? vivo como yo quiero vivirla,  tomo decisiones día y noche, aprendo de mis propios errores, enseñame señales y buenos ejemplos pero deja de decirme como manejar tu negocio, viaja al este y al oeste, descubre que no sabes nada, todos se empiezan a cansar de ti, algunas veces tienes que mirar y escuchar, incluso hasta puedes aprender de mi por que el el conocimiento escaso es peligroso y es mi vida!!!
Es mi vida, dejame libre, lo que ves es lo que obtienes, escucha a la gente y saca las cosas, las cosas que hago no las hago mas, las cosas que digo no las digo mas, los cambios vienen en la vida, deja de molestarme, deja de joderme, deja de pelearme, deja de gritarme, deja de forzarme, deja de decirme, deja de verme ES MI VIDA.                                
                                               ~*Dra. Laura García*~ 


Encantanda de tener aki a una chica con tanta garra como tu, y tanto valor para expresarte.. Esta kasita, estará abierta para ti, kuando asi lo desees.. Un abrazo

Por otra parte, los invito a echarle un vistazo a mis 2 colaboraciones, ("Adicciones" y "Ayeres") k se encuentran hospedadas con..

Claudette, una chica con un talento esplendido, que nos ha permitido ser parte de esta aventura... gracias por alojarme,  en tu enkantador blog.

Suzette Matadamas  
un blog simplemente acogedor, con una capacidad esplendida para dibujarte un a sonrisa, ademas de She will be loved.. ahh kreo kede traumada jaja

Aún este Festival no termina, sigamos korriendo de blog en blog..
 
Disfruten de Festival Swingers... y tengan.. Felices post!!..
Estamos en pleno Festival Swinger´s.. k emocion!! 

Es mi primera vez... y komo dicen, te va a doler, pero te va a gustar (ahh k vulgar jaja)

Y en esta ocasión.. doy la bienvenida a dos chicas esplendidas: Dra Gineko..y Srita Coconita... Bienvenidas! Mi kasa, es su kasa..

Ps ahora los dejo kon la  Srita Coconita...

Han pasado 7 meses desde que no te tengo aquí, cuando te fuiste solo te dije “sin embargo te quiero”.
Siempre me dijeron que no pusiera los ojos en ti, que quizás era mucho para ti, sin embargo cuando me lo decían yo ya estaba irremediablemente enamorada de ti. “te quiero mas que a mis ojos, te quiero mas que a mi vida, mas que al aire que respiro…” eres mi vida y mi muerto, te lo juro compañero, no debía de quererte y sin embargo te quiero.
Así pasaron los días, mi vida volvió a ser literalmente monótona, del trabajo a casa, y de casa al trabajo, solía  desaburrirme saliendo con mi vecino ese que desde hace tanto se me había insinuado, hasta que ahora cedí, el sexo es normal aunque no puedo negar que besa demasiado rico, pero eso no le quita que le falte romanticismo y sea demasiado directo que solo quería coger conmigo.
De vez en cuando salgo con mis amigas que bien o mal ya tienen una familia, yo aun no siento cabeza. De repente salgo con los compañeros de la oficina y adquirimos tremendas pedas, que en una de esas mi jefe amaneció a mi lado. Carajo! espero que sea vea reflejado en mi sueldo.
Suelo organizar cenas con mi compañero de clase, cena para dos personas, esa cena que no es contigo. Él se queda a dormir conmigo, todo es tierno y romántico, pero no importa con quien duerma o deje de dormir, con el que deseo estar es solo contigo.
Los besos que me dan me envenenan, las caricias que marcan el cuerpo me queman. Por ti podría dar la vida, y quizás podría cambiarte por cualquiera, pero solo tus caricias y besos son los que me calan, solo tu eres quien puede mover mas que solo esa coraza dura y fría de mi.
“ Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño…”
Se que no debería contar nada de esto, pero nadie puede llenar el espacio que has dejado en mi vida.


Coconita.. Enkantada de compartir esta experiencia contigo, y esta kasa esta abierta para ti siempre  k  asi lo desees...

...Si kieren disfrutar mas de esto, visiten elasbajolafalda.blogspot.

Por otra parte, los invito a echarle un vistazo a mis 2 colaboraciones, (mis"ayeres" y mis "adicciones") k se encuentran hospedadas con..
Suzette Matadamas  un blog simplemente acogedor con excelente gusto musikal..(She will be loved..Marron 5)
Claudette amiga de comentarios.. ya  konocida y kerida por aki..

Disfruten de Festival Swingers... y tengan.. Felices post!, por cierto.. Un agradecimiento especial a mi amigo, Iguanito, por permitirme ser parte de esto.
 
Me caso ...!!
Solo faltan 3 días, 72 horas, 4320 minutos, 259200 segundos (si es k las matematikas no fallan).. Para estar frente a él y decir el tan esperado SI Acepto!!
 
He practikado, mis votos.. por cierto, yo los escribi, no usare palabras de otros, k kualquiera usa en una novela o pelicula.. Sera algo mas o menos asi:


"No te puedo prometer, k te amare cadia minuto, cada segundo, no te prometere k estare contigo en la enfermedad y en la pobreza, kuando las kosas vayan mal, kuando el sol pareciera k no iluminara el día.. No te lo prometere, pork las promesas, en esta vida, no valen tanto como mis hechos, como mis actos, por eso, es k cada día, cuando despierte a tu lado, te mirare a los ojos, y podrás mirar mi alma, y sabras k luchare contigo, hombro a hombro, para hacer de esto una realidad permanente. 


No te prometo entregarte mi vida,  pork esta me pertenece, no recibire ordenes de ti, pork tu no eres un verdugo.. hoy, me uno a ti, para emprender una aventura juntos, un nuevo y jamas leido cuento, donde no existe el principe y la princesa, que  vivieron felices por siempre, pork esto, solo es una utopia.. me caso contigo porque simplemente nos amamos!!"... mmm Espero que los nervios no me traiciones y recurde cada una de las palabras aki escritas. 


Usare el vestido k tanto tarde en elegir, usare las zapatillas kon tacón bajito (k según dijo el vendedor, me permitirán taconear toda la noche xd!) no estaré despeinada, al menos no esa noche.. Usare un tocado “ñoño”, pero k mas da, esto es solo un día.. Y en las fotos debo verme mejor k todas.. Ps es mi fiesta k no?? Jaja… llevare el ramo, k al final de la fiesta lanzare, para k alguien más tenga el estrés de kasarse, entregar invitaciones, markar miles de números (bueno... exagero... son solo unos kuantos) para confirmar invitados…


Nadie me dijo, k esto seria taaaan difícil, siempre k asistía a bodas, la novia lucia radiante, kon una sonrisa en el rostro... Mmm pork nadie me advirtió...


Y aun keda lo mas difícil, llegare a una casa, y tendré k  adoptar a un felino, a un gato, kon el cual, las cosas no han ido tan bien… es k los gatos no son lo k mas prefiero…y entonces diré la frase celebre de ese pajarito amarillo, k tenia su propia caricatura.. Me pareció haber visto un lindo gatito!! Jaja...


En fin, lo k somos kapaces de hacer cuando al estomago llegan las mariposas y entonces te provocan esta sensación k llamamos... Gastritis!! Ahh mentira me equivoque… Lo llamamos Amor. Jeje!

... Te asustaste al leer esto??  Si!!  mmm ps yo m asuste mas  escribiendolo.... Solo falta decir… k es una bromita.. Yo aun sigo solterita y sin ninguna prisa por dejar mi amada soltería.. Saludos Dayann...

Estamos los dos, aki sentados en una banka, en medio del boske, nuestro único testigo, el viento... hemos decidio escapar juntos, tomados de la mano, y emprender un viaje sin destino, sin rumbo fijo, sin ruta trazada, solo un objetivo.. estar juntos.

Tienes miedo, lo miró en tus ojos, nuestras manos tiemblan, y  sonreimos komo dos tontos, me dices k todo estara bien, que me kuidaras por siempre para la eternidad.

...No se k pasara mañana, en donde estaremos, k haremos, y sabes.. no me importa!, se k juntos estaremos bien. Se k habrá días malos, días grises, obscuros, donde la emoción k ahora sentimos estará oculta, y me sentire casi perdida, pero en esa oscuridad, llegaras tú y me extenderas la mano, salvandome de mi misma..

Te he prometido muchas kosas, y tu me has hablado de nuestro futuro.. una kasita con un patio grande y un perro. Me has prometido, k dormire en tus brazos, tu cubriras mi cuerpo, me daras tu calor, tus labios tokaran mi cuerpo, tu sensualidad me cautivara, y nuestras miradas seran complices eternos.

Todo esto sucede mientras  tu y yo estamos sentados 
en la banka de este boske,  con un úniko testigo.. el viento


Se dice, k un tercio de nuestra vida, la invertimos en dormir... entonces, aprox. he pasado 7 años entre sueños y pesadillas.. Kasi komo la bella durmiente jaja.. Aparte de deskansar y rekobrar fuerzas, kuando nuestros ojitos se cierran,  nuestro cerebro sigue trabajando, makinando cosas, y entonces es ahi cuando se hacen presentes los sueños, en fin.. estos  pareciera k son reales, las sensaciones traspasan esta delgada linea entre fantasia y realidad..


Y entonces, en medio de nuestros sueño, sentimos el calor de un abrazo, el sabor de un beso, la sensación de enojo, tristeza, felicidad, el hambre se hace casi real, llegas a sentir dolor, miedo. Todo un mundo de posibilidades... 


El otro día, estaba en mi septimo sueño jaja, y no se si haya sido k en esa semana rote por el servicio de Gineko, ó tal vez, cene de más jaja, pero llegue a sentir en mi sueño, la sensación de estar embarazada, ya saben todo el rollo de las kontracciones, el trabajo de parto, y luego.. taraaan!! aparecio un bebe k siguiendo la logika del sueño, deduzco k era mi mokoso! jaja!


Despues desperte.. y comenze a buskar a mi mokoso por todos lados.. debajo de la cama, en el tokador, detrás de la puerta, pero él, no logro atravezar la linea y dejar a tras el sueño y konvertirse en una realidad...


Pienso k nuestros deseos ó impresiones, kedan muy markadas en nuestra mente, y entonces, estos se hacen presentes en nuestros sueños... Pero debes tener kuidado ...
"y antes de k los sueños se vuelvan pesadillas, 
dejar de soñar y volver a la realidad".
Nota de Evolución... 
Hosp. Gral de Zona No. 123456789  "Kasa de Papel" 
Sx Vitales: FC: 62 (keriendo comenzar a latir)    FR: 18      TA: 120/80   Temp.: 36.5.. (un poko fría... ja)                        
...Se reporta Px  femenina, de edad aparente a la cronológica, consciente, dizque "orientada" en las 3 esferas, activa y reactiva  a estimulos... Cooperadora al interrogatorio y exploración, con diagnostiko, anteriormente komentado... "Rekuperandose de un buen amor"... jaja
Con adecuada  hidratación y coloración de tegumentos (ni amarilla ni negrita ja).

Craneo normocefalo, con implantación de cabello "ginecoide" (aunk tiene pokito y aveces resulta despeinada), pabellones auriculares bien implantados, conductos auditivos externos listos para oir un "te kiero" jeje,  narinas permeables, cavidad oral con buena hidratacion y faringe sin datos de hiperemia. Nervios craneales, sin alteraciones, adecuada agudeza visual ...para pasear por los bloggs!, campimetria correcta en los cuatro cuadrantes, fondo de ojo con bordes bien marcados, sin anormalidades, si se mira atravez de sus pupilas, podrías adentrarte en  su alma.. Pupilas isocoricas, con reflejo fotomotor, consensual y de acomodación presentes. Sensibilidad tactil (a un abrazo jaja), termica y no dolorosa.

Torax simetrico con buenos movimientos de amplecion y amplexación campos pulmonares con adecuada entrada y salida de aire, a la auscultacion en el area cardiaca, se aprecian  ruidos  kon buen tono muscular,  cavidad vacia, (se kuenta  k aki vivió un "hombre inkreible", pero decidioó marcharse, llevandose kon el algo mas k las maletas...).
Persitalsis presente, abdomen blando y depresible, sin presencia de visceromegalias, sin dolor a la palpación.. (kon unos kuantos bichitos por komer en la calle.. ¡ah k seria de la vida sin puestos callejeros !!jaja). Extremidades simetricas, con buen tono y fuerza, llenado capilar de mas de 2 seg. Reflejos osteotendinosos presentes.

Impresión Diagnóstica: 
                       "Recuperandose de un buen amor" 

Indicaciones:
1. Kuidados generales..
2. Sol. Fisiologica (tekila) y unas botanas. Administrar por via intravenosa.
3. Un cafecito y una buena charla
4. Un abrazo y un beso...
5. Reportar cualquier eventualidad.... Graxias
             
  ATTE. MIP Dayann T. CED PROF. 123456789 jaja!!



Kiero ser la protagonista de mi propia pelicula, pero no una protagonista tipika, mas bien peculiar.. 

No seré aquella que vive esperando que el subdito real, toke la puerta de mi cabaña y me entregue la invitación para el baile real, y entonces, pierda el sentido, y comience a enloquecer intentando asombrar al principe, olvidandome de mi misma, y viviendo para el gusto de otro.. No!! 

Seré una protagonista que se enamore del subdito real, aquel, que no tiene otra función en el cuento, que entregar una simple carta!! seré una protagonista que no usa zapatillas ni vestido fabricado por ratones y hada madrina, prefiero tomar unos jeans y tennis, y entonces dejar k los ratoncitos sigan comiendo su quesito. Seré una protagonista, la kual su máximo en la  historia, no sea "solo" ser besada...

Viviré un guión de pelicula, en la que, el ..."y vivieron felices para siempre", este simplemente prohibido, donde el final sea impredecible... Donde a mitad de la funcion, exista tiempo para komprar palomitas, y pueda darle un respiro a este cortometraje, que pareciera lleva prisa por terminar.

Kiero una pelicula, que no tenga clasificación (romantico, terror, clasificación B) que no tenga tomas extras, kiero una pelicula, que no edite errores,  fallas. No gastaré en efectos especiales, espadas kon laser, mounstruos insaciables... Para k?? si al final del día, no espero ganar el Oscar, solo espero terminar mi pelicula kon una sonrisa en mi rostro...


Mostrarme tal cual soy!! 
Siendo una protagonista konsciente de mi existencia..

A él, tuve la oportunidad de conocerlo en la prepa, sin duda alguna, dejo mas que una huella en mi vida, él era un chico como ningun otr: tierno, amable, sensible, carismatico, siempre tenia una sonrisa para todos, era el chico que cualquiera podía querer como mejor amigo.

Estabamos en tercer semestre, e iniciamos un amistad que traspasaba ls horarios d ela escuela.. Él y yo teniamos muchas cosas en común, teniamos afinidad de caracteres, coincidiamos en muchas cosas, nos preocupabamos el uno por el otro.
Lo mejor era la clase de biología,  donde aprendimos a conocernos, nos encantaba bromear, formábamos un gran equipo, es por ello, que cuando el o yo no asistíamos, la clase se convertía en eso, una simple clase de biología, tuvimos algunos viajes juntos, las practicas de campo, eran muy divertidas, recuerdo su gran sentido del humor, en especial al atrapar un lagartija y amarrarla por la cola, darle vueltas y está salir  disparada  dejándonos  como  recuerdo  un   pedazo  de su  cola  jaja! al mens  para  nosotros  fue  muy  divertido.


A  él  no le  importaba  cargar  mi  mochila  aunque  las distancias fueran  largas  después  de  todo  el  desayuno  seria para  los  dos, sin  duda  en  poco  tiempo  llegamos  a  conocernos  muy  bien, puedo  decir  que  ha  sido  una  de  las  pocas  personas  que  con  su  presencia  cambio  mi  vida.


Llegó  la  Navidad  y  al  entrar  a  clases  en  enero  para  el siguiente  semestre  entre  saludos  y  bienvenidas  nos  dimos  cuenta  de  que  no  había  llegado. Mas  tarde  supimos  que  estaba  enfermo  y  que  esa  semana  no  asistiría  a  la  escuela. Llego  el  lunes  siguiente  y  estaba  ahí  un  poco  desmejorado  pero  ahí  estaba,  me  extraño  que  no llevara  libros, me  dijo  que  solo  había   ido  a  saludarme, que  estaba  en  recuperación.


Me  explicó  algo  sobre  paperas  no  pude  evitar  reír  y  mi  corazón  descanso  solo  era  cuestión  de  tiempo  y  el  volvería...Su  ausencia  comenzó  a  alargarse  más,  nos  decían  que  las  paperas  se  habían  complicado  y  que  tenia  un  dolor  que  no  lo  dejaba  dormir  fue  la  primera  vez  que  estuvo  internado,  nos  organizamos  para  visitarlo  en  su  casa  pero  el  no  quería  visitas.
Posteriormente, me entere, que  lo  que  había  iniciado  como  paperas  se  complico  y  resulto  ser  un  cáncer  que  amenazaba  la  vida  de  mi  amigo.
Yo  no  sabia  gran  cosa  de  esa  enfermedad  solo  sabia  que  curarse  seria  difícil,  pensé  que  en  poco  tiempo  el  estaría  bien.. 


Yo, por mi parte, me  sentía  molesta  ¿Cómo era  posible  que  un joven  de  17  años, con  toda  una  vida  por  delante, con  tantas  ilusiones  y  planes  ahora  estuviera  debatiéndose  entre  la  vida  y  la  muerte?
... Pasaron los  meses  y  el  semestre  terminó  iniciamos  una   nueva  etapa  el  ultimo  año  de  la  prepa. Él  había  llegado  nuevamente  al  hospital, eso  me  alarmo  así  que  pese  a  que  el  rechazaba  todas  las  llamadas, decidí  marcar  a  su  casa...Nunca  me  sentí  molesta  ó  triste  porque  el  rechazara  mis  llamadas, en  el  fondo  de  mi  corazón yo  hubiera hecho  lo  mismo. Quería  ser  prudente  pero  al  mismo  tiempo  quería  estar  con  él,  no  sabia  que  hacer  ó  como  actuar.


Un  día  decidió  contestarme  y  hablamos  de  tantas  cosas  que  a  mi  me  dolían  porque  eran sueños  y  promesas  que  difícilmente  se  harían  realidad. Prometió  que  regresaría  a  la  escuela, saldríamos  a  dar  la  vuelta  y  me  enseñaría  a  manejar, me llevaría de la escuela a la casa.


Paso un largo año, desde que le diagnosticaron cáncer, llegó la época navideña, mi familia y yo, asistiriamos a un concierto, mis padres salieron un poco mas temprano,  yo me reuniria después con ellos. Sonó el teléfono, pensé que tal vez habían olvidado algo, pero escuche una voz fría y con cierto grado de tristeza, era una amiga que me informaba la muerte de él, no lo podía creer, mi mundo se derrumbaba. 


Así en un mar de confusiones, me preparaba para asistir al funeral de mi amigo. Cuando vi  a sus padres, tan destrozados por la perdida, fue una de las mas experiencias más tristes que he vivido. Finalmente lo vi lucia muy diferente, se veía cansado y demacrado.


Me prometí a mi misma despedirlo sin llorar, después de todo, él se lo merecía, pero a verlo no pude contenerme me invadió la tristeza y un vació muy grande que no sabia manejar. Nunca me despedí de el, nunca le dije cuanto lo quería, porque todo había pasado muy rápido, y ahora estaba frente a él, pero ya no podría escucharme.
Esa noche fue una de las mas largas y tristes que recuerdo.


Yo no podía superar la perdida y dejar ese sentimiento de tristeza y culpa, porque aunque yo no lo había matado, sentía que le había fallado, nuestras promesas y aventuras quedaban  inconclusas...


Dicen  que  el  tiempo  sana  las heridas  pero  pasaron  muchos  meses  y  el  vació  aun  estaba  presente. Entre  a  la  universidad  y  sentía  que  yo  tenia  que  vivir  mi  vida  y  la  de  él. Era  como  si  aun  no  lo  dejara  ir, me  sentía  culpable, creía  que  tenia  una  gran  responsabilidad  y  eso  lo  trate  de  cubrir  con los  nuevos  amigos  y  la  escuela.


No  entendía  que  no  se  trata  de  buscar  algo  con  que  llenar  el vació  sino  restaurar  tu  corazón. Conocí  nuevas  personas, pero  siempre  las  comparaba  con  él. Paso mucho tiempo, sin que ese "Dios tirano" y yo hablaramos, simplemente tenia grandes problemas con el... un día, deskubri k todas las kosas tienen un motivo, y despues de una perdida, hay grandes kosas k a veces somos incapaces de entender..


A  pasado  el tiempo  y hay cosas  que  ya  no  recuerdo  de  él,  sin  embargo  nunca  olvidare  que..  


"Los  amigos  son  angeles  que  nos  llevan  en  sus  alas  cuando  las  nuestras  han  olvidado  como  volar..."